Si hacemos caso a la foto en el monte es talla L y si hacemos caso a la de interior es talla M... y es que a mi al pinchar me salen tres fotos. Hasta luego.
La otra foto es del forero phedro que la tiene publicada unos comenterios mas arriba. Por la foto diria que tambien es una M.
Hola: La rockrider 9.2 que pongo a la venta es una talla M (1,65-1,75). El precio es de 700 €. Un saludo.
Bueno compis, ya me deja postear anuncios. OS dejo el enlace por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/threads/rockrider-9-2-talla-m-700€.1309345/ Un saludo
Que parado esta esto, hoy le he dado cañita a la 9.2 y que bien aguanta jeje Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Y tan que esta parado. La semana pasada le meti caña tambien a la mia, sendas tecnicas y bajadas, tenia las pastillas del freno trasero en las ultimas y ya no queda nada, cuando frenaba parecia una trompeta de estas de los niños. Tengo que cambiarlas si o si. Mientras tanto salgo con mi 29".
Gracias, la verdad es que con horquilla de 150, potencia de 40mm, pasada a biplato, unos frenos xt y unas mínion 2,35 detrás y 2'40 delante algo ha mejorado si. Venga montaje y fotos de las vuestras!!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Ahí va la mía, horquilla Fox 140mm, amortiguador Fox Factory 200X57 (137mm recorrido), grupo XT M8000 1x11v, Gravity Dropper Turbo LP 4, Mavic CrossTrail 2013 pegatinas custom, y neumáticos Vittoria Goma 2.25 delante y detrás (menudo balón dan). Aguanta todo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno, eso es porque es el cuadro del modelo 9.1 porque el negro/rojo me gusta más que el blanco/azul Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas! Acabo de comprarme una RR9.2 de segunda mano. Espero disfrutarla a tope y poder compaginarla con mi 29 rigida. Os la presento: Enviado mientras pedaleo!
Hola compis. Os informo que mi Rockrider 9.2 sigue en venta. Os paso el enlace: http://www.foromtb.com/threads/rockrider-9-2-575-€-10-dto-esta-semana.1309345/#post-23129863 Un saludo
Buena maquina BigMatt espero que la disfrutes tanto como yo la disfruté. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Ya te digo, sin ser una autentica endurera, ni si quiera all mountain, me da una capacidad de bajada que ni se acerca a la que me ofrece la rigida29. Es muy divertida!
Una preguntita familia, a la bicha esta se le pueden meter neumaticos de 2,4 o al flexar me rozaria? Delante llevo la Revelation 426 y el cuadro es el blanco, el ultimo que salió. Gracias!