yo la noto más suave que la revelation, en cuanto a peso no te puedo decir porque he cambiado más cosas, va estar un pelo por debajo de 13 kilos creo en XL. saludos,
hola ,me he pillado un cuadro el 9xc que monta el airo 2.1 igual que la 9.2,tengo un par de dudas:que presion se le puede dar para 86kg. y siendo el cuadro de 90mm. de recorrido es el mismo que el vuestro?, me refiero a medidas
eliart,tu tienes que ver para que usas la bicicleta,me explico.Haces rally o enduro,si haces rally el amortiguador (delantero y trasero) tiene que tener un recorrido del 10% o el 15% .Suele venir una goma en el amortiguador,al menos mi 9.2 lo traia,sino con una abrazadera lo podrás comprobar.Si recorre menos es que esta demasiado cargado,si recorre mas,es que tiene que meterle mas aire.Esa distancia la tiene que recorrer son tan solo subirte tu a la bici,sin moverla del sitio. Y si es para enduro el recorrido deberá de ser de entre un 25% y un 30 % del total. Un saludo!!!
Yo llevo un selle italia slr xc, ahora ya tengo domado el culo pero al principio me destrozaba el negro al poco rato de ir en cima de el, se revotaba y tenia que levantarme pero ahora ya le cuesta mas rato doblegarme, estube a punto de rendirme y cambiarlo pero pude yo con el, asi que te deseo suerte y un buen masaje o un puntazo para aconstumbrarte jejejejejeje Espero que lo domes pronto.
hombre el que trae me empieza a doler el culeta sobre las 3,5 horas, lo voy a cambiar para probar y por que es tambien prostatico
El sillin que compre es un poco tecnico y ligero de peso 175g. por lo cual tiene poca superficie para acomodar los gluteos por lo tanto te da por cul...... yo ya estoy desvirgao .
Bueno como comente hoy me boy a la quebrantahuesos, haber como se porta la rr por carretera y como me comporto yo, no se si encontrare la salida, tengo el dorsal nuevemil y pico espero salir hileso con tanta peña tengo un desnivel de 980mtr.
Pues yo ya tengo montada la 9.1 upgraded en la frago para chuparse en 4 días 230km y tropecientos metros de desnivel en la Pedals d'Occitània. No tengo dudas de la bici... pero de mí... Saludos!
Seguro que os rinden al 100% !! y vosotros tambien! ya contareis a ver que tal. Yo he estado a punto de hacer los pedals de occitania pero al final me he decantado por los de foc, el verano que viene caeran los de occitania
hola, hoy he estado en el deca y he visto que para 2011 sale la nueva 9.2... ¿sabéis si el color será igual? no les salía la foto... también he visto la nueva 8.2 que será igual pero con una manitou RSeven, y renovaban otro modelo que no me acuerdo cual... la 9.1 se quedaba igual, y la 9.3 también!! si le cambian el color a la 9.2 igual me lo planteo jeje un saludo!
¿Alguien me puede decir como puedo desmontar el nucleo de la llanta que trae de serie la 9.2 del 2010?,por favor!!! Es para sacarle el rodamiento interno por que esta roto,suena a metal rozando contra otro metal. Gracias de antemano!!!
quieres desmontar el núcleo de la rueda, o el propio núcleo? los núcleos se suelen cambiar enteros cuando dan problemas... saludos