censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola buenas , soy colega de tuecho y fuí con el a comprar la bici , me parece una buena máquina y los componentes que trae son los que llevarían otras marcas que todos conocemos pero de 1800 o 2000 euros , la verdad es que en calidad-precio y comprada en tienda física es de lo mejorcito.

un saludo a todos y que lo disfrutéis.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a disfrutarla y hacerle muchos km

Bueno pues , otra vez me han comentado por segunda vez que la 9.2 va a cambiar en breve el cuadro, el cual pierde el sistema neuf, alguien save algo del tema, alguna foto, me comentaron que se parecia mucho a la ER9.2

3. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde consiges la información, Urban por aqui en el deca la bici mas alta que tienen es la 9.2 yo no sabia nada de la 9.3 por ejemplo solo al nombrarla en el foro y meterme luego el la pagina del deca pero de tiendas fuera de aqui, por que la ER9.2 no tengo ni p....a de como es.

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pregúntale a los vendendores y siempre te las pueden enseñar en el ordenador... aunque no te haces a la idea en una foto de como es la bici luego en realidad...

pero a mi por ejemplo lo de la 9.2 2011 me lo enseñaron en el ordenador que ya les aparecía, pero aun sin foto!

saludos!

5. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas dudas , se que los adaptadores de freno para cambiar los discos por unos de mayor tamaño son distintos los shimano y los avid pero los discos da igual o tambien son distintos, no se si los avid son de 185mm y los shimano de 180mm me podrias sacar de la duda .
    Un saludo
    Gracias

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    da igual, yo tengo montados unos avid 7 y los discos son los magura de 180 deltante

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no estoy de acuerdo. Los discos de avid son de 185 mm y si no haces algún apaño, no te irá del todo bien...

funcionará, pero no igual que con un disco de su medida. Puede que la pastilla no haga contacto el 100% de su superficie con el disco, y que no se desgaste de forma uniforme...

Si buscas por el foro hay apaños, gente que modifica los adaptadores, o elimina algunas arandelas para modificar las medidas...

Respecto a la pregunta, superriñon, si, los discos avid son de 185mm y los shimano de 180mm.

un saludo!!

8. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La correspondencia "marca de freno/marca adaptador/marca de disco" si que suele dar igual. Lo que sí importa es la medida. Si vas a poner disco 185 de avid, buscate un adaptador avid para 185. Si vas a poner disco de 180 un adaptador cualquiera de 180. El posible apaño: adaptador de 180 + arandela/as para disco avid de 185, pero no es lo mas aconsejable. Hara falta más ajuste y mas líos innecesarios, los adaptadores avid y shimano son baratos, no merece la pena arriesgarse a hacer inventos.

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    el otro dia cate una lapierre y he notado que el amortiguador trasero es mas sensible que el nuestro, hay que tener en cuenta que la mia trae detras el monar 3.1, alguien que probado otra doble con la misma sensacion

10. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado una rocky mountain creo que la exc o ext no recuerdo, 3000 euros de maquina y si el amortiguador hera mas sensible, creo que tiene el fox rp2, una pasada el sistema de amortiguacion con unos tirantes directos a la rueda, creo que ese modelo ya no lo fabrican una pena porque el diseño hera expectacular, en la pagina de rocky creo que hay alguna foto colgada si puedes mirala ya me comentaras el sistema de amortiguacion

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    no si lo que yo estoy buscando es mas sensibilidad para la 9.2, que por dia que pasa estoy mas contento con la puñetera, solo me falta pintarla para darle el toque final, que sera pronto

12. tuecho

tuecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que me dijerais que presion hay que dar a las ruedas para que vayan bien,me han comentado que para delante hay que darle 2.5 y para atras 3

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues depende por donde te metas, si vas a hacer mucha pista, metele 3 delante y 3,5 detras o las dos 3,5 y si es enduro pues 2 o 2,5 todo esto es menos presion mas lastra, pero mejor se adapta al terreno, contra mas presion menos agarre, mas rebotona y menos agarra

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    otra cosa hoy le he bajado la presion al amortiguador y por lo cual le he aumentado el sag, al 30% y una maravilla

15. PALJESU

PALJESU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primera visita , me gustaria saber si alguno de vosotros ha cambiado la horquilla por una de mayor recorrido: comportamiento, seguridad, impresiones, marca y recorrido, etc....
    de vez en cuando salgo con un grupo que hace enduro y todos llevan bicis con horquillones de 160 minimo, pienso que podria ganar en seguridad con unos mm +

16. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tras buscar y buscar y rebuscar hoy por fin me he decidido que voy a comprar la 9.2 pero esperaré a que baje ya que en mi decathlon de mano me han dicho que cambia de modelo para el 2011 y que las 2010 las bajarán en breve....mas o menos. tengo en mente que si la bajan a 1100 ya me voy a por ella sin esperar mas (que me puedo quedar sin talla!!!).....y si no me voy a por ella a portugal que las tienen a1200 euros.
    Si alguno de vosotros la ve a menos de 1200 que me lo diga y voy por ella si no me queda muy lejos.
    un saludo a todos y esperos contaros en breve mis primeras impresiones!!!!

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    habla con el responsable responsable de ciclismo de tu decatlon que seguro te la deja a buen precio ya

18. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso digo yo, de todos modos me han comentado que las ofertas puntuales sobre este modelo se pueden hacer individualmente en cada centro decathlon sin que pasen por la web asi qeu si algun compañero forero se pasa por un deca y la ve rebajada que me de un toque que no me importaria desplazarme aunque soy de Coruña tengo posibilidad de que me la traigan de Madrid y alrededores.
    Un saludo y gracias por el consejo!!!

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    eso le hice yo, y el problmea es que para que sea sensible te comes buena parte del recorrido.... y algun tope que otro le hice...

hola la bici esta pensada para 130, algo mas puede llevar, pero no te pases o puedes acabar con la pipa de direccion en un lado y el cuadro por otro...... 140 sin problemas 150 te levantara mucho el pedalier probablemente y se hara menos estable y forzaras mas la pipa..... una horquilla con cambio de recorrido como una revelation u turn puede ser una buena opcion

yo tuve una y estaba muy contento con ella, es un sistema que se adecua mas a rallye-marathon que a enduro, pero va muy bien montada y como doble todo uso es una gran opcion

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    tendre que encontrar el termino medio

Compartir esta página