Pero en la foto está con el amortiguador x-fusión en vez de el RS Ario, alguien sabe si también es un error? o aparte del color cambian además el amortiguador. Un saludo
Estoy interesado en hacerme con una rockrider 9.2 o 9.3 y buscando informacion me he encontrado con este comentario, a ver que os parece. He trabajado en Decathlon España 2 años y se de lo que me hablo. Decathlon utiliza unos componentes por la bici insuperables por el precio que hace pagar. Eso sí. PERO!! las Rígidas, son las únicas que valen la pena. La Rockrider 9.1 o 9.2 o 9xc, tienen un cuadro Llamado N.E.U.F. que a simple vista parece una maravilla, en realidad, tuviero una muy buena idea!! Pero, utilizaron un muelle, ke, con el tiempo, le entra arena y hace mucho ruido. Aunque eso no es lo peor, lo malo es k la parte trasera, por no tocar a la biela de la izquierda. Fígense y veran k tiene una ligera curva. Eso lo único ke hace es que con el tiempo, la bici quede torcida. Y mucho ruido. Un Consejo? Rígida La Rockrider 8.2 o 8xc Dobles, ninguna. Aunque lleven el SPV. Prefiero bloquear desde el manillar. Un saludo. X cierto, tengo una Scott Genius MC 40 y la rockrider 8.2.
Pues yo tengo una 9.2 desde hace mas de cuatro años y no me hace ruido, aunque de vez en cuando hay que engrasar los pivotes. Y sobre la pregunta del amortiguador me parece que el ario ya no lo fabrican aunque no lo se seguro. :bye
Pues, nose a que se refiere con "el muelle" pero, yo tengo una 9.1 y el cuadro aguanta lo que le eche. Ademas, tienes 5 años de garantía de cuadro, y posiblemnte la mayoria cambiaremos de bici/cuadro antes de que expire dicha garantía. Si decides pillartela y tu economía lo permite, lanzate a por la 9.3 viene equipada de maravilla y vista en persona es en mi opinion muchisimo ams bonita que 9.1 y 9.2. Además si intentas regatear/preguntar precios en varios decathlon puede que la saques muy bien de precio. De todos modos, la 9.3 fue liquidada así que quedaran muy pocas si es que quedan, y las liquidaban a precios de risa, casi al mismo que la 9.2.
Buenas, teneis alguna idea de que pasa con la rr9.2, en mi ciudad he probado en entrar en las 3 tiendas para ver las especificaciones y me ha salido el mensaje que en estos momentos no podian mostralo y en el catalogo de tienda salian todas las bicis menos la 9.2. Marcaban las ofertas de fin de modelo de 9.3 y 9xc y otras pero de la nuestra nada ¿la cambian o que? alguien sabe algo.
Por cierto, el otro dia en la tienda estuve observando detenidamene la bici y pude ver una pequeña holgura en el basculante trasero al moverlo lateralmente. Como va eso en las vuestras? Lo habeis notado? será un fallo de ajuste unicamente? Estoy debatiendome entre la 9.2 y la nueva er1.............buuufffffff Un pequeño avance de la 9.2 y Er1: http://vimeo.com/14823148
LA HAN CAMBIADO LA GEOMETRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os fijais en el video, se pueden ver dos modelos de 9.2 el actual y otro con la geometria hacia la tija del sillín cambiada. En el min 2.34 se ve perfectamente como tiene un corte más radical. O me lo parece a mi?
bueno el mando del bloqueo sustituido en garantia con el cable y funda nueva tamb, lo que me a parecido curioso es que de fabrica venia en la parte de arriba del manillar y al reves y ahora esta abajo escondidito en otra postura con menos posivilidades de golpes y mas comodo de accionarle aki os dejo una foto
Pues yo la veo igual!! Eso si, mas guapa en blanco. Decir que debido al angulo que hace el tubo superior en las 9.x se nota muchisimo cambio segun la talla! Igual eso confunde, porque yo las veo iguales a las de ahora. Deberían modificarla a 140 alante 130 atras . Entonces serían la caña!
Estoy contigo, creo que está mas enfocado al All Mountain esa medida que los 130-120. Y tambien me parece un salto bastante grande de la 9.2 a la ER1 que son mis dos dudas razonables. La 9.2 130-120 y la ER1 150-150. Una por algo corta y la otra por demasiado larga.............que dilema!!!!!
Pues si, el mercado tiende al 150 atras en cualquier cosa superior a 120 y XC, lo cual es una putada. De todos modos el precio de las Rockrider bien merece la pena por perder algo de recorrido. Y al menos yo no descarto buscar algun cuadro de segunda pata cunado el mio empieze a quedar viejete.
Por si os interesa a algun@, vendo un amortiguador Ario de la 9.2 a estrenar por 89 €: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=671379&p=11009106#post11009106 Precio rebajado. Ahora a 79 €
****, esta tarde he visto la nueva ER1. Si no fuese por esa horquilla.......................y la 9.2 trae sorpresa en el amortiguador....................
Sorpresa?... pues ya estas tardando en contarla, quizá me ayude a decantarme por la blanquita del vídeo, la otra opción que barajo es la nerve xc de Canyon, andaaaaa, vengaaaaa, por faaaa. Un saludo.
Me imagino que te decantes por la 5.0 que es la parecida de precio, no? Aguanta un poco que no quiero meter la pata. Ya iré diciendo.