tienes el sistema neuf el cual no necestias bloqueo, lo de la edad no es ningun problema, ya que yo tengo 39 y me tiro con ella por donde sea, el problema lo veo en lo de autonomo, si no trabajas no cobras, si te tiras por algunos sitios complicado, te juegas el no ingresar dinero en una temporada jajaja espero que me entiendas
39?, tengo que aprender de ti Lo del sistema NEUF si lo veo, pero no comprendo pq no es necesario bloquear, no la probe todavia, no conozco a nadie con ella ... bueno ... en persona. El post ya aprendi a editarlo y esta cambiado, era tema de logarse, se me sale muy rapido de la sesion del foro, haber si lo modifican.
LACEMI , CON TU ENTREPIERNA (78-79 CM) NO LO DUDES LA TALLA M=44(1,65-1,75) . la talla L=48(1,75-1,83). SI estas entre pinto y baldemoro , pero lo más importante es la medida de piernas. Peroooo... si son tan amables en decatlhon que te pongan una tija de manillar más larga (1 pulgada= 2,5 cmts). Diles que vas de parte de josemari... seguro que te atienden bien. les pides tambien portabidon , bidon , bomba de amortiguador ,la de hiflar ruedas no te cortes te lo daran a mí me lo dieron sin pedirlo . E SPERO HABERTE AYUDADO
Pues claro que ayudaste orhymendi, ya tengo claro que una M, lo que veo es que tengo una entrepierna de 78 y mido 1,76 ... me falta un cm para estar bien hecho en la entrepierna ... donde estara ese centimetro de menos ? Lo de decir todo eso, es en el de asturias donde voy a ir, no creo que funcione
hola,me gustaria mejorar un poco la 9.2,quiero empezar por el amortiguador trasero,he visto muy buenos precios en chainreantioncycles pero no tengo ni idea de cual montar,mi presupuesto 120 euros mas o menos.que me recomedais,propedal o no me da igual con el sistema neuf estoy contento pero el ario 2.1 no es lo mismo,es poco sensible... que medida hay que poner a la 9.2?
buena fotico , muy original. Se vé que estás bien de COCO ... , cómo aprobeqhaste la bolsa de herramientas PÁJARO ... a ver si aprendo y subo alguna foto
Buenas, pabel5 recuerda que la medida del amortiguador tiene que ser 165x38 mm. y un monarch 3.1 ó 4.2 no estan mal. orhymendi, esta foto es la primera que pongo, hasta ahora no tenia n.p idea, mirate en le post de general que al principio pone como colgar las fotos,avatares, firmas.etc.etc.
[video=youtube;s9kkpUFhiTs]http://www.youtube.com/watch?v=s9kkpUFhiTs&feature=player_detailpage[/video], estoy haciendo practicas , es que soy del siglo pasado... ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- ÓOOOOOOLE , YA HE SUBIDO UN VIDEO , espero que os guste