si, el enduro es mas fuerte, mas de bajada, mas de meterse en caminos mas jodidos...por eso pregunto a ver si alguien me recomienda la 9.2 (si hace lo mismo que yo tengo pensado) o si me decis que se me va a quedar corta
Es que todo es muy relativo, yo he echo mucho el cabra con la mía, he bajado por sitios muy complicados y de echo me gusta mucho el enduro, pero claro por mi zona hay muchas pistas y si me recojo una enduro lo voy a pasar mal, por lo que tengo la 9.2, es mas polivalente, me permite ir bien en subidas y pistas y soltarme la melena en las bajadas complicadas, pero no nos engañemos, con una de mas recorrido me seria mas fácil o cómodo el meterme por sitios mas complicados, pero ... me penalizaria mucho en las subidas
claro, pero es que a mi no me importa tanto la subida, voy a subir, pues si, voy a hacer largos recorridos tambien, pero lo que mas busco es una con la que me sea posible bajar lo que sea y a lo que sea...
pero no es la er2, es la er1: http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-er1-id_MAN_15280_8161007.html
Bien venido GAYOLF , nada te dejo mí opinón :te aconsejo la rr9.2 por que en cualquier salida que hagas si te gusta bajar has de subir (elemental jeje..) osea te pegas 3horas "pa riba" y luego en 3/4 hora ya has bajado iendo normalito , que sivas a saco en 20 minutos ,note merece la pena lastrar ese peso de la er1. PEEEEEEERO SI VIVES CERCA DE UNA ESTCION DE ESQUÍ CON REMONTES , SÍ COMPRA LA ER1. A mí también me gusta más la er1 pero la razón ha de imponerse al capricho estético. POR CIERTO: mi RR9.2 en todas las salidas ha estado por encima de mí excepto en esas cuestas piiiinas que tienes que desmontar y has de llevarla a RASTRAS. ESPERO AYUDARTE EN TÚ DECISIÓN ESO...ESO... ESO... ESO ES TODO AMIGOS!
gracias por tu opinion orhymendi. Pero pienso que la er1 no es una bici de freeride ni DH, puedes subir cualquier cosa con ella, corregidme si me equivoco
HOLA OTRA VEZ! ya veo , no es que te guste la er1 nooooo! estás enamorado total y contra el AMOR nada puede ... vete ya mismo a tu decatlhon y CÁSATE CON ELLA! . Ahora cuando ronque no te quejes jejeje...
era broma , te va ir de maravilla ,seguro, y según dicen la garanía en deca responde y sin preguntar , ya pondrás fotos si la pillas... a ver si sale la foto de mi mula? ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ----------
[video]http://video.mpora.com/image/jCPqf3Pe8/s/[/video] es que no me aclaro con el tema fotos me va mejor videos ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- y hoy ni videos... que malo soy!
Intenta encontrar la ER2, en sevilla (camas) tienen una en talla XL, y en santarem (portugal) como dije en talla L, estan por menos de 1500 y no hay color entre la ER2 y la ER1, si tienes claro la talla, pega un telefonazo a los decathlon que tengas mas cerca e intenta encontrar una ER2 que las tienen tiradas de precio, e incluso puedes llamar a la tienda en cuestion y pedir que te la envien a casa. Para lo que tienes pensado hacer con la bici, esa es tu maquina, aqui tienes fotos: http://www.foromtb.com/showthread.p...as-o-quieren-empezar-en-esto-del-Enduro/page5 Ya nos contaras. Y si te gusta mas ese modelo o la ER1 no lo pienses mucho, como compres otro modelo que no te acabe de convencer luego todo serán pegas, y pensarás que porque no cojiste la que te gustaba :cursing SAludos.
que talla es la que necesitas?, en el de aquí le saque una talla xl por 1200€ en el apartado de enduro esta el compi mas contento que unas castañuelas jajaja