yo no, lo que pasa es que las tallas xl no se han vendido y tenian muchas en stock, por lo que bajaron los precios para darles salida
Pues me acaba de llamar un empleado del decathlon de rivas diciendome que me ha mirado en toda España, Portugal y Francia y que no queda ninguna ER2.La verdad es que me fastidia bastante, pero weno
Buenas ohymendi, te contesto los retoques son unas ruedas nuevas crossrider con discos de 180 delante y con cassette y rulinas las otras las he dejado para carretera, los cuernos hace un tiempo que me salieron y ya estoy acontumbrado pero sigo con cuidado me recorte un poco el manillar para no ir tan ancho y poder no pegarmela por enganche, ha y otra cosa te digo, que videos cuelgas amigo, con conejos, los ha visto mi zagal y estado toda tarde con el conejo me ha tenido aburrido con " que hay de nuevo viejo". El proximo sabado unos amigos subimos a Tudela en el cercanias para bajar el canal imperial hasta zaragoza, con que si quieres hacer el viaje al reves dime algo. un saludos para todos y los nuevos.
Yo he estado viendo en persona la ER2 de santarem este pasado miercoles, y a no ser que la hayan vendido este finde, debería seguir allí. Puedes llamar a la tienda y que te lo confirmen e incluso reservarla, entienden mas o menos bien el español, hablando despacio no habrá problemas. Saludos.
urban, yo soy al que se la conseguiste, pero no salió del todo bien la cosa, al final he terminado con una 9.2 y en talla L, que tambien la he conseguio bien de precio, pero como la oferta que me conseguiste era imposible. Por cierto, alguna foto mas de la makina, con el color que tiene se camufla de la ost... La verdad es que he terminado mas contento con esta 9.2 que con la ER2, ya que a la ER no le podía dar el uso para el que está pensada, mientras que con la 9.2 puedo hacer de todo un poco, para subir me va de lujo, bajando no la he llevado al límite aún y no se si será por el peso, pero se me hace mas manejable que la ER2, también tendrá que ver en esto el tamaño, ya que es una L. Saludos.
si es que la 9.2 es preciosa....se me cae la baba... Por cierto, ayer por la tarde al final estuve llamando a todos los decathlons para preguntar por la er2 y en el de camas me decian que la que tienen es el nuevo modelo y que no la pueden vender porque esta en pruebas de calidad...y que había un par en Francia y una en Portugal....Y luego el de Rivas me llama diciendo que no hay ninguna en ningún sitio, pero quede con el de Parla de ver si me podría traer la de Portugal (que a el si que le salía) y no me llamo, lo mismo no le dió tiempo, le llamaré mañana.
Espero que te traigan la de portugal, pero que no se les valla la pinza con el precio, supongo que habrá encontrado la que te dije yo, 1500 en talla L. Saludos. Por cierto, que mal suena eso de que estan de pruebas.... ¿será la que entregué yo y andarán buscando el problema todabía? :scratch
Ha se me olvidaba los pedales que llevo puestos no valen pa cascarla, son demasiado estrechos y deslizantes al tocar la cala con el plastico, solo sirven para darte una vuelta por el parque con maripis. No los he quitado por gandul.
wenas, ¿los pedales son los xpeedo que trae de origen?, yo se los quité nada mas llegar a casa, pero porque soy mas de plataforma, los automaticos no me acaban de convencer, no se si será porque practico enduro con la moto y acostumbro a apollar mucho el pié en bajadas, o por la tremenda ***** que pegué en su dia con una bici de carretera llevando automaticos :cuñao Ahora tengo unos wellgo bastante básicos y a la espera de recibir unos nuke proof mucho mas curiosos. Pero no se si volveré a intentar rodar con automaticos... Saludos.
ayer sábado intenté usarlos y también , ví que no valen "pa ná" ,pero no descarto comprarme unas plataformas . lo de bajar a Tudela el sábado me viene mal, mi mujer hace etapa del camino de santiago y yo me quedo con la hija, de todas maneras gracias y que os salga buen día ah! y que sople cierzo para que bajeis más cómodos...
os queria preguntar: que equipo de herramientas teneis?alguno tiene un maletin con TODAS las herramientas?Cuanto me puede costar algo asi?
Yo las que mas uso son la dinamométrica (aunque esta no es imprescindible ni mucho menos), destornillador y sobre todo, llaves allen, con esto yo diría que irás sobrao :cuñao Las herramientas mas especificas las tendrás que usar dependiendo de los componentes que lleve la bici, por ejemplo, llaves para el sistema hollowtech, o la especifica para poder sacar el cassete. Pero ese tipo de herramientas ya te digo que en principio no te harían falta, a no ser que desgastes la transmision y tengas que andar cambiando cassete, bielas, eje pedalier... etc. Y cada marqua tiene sus herramientas. Para el mantenimiento del NEUF por ejemplo con unas allen puedes desmontar todo lo que necesitas, igual que para la dirección, potencia, tija... yo llevo una herramienta multiusos, como las que venden en los deca por 3 o 4 y con una de estas se puede desmontar media bici :cuñao En cuanto a los maletines de herramientas, cuestan una pasta, puedes verlos en la pagina de chainreaction, y ya te digo que igual la mitad no las llegarías a usar. Saludos.
Foticos de esta tarde: Me pego mas tiempo exando fotos que dando a los pedales :cuñao Por ahora la bici va de lujo, aunque me ha dado algun que otro quebradero de cabeza con los ruidos, en la primera salida fué el sillin, le dió por chirriar, y lo solucioné echando grasa en spray donde encajan las barras del sillín en la parte de atrás de este. Y hoy tube que darme la vuelta a la medira hora de empezar ya que el buje del cassete me comenzó a crujir, como si las bolas no estubieran engrasadas, volví al garaje-taller, engrasé lo que pude sin llegar a desmontar el cassete y le dí un par de puntos de apriete, con lo que parece que se a solucionado el problema, a priori, ya que al desmontar la rueda y presionar el cassete noté que este tiene algo de holgura, no se si será normal, pero si vuelve a hacer ruido tendré que acercarme al deca. Por lo demás, todo de lujo, mención especial a los frenos, que en cualquier situación si te pasas con la maneta se clavan. SAludos.
bonita zona es esa ,pedazo adoquines que teneis por allí , que es la sirra de madrid? P.D. esa rr9.2 es la talla L o XL ? si es la XL tu debes medir 2.05 por la tija del sillín tan elevada. Te digo esto por que en mí modestísima opinion la gente abusa de ir muy estirado sobre la bici eso...eso...eso... eso...es totodo amigos!
Es una L, tengo 87cm de entrepierna y 1.82 de estatura, para medir la altura de la tija me monto sobre la bici y con el talon apoyado en el pedal, lo bajo a la posición mas baja de giro y la pierna me queda estirada, y es como mejor me va, ni dolores de espalda ni problemas a la hora de hacer fuerza al pedalear. La zona por la que salgo esta al noroeste de Extremadura y en las fotos no se aprecia bien el pedazo paisaje que nos gastamos por estos lares :babas Si termino pillandome una camara de fotos decente ya podré hacer algo en condiciones, pero con el movil no me da para mas :cuñao Saludos.
Weno, hoy tras otra salida de unos 30km me ha vuelto a aparecer el sonido en el rodamiento del buje trasero, cuando la rueda gira libre sin pedalear en el cassete se escucha como si las bolas no giraran bien y se nota como si rozaran, ademas de la holgura que tiene el cassete. Tendré que hacerme el viaje al deca mas cercano para que me miren el problema, ya contaré si me cambian algo o me mandan la pieza que sea al servicio tecnico. Saludos.
seguro que te atienden bien , por cierto en la página 103 hago un comentario acerca del control-remoto de la horquilla , así cuando quieras darle la vuelta a la bici te apollará bien la bici en el suelo sin ***** el mando remoto
daruge ya cambiarás (si quieres ...) el mando control remoto dándole la vuelta , así podras apollar la bici en el suelo con el manillar y el sillín sin que se estropee el mando