Hola gente, os comento una cosilla que creo que es de interés general para los propietarios de la 9.2. Ayer desmonté el Ario 2.1 para ver los casquillos que me hacían falta para montar un Monarch 4.2 que quiero probar y me fijé en que los casquillos que hacen de articulación en la parte superior de la bieleta intermedia de la suspension trasera son casquillos de acero normales y corrientes hechos a torno sin ningún tipo de junta de estanqueidad que asientan sobre aluminio directamente. Con esto quiero deciros que a la hora de asear la bici ni se os ocurra enseñarle la karcher, (sé que lo pone en el manual, pero por si alguien no se lo toma en serio...) en mi caso no había ningun ruido aparente pero el polvo había penetrado y no me mola nada. Respecto a lo del monarch ya os comentaré como va, pero a primera vista y teniendo los dos encima de la mesa he podido comprobar que la regulación de rebote no afecta a la de compresión (he presurizado ambos al mínimo que marca la bomba en PSI, a la primera rayica roja y con el rebote cerrado a tope el Ario no tengo cullons a hundirlo mientras que el monarch se hunde igual que con el rebote abierto pero retorna a camara lenta) cosa que me esperanza mientras que el bloqueo es igual de salvaje que el de la revelation con el gate cerrado, es decir, la convierte en rigida, ahora me queda montarlo y ver que tal se comporta, sobre todo el tema de la plataforma, di que en esta bici no lo veo necesario pero bueno, ahí está.
buenas dias, tardes o noche, no he visto este post hasta hoy, ya me presente y puse fotos en otro post de censo de bicis del Decathlon, pero este no lo vi, asi que esta es la masquina al principio [/URL][/IMG] la verdad es que la estoy metiendo por todos sitio y sin que se queje y mañana la recojo de un restilin muy afondo que se le ha echo, asi os puedo adelantar que desde los frenos, manillar de carbono, pasando por bielas,etc etc a y lo primero que cambie en garantia fue el amortiguador trasero al siguiente el 3.1, pero me a durado poco, como 5 mese, creo que me lo he cargado haciendo el cabra, esta en el servicio tecnico de la marca Bueno pues mañana os pongo las fotos de los cambios a falta de montar otra vez el amortiguador trasero, me conformare otra vez con el ario 2.1
Buenas fotos urban, por cierto tambien vi un video tuyo en you tube en el que salias con la btt, y me gusto...
Puede que sea el unico vídeo decente de la 9.2 que hay por internet. Decathlon no tiene ni uno sólo. Enhorabuena, muy chulo.
si es ese, estoy hablando con un amiguete para ver la posibilidad de que me heche una mano a la hora de realizar un video con referencia a la 9.2, como bien dice ironv6 es el unico decente que se puede ver por la red
Recien estrenada, espero que esta marca empiece a ser reconocida como se merece por que es una muy buena opcion para la practica del mountanbiker.
bueno pues os voy a poner una serie de los cambios de mi RR9.2 bueno empiezo por detrás me cambiaron el cambio x9 por el de este año, que ya trae las ruedas selladas con rodamientos y las mavi crossrider los platos y bielas XT los pedales que son una gozada, ya no tendre problemas con el barro los Frenos avi 7 detalles de las mavix que ya no fijan el plato con tornillos, si no tienen un adaptador para poder usas los dos sistemas, esto las traen el modelo 2010, tambien tengo puesto disco de 180 ya que la mia traia los 160 Tambien tengo cambiado, pero esto no fue a cargo del Decathlon, si no mio, tanto el manillar, como la potencia Y para ir bien informado por el campo Bueno pues solo ma falta que los de rohchok me manden ya el amortiguador, que es mucho mejor que el ario, por lo demas la tengo echa un dulce
Sin comentarios me parece estupenda la mires por donde la mires...yo acabo de llegar de hacer 50 km con unos amigos y de dia en dia estoy mas encantado con la cmpra y deseando de llevarla al pueblo y meterla en vereda por la sierra de gredos...
La bici te ha quedado muy bien, enhorabuena. Todo eso se lo has cambiado para rebajar el peso? Cuanto pesa en el estado actual?
a mi el peso me da igual, los cambios se han realizado en garantia y sobre todo por mejorar el fucionamiento de cada componente
en garantia??? las ruedas también?? los pedales, bielas, frenos,... sorprendido me hallo enhorabuena! saludos
manillar, ni los pedales ni las ruedas, el resto si, las bielas, junto al pedalier, los frenos, el cambio, el amortiguador trasero que el de la foto es el 2.1 por estar reparandose el 3.2 hoy despues de la salida me he dado cuenta que la horquilla no se bloquea, me temo que a petado y tengo mis dudas sobre la Magura, no digo que sea mala, pero no se, la revelacion me a ido muy bien, tambien es cierto que hablan muy bien de la magura, pero como ira por descensos fuertes, por senderos, por piedras? uff no se si me la tienen que cambiar decirles que me monten otra revelacion o pasar a la magura
Ya tengo acoplado el monarch 4.2 a la bici. La primera impresión ha sido muy buena aunque solo me fui a dar una vuelta corta para relajarme, el domingo espero ponerlo a prueba como se merece. Por lo menos el reglaje de rebote no afecta a la compresión. Ya os contaré.