Preciosa la tienes DaRuGe, o la limpias muy bien o no tienes tanto polvo como hay aquí en Castilla, que en dos salidas la he dejado sin lustre. Pero sobre todo, menudos sitios guapos por los que te metes, son unas fotos preciosas en esos entornos en que las sacas. Envidia me das con tanto verde!
La bici es nueva y se nota, d todas formas suelo lavarla en casi todas las salidas,no m gusta dejarla llena d barro o polvo, y ahora el tiempo por mi zona esta perfecto, ni frio ni calor, y el terreno sigue algo humedo y apenas se levanta polvo. Pero en poco tiempo ya subire fotos y vereis como m pongo d polvo en verano. Saludos.
Pero Daruge esa bici no te queda pequeña? Llevas la tija sacada jruraria yo unos 20-30 cm, da vertigo solo de verla macho. No probaste un atallama mayor? Salu2
Si que me va algo pequeña, mi talla es una 18 o 18.5 y esta es una 17.5, por eso llevo la tija tan sacada, ademas de que tengo la mania de estirar las piernas, pero tengo la ER2 en talla L y esta 9.2 en talla M y voy igual de comodo en ambas. Ademas la talla M la noto mucho mas manejable, será cuestion de gustos, tambien tube una 9.2 en talla L y me iva bien, pero la postura no es la misma. La jodienda es el tema de la tija, estará cerca de los 30cm fuera, luego la mediré, la llevo 1 o 2cm mas del máximo que trae la original, la que sale en las fotos es una thomson de 410mm. Saludos.
Otra ventaja que se me olvidó poner sobre esta talla es que le vale tambien a la novia y está que trina :qmeparto, aunque pensandolo bien no se si será ventaja o inconveniente, porque tarde o temprano la querrá para ella :shock: La bici en principio era para mi hermano y ahora la uso yo, ya que me ha enganchao lo manejable que es. Terminaré cambiandosela por la ER2 como siga asi :fumao Saludos.
hola DARUGE, quería preguntarte que impresiones tienes de los pedales -plataforma que llevas en tu 9.2 , se te escapan los pies en saltos? , es que me ronda por la cabeza quitar los spido y poner plataformas, tú que me dices? gracias d.a.m.
En mi caso no puedo ni ver los pedales automaticos, nunca me han gustado, y los xpeedo ni los he probado. Los que llevo son unos WELLGO, son estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=665 Pero ahora estan mas caros, yo los pillé por 16€ creo recordar, los negros como los que llevo los han subido de precio, y al que tienen ahora me parecen caros y hay muchas opciones. Lo mas importante en estos pedales, a mi modo de ver, es que tengan los rodamientos sellados, muchos pines metalicos (importante, que los hay con los pines de plastico y dan bastante pena jeje) y bien repartidos por toda la plataforma, y que te gusten esteticamente. En los saltos agarran bastante, pero claro, no vas anclado como con los automaticos, y puede que se pierda rendimiento en la pedalada, pero para mi son lo mas comodo. A mi no se me escapan los pies de los pedales, y al aterrizar en los saltos me dan mejor sensación ya que notas toda la plataforma en la planta del pie, y da mas confianza, esto sin contar que tienes cero problemas con los ajustes, y que en cualquier momento quitas el pie sin pestañear ni pensar. Luego esta el tema del peso, estos que tengo yo rondarán los 450g, pero los hay de 340g, incluso hay unos wellgo que tienen un puerto para poder meterles grasa sin tener que desmontar el pedal, que lo veo muy practico, pero ahora estan en mas de 50€, cuando hace un mes escaso estaban por 35€. Estos de chain cambian las ofertas costantemente. Una opción interesante sería comprar en cualquier tienda unos baratillos, hay unos wellgo que estan por 12€ en muchas tiendas y te sirven para hacerte una idea de como van los plataforma, son muy parecidos a los que llevo puestos, pero ni tienen rodamientos sellados, ni pines metalicos, sirven para salir del paso, o para probar los de plataforma sin gastarte mucho dinero. Saludos.
gracias DARUGE, pensaba que eran más caros ,la derecha va ser comprarlos y probar ,lo que pasa es que los buscaré en tiendas aquí , igual en decatlon ? gracias , ah! tengo entendido que es mejor llevar la tija un pelin baja sobre la medida teórica por tema de posibles lesiones ,además tendrás más dominio de la bici en casos complicados (echar pie al suelo) , eso eso eso es todo amigos...
En el deca hay unos por 11 o 12€ que son de este tipo, pero como los wellgo baratos que te comenté antes, posiblemente con estos se te escapen los pies, ya que los pines de plastico no agarran ni la mitad que los metalicos, pero te puedes hacer una idea de como van, y si te gustan los de plataforma comprar unos buenos por 30 o 40€. En cuanto a lo de la tija, ya la tengo a la medida perfecta, ni molestias, ni cargas musculares, ni problemas para llegar al suelo en situaciones complicadas. Y sumando a esto el que el tubo horizontal de esta bici me queda como un guante, es decir, mi espalda va a 45º y no he notado ni una molestia o incomodidad en mi ultima ruta, que fué esta tarde y me metí 35km por mi zona, que no es poco con la de montañitas que tengo por estos lares :mrgreen: Las impresiones siguen siendo las mismas, es manejable 100% y mas nerviosa al ser mas pequeña, ademas de cojer unas velocidades bajando que asustan, hoy he superado los 51km/h que tenía en el cuenta km de velocidad maxima bajando por caminos, y lo he puesto a 58km/h cualquier dia de estos me escoño y no la cuento :lool Saludos.
urbam quería preguntarte por la tija telescópica que creo que llevas tú , sería junto a las plataformas las primeras "mejoras" para mi mula , le sacas partido ? estube el domingo en una tavesía y por no parar fuí los 60 km con sillín alto y había trialeras jodidillas pero...nunca biene bien parar, saludos , ¿no estarás malito? que no te vemos... (es broma)
no! los que pille han de ser metálicos y sellados que por 30 euros +- algo habrá , si nó es gastar dos veces. Me alegro que tengas el tema de la tija solucionado ,como se nota que la estás gozando con tu rr9.2 , disfruta pero controla , la velocidad y el control son inversamente proporcionales. UNA PREGUTA A TODOS: ¿cual es la distancia más corta entre dos puntos? NOOOOOO! "LA PRUDENCIA
¿Pudiste ver la 9.2 en sevilla que te comenté? no se si la tendrán todabia, pero no hay nada parecido a ese precio. Saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/_p_a55xu-xyE/TZuHNXcqKWI/AAAAAAAAEJw/wlSeJz135dU/ , a ver si se ve esta foto
mañana iremos con mula rr9.2 a esa marcha , espero ver alguna rr9.2 por que el dia 10-4 estube en una travesía (+- 500 bikers) y nada , monto en una bici exclusiva, no saben lo que se pierden...
nada chicos la única rr9.2 la mía ,todo eran lapierre, speccialitec, mondraquer, alguna giant. Un día fantástico , buenas vistas he hecho mi primera bajada de ENDURO la mula genial y sin complejos ante las otras bedetes he disfrutao peeeeero me he caído un viaje ( ya sé por qué llebaban todos coderas y rodilleras...) eso eso eso es todo amigos!
Nada, lo de darse piñazos es lo mas normal del mundo :lool, pero cuidao con ponerse rodilleras, coderas, casco integral, peto... que yo no se el porqué pero incitan a hacer locuras :shock:, es ponerse la equipación y pensar... yo me como las trialeras por los pies. Y claro, por mucha equipación que lleves, una ***** es una *****, y el golpe te lo puedes dar en cualquier parte del cuerpo, que ademas suele servir de colchoneta a la bici, porque las muy jodias siempre acaban encima de uno :qmeparto Saludos.