censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    He tenido Rr antaño y he buscado este modelo(9.1/9.2) de 2ª mano,pero he cambiado de idea y la voy a comprar nueva.Pero...una pregunta a los expertos de este modelo:¿Rr 9.1 del 2010 ó una 9.2 del 2009? ambas al mismo precio.Gracias de antemano.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la 9.2 sin dudarlo, le da 40 patadas al 9.1, con todo el respeto, y me gusta mas el montaje de la 2009 q la 2010..
    salu2

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto me puedes pasar por mp donde quedan 2009, seria para un colega,......

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues compra una gd, son las mejores sin duda, y recuerda pedir(te lo envian sin cargo) un casquillo adaptador de 27.2 a 29.8

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    jall donde la compraste tu ?

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre yo tambien te recomiendo la 9.2 ya que es muy superios en componentes a la 9.1 y sobre el año, tambien te recomiendo el modelo del 2009, ya que trae mejores componete con las ruedas, cambio, desviador y sillin, el resto es cuestion de gustos, que son la horquilla, frenos y plato con las bielas, de todas formas el tema de los frenos y de la horquilla no es que sean malas eh, que son de la marca magura

7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si están al mismo precio, la 9.2 (yo tengo la 9.1)

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    http://gravitydropper.com/ en la pag web del fabricante es el mejor sitio

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    como el ingles no es mi fuerte, recurro a ti, cual de los tres modelos me recomiendas y por que

gracias

10. mAgNuMm

mAgNuMm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tengo una 9.2 del 2009 y estoy muy contento con ella. Sólo tengo algunas preguntas ^^

Al bloquear la revelation, cuando subo una cuesta sigue bajando, le cuesta más pero baja ¿Eso es normal?

Y otra cosa, el otro día, después de un rato bajando, los frenos empezaron a hacer ruido, paré y salía humo de las pastillas! y una peste a quemado bastante fuerte ¿Eso es normal? Se solucionaría poniendo un disco más grande?

Las pastillas tenían sólo un día de uso pero ya frenaban bien (al principio, como es normal, no casi no frenaban)

Es una bici genial, la cubierta de alante me dan poca seguridad y tengo pensado cambiarlas cuando ahorre aunque no tengo claro cuál cogeré.

Gracias por todo y sigo leyéndoos. Es muy interesante leer comentarios de otra gente que tiene tu bicicleta

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre que se hunda un poco es normal, pero mucho no, de todas formas en el dial donde se bloquea tienes una ruedecita justo encima, mira que este cerrada en su totalidad

Sobre los frenos, pues si le das mucha caña, pues se calientan y si las pastillas son nuevas pues es normal el olorcito jajaja, yo le cambie el disco y le puse un 180.
    Sobre la cubierta, a mi me duro 40km, en la primera salida casi me mato y fue llagar a casa y se la quite del tiron, les monte unas kenda kinetic y de maravilla

12. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero cambiar las ruedas y quisiera que me comentarais occiones y precios y saber si las mavic 317, sirven para frenos V-brake

13. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    las mavic 317 no sirven para v-brake,por lo menos las que yo tengo,quiza haya otro modelo para v-brake.

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues como te comenta el compañero, no te vale

15. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion, hera por ponerselas a la burra vieja, esperare a cambiarlas, si mejora la economia

16. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Me gustaría haceros una pregunta, ya que todos tenéis la Rockrider 9.2. Estaba pensando cambiar la bici, tengo mogollón de problemas de espalda y todo el mundo me recomienda pillar una doble.

Suelo hacer cross country o maratón, nada de descenso ni cosas por el estilo. He estado mirando bicis por internet y he encontrado una bastante decente http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Comp-2010/~kid238/~tplprodukt_1/~prid2052.htm exactamente por el mismo precio que la 9.2.

La cuestión es que la garantía que da Decartón no si me la dará la tienda alemana, ya que dicen que si algo casca, lo arregle aquí y mande la factura que me la abonan, uff, da que pensar.

Me gustaría que me dijeséis si es demasiado extrema la 9.2 o me valdrá perfectamente para lo que quiero. Todos comentais que está mejor la del año pasado, pero de esas en Asturias ya no quedan, así que tendría que tirar a la de este año.

Un saludo y gracias.

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    zusco te cuento

Yo tengo una hernia L4 L5 y te puedo asegurar que si quiero seguir montando en bici solo puedo en una doble para hacer largos recorrido ya que para hacer una corta y esporádica me vale la rígida, pero claro tiene que ser algo cortito si no la espalda me da el aviso.

Por este motivo me busque una doble, despues de mirar mucho y comparar me compre la 9.2 ya que calidad precio no hay competencia, la misma bici o mejor dicho los mismos componentes en otro chasis te aseguro que te cuesta mucho mas, sobre el chasis pues los mismo no sera tan malo cuando te dan 5 años de garantia, sobre peso tampoco, pues mas de lo mismo, esta dentro de la media de las mejores nombre.

La de este año respecto a la del pasado año, pues o es mucho la diferencia eh, la horquilla, la magura no esta mal eh, me meti el otro dia en un foro americano y hablan muy bien de esa horquilla, sobre todo en temas de mantenimientos dandole mucha caña.
    Los frenos tambien hablan muy bien tanto de tacto, como de resistencia.
    Sobre las llantas y el sillin pues que le han puesto su marca, pero de la misma calidad que la anterior.
    El desviador si es cierto que es un escalo inferior, pero el x7 cumple
    Y en los platos si a ganado con los shimano, al menos para mi gusto

Yo te lo recomiendo por todo lo anterior y por que la garantia del decathlon no tiene rival

18. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por tú opinión, se acepta cualquier otra ayuda, aporte o lo que os apetezca decir.

Gracias a todos.

19. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zuscu como te cuenta urban, la RR9.2 por componentes relacion calidad precio no tiene ribal,
    Sitienes un catalogo de bicis del mercado y miras los componentes iguales que monta la RR9.2 con otras marcas muy conocidas la diferencia es mucha.
    si el cuadro lo pusiera una marca conocida, el sistema de suspencion trasera seria lo no va mas y claro el precio seria superior,
    las nuevas RR9.2 no montan lo mismo que las del 09. pero siempre puedes tunnuear.

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    y lo que poca gente habla es del sistema neuf que funciona eh y muy bien por cierto

Compartir esta página