Alguien que tenga la XC100 doble desde hace meses ¿sabeis si da problemas la suspensión trasera? Tuve una 6.3 y habia una pieza de calamina, interior, en la base que sujeta la suspensión al cuadro que se me rompió dos veces y o se sustituia todo el triángulo de suspensión o nada. Muchas gracias!!
Pues si ves la cola de hoy a las 10.... Aprovecho. En Pamplona queda una XC500 talla L en 999,99€. No durará mucho...
Pues que aprovechen rapido, me ha sorprendido muchisimo, y por 999 euros no coges nada parecido, la Specialized Epic HT equivalente con 1x12 GX y Reba cuesta 2.600 euros...
Llevo unos meses con ella pero solo tengo cuadro dirección y pedalier de serie, no hay ningun ruido, el amortiguador está en una 560s y va bien, y la horquilla en una ebike de chica que también cumple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me la entregaron perfecta, solo neumaticos pendientes de hinchar, y bastante, que no veas los pobres como estaban en la tienda entre cola de gente, la limitacion de 400mts y la cantidad de pedidos para recoger.
Alguien le ha hecho agujero para tija interna a un cuadro XC de aluminio? Estoy mirando, y el cuadro de la RockRider AM100 hardtail es el mismo de las XC50, XC100 y XC500, las medidas son calcadas salvo las que varian al meter una horquilla 3cm más larga, y esta si tiene agujero para tija interna, lo veis viable? Por otro lado, menudo paso de rueda tiene este cuadro, sin cambiar llantas, le puedes meter unas 29x2.60 y tienes algo parecido a la Stache...
No puedo responderte respecto a si es viable o no ya que lo desconozco, pero personalmente yo no lo haría ya que perderías la garantía.
Uno que se suma con la xc50 y contentísimo calidad precio brutal Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk