Tenías absolutamente toda la razón macho con lo de las cubiertas, se me piró sorry! Lo que dices de los montajes, a ver si es así y nos dan diferentes opciones para combinar.
500€ de descuento en varios modelos de la gama Race 900 https://www.decathlon.es/es/p/bicic...agle-reynolds-carbono/_/R-p-332553?mc=8731772
a mi me gusta la colorá mas que el blanco! Como decían por ahí, los cuadros dobles van perdiendo personalidad en todas las marcas, y ya son casi todos iguales.
Porque en tiendas nunca? Llega en primavera 2024 por lo que se ha dicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leganés, Majadahonda, San Sebastián de lo Reyes… alguna tienes si quieres verla en directo. Lo puedes comprobar desde la página web Dicho lo cual, estos productos como muchos otros de gama alta son venta exclusiva web y solo están disponibles en showroom en las tiendas más importantes de cada país. Y así será para la 940S
Aqui otro con una RR. Un cambio de sillín planifico por un Selle italia flite y unos puños lock on. Nada mas. Me viene con el microsift advent, una sorpresa. Pensaba que era terrible pero lleva embrague, asi que mejor que la gama baja de shimano. Primera ruta hecha. Las cubiertas bien pero ... mejor unas schwalve rocket ron detras. El agarre no es nada bueno delante, un sustillo tuve.
Es un 530, una bicicleta sencilla. Me he cansado mucho del resto y me encuentro super agusto con ella. Eso si, no dejo de pensar en que la reba, la sid o las fox que tengo van mejor que la horquilla que lleva etc etc, que si el XX1 de 12 tiene mas rango que si el doble plato que voy a poner ... pero no. No toco nada. Me paso a la gama media o media baja para diario. Un gustazo dejarse 24 euros en un piñon, 20 en cubiertas, nada en la horquilla etc etc La horquilla tiene un poco de juego en las barras. Lo voy a chequear, no vayan a tener todas ese problema. Lo que si voy a cambiar es el sillín y tija, que menuda birria lleva. A ver si me deshago de la otra y me quedo con su tija y sillín.