Gracias, le puse un ovalado de 34 xx1 justo con las caracteristicas que comentas, a ver qué tal el cambio... Otra pregunta, sabríais decirme qué pieza es esta? es una especie de arandela que va en el eje pedalier y sirve de tapa a uno del os rodamientos de la cazoleta, estaba algo rota y pude montarlo bien pero me gustaría sustituiirla... paso fotos.
Hola chicos, vengo por una pregunta mecanica. Tengo la Race 900 montada con unas Crossmax, y desde hace un par de semanas escucho un sonido en la parte baja trasera. Ocurre cuando hago fuerza media-alta al pedalear en todos los piñones, pero no consigo identificar. Me huelo que podría ser la rueda, ya que el otro dia monté la bici en rodillo y no escuchaba nada. He probado a reengrasar y apretar todo lo que he podido: pedales, eje trasero, eje pedalier, y toda la transmision limpia. Se os ocurre que podría ser? El click que suena es metálico, es lo poco que puedo llegar a escuchar. Además no puedo replicarlo en casa, solo cuando estoy montada en ella.
Diría que es el cubrepolvo del rodamiendo del lado de la cadena. Suele ir encajado por encima del propio rodamiento creo
Te recomiendo que intentes grabar con el móvil cuando se produzca el sonido y así el mecánico correspondiente sabe de lo que le hablas. Lo hice en un par de ocasiones con sonidos que no se sabía de dónde venían y fue muy esclarecedor. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Hace un mes tenía un ruido en la parte de atrás, pensaba que era el rodamiento y fue el roce del disco trasero..es una tontería, pero por descartar
Bueno leí que el cuadro de la 900s era muy largo y que ibas muy estirado y agachado y que era incomoda para la zona lumbar. Con relajada quería decir si este cuadro es más cómodo para la espalda y no vas tan estirado ni agachado
La Race 900 S es una bicicleta de XC por lo que ofrece dentro del global de bicicletas una posición deportiva. Pero yo no la categorizaría dentro de su segmento como una bicicleta agresiva, más aún diría que es una bicicleta con una geometría muy adaptado al uso maratón o de incluso a la travesía deportiva. La Race 940 S se ha concebido para la práctica del XC olímpico y es por ello aún más agresiva en su posición y exigente en su pilotaje. Por tener la suerte de rodar las dos, si lo que buscas es una posición más erguida y confortable sin duda la Race 900 S con una potencia de menor angulación negativa es la mejor opción entre ambas. Espero haberte ayudado, saludos!
En la 940 ya vas a encontrar de serie potencias cortas aunque con una inclinación de -20. La tendencia que he visto en los usuarios expertos que no forman parte del equipo es reducir 1cm y pasar a un ángulo menos agresivo (-6, -12…) Por si te sirve, yo para una altura de sillín de 79,5 uso un cuadro en talla L con una potencia de 70mm y -17º.
Ah pero no entiendo una cosa en la web de decathlon pone potencia -7 en talla m . Se puede ver la geometría en su web ? No la encuentro por ninguna parte .
La tabla de geometrías la tienes en las imágenes. El 7 es un error de la web española, es -20 como muestra la francesa Potence Rockrider Aluminium Angle -20° 60 mm en taille S 70 mm en taille M 80 mm en taille L 90 mm en taille XL Cintre Aluminium Rockrider plat Largeur 720 mm Angle 6,5° 256 grammes Grips: Rockrider 900 Lock On Informo para que lo corrijan
Buenos días, aprovechando que estás en el grupo, me podrías decir en cuanto está el peso de la Race 900S con el GX y las ruedas Reynolds de carbono en talla L, la versión de 2.999,99 €. En la web da el peso en L pero de la versión GX y con las ruedas Mavic con 11,9 kg. Gracias.
Tienes el peso de las ruedas en la ficha descriptiva y con ello puedes sacar la diferencia, 95g menos las de carbono.
Las dos versiones que se han presentado y vendido en prepedido entran a la fábrica de montaje de Lille en semana 15/16. A partir de ese momento volverán a estar disponibles en línea de manera habitual, conforme se vayan produciendo