Ya hay un vídeo de la race 700s, es raro que no esté en el canal de ciclismo de Decathlon, a saber si no se ha filtrado...
Aunque hay otros sitios en dónde puede verse... https://rental.decathlon.com/es/es/catalog/detail/product-4230781-8616938
Que hay de la revision que hacen posterior a la compra, ¿solo es dentro de los primeros 3 meses? O es dentro de los 6 primeros meses. Va a cumplir ya 6 meses y si la dejan como nueva pues mejor.
Dentro de los 6 primeros meses Aprovecho y comparto una buena promo que ha caído este fin de semana https://www.decathlon.es/es/p/bicic...-xc-500-s-gris/_/R-p-325050?mc=8614814&c=GRIS https://www.decathlon.es/es/p/bicic...rider-xc-900-s-blanco/_/R-p-325040?mc=8614815
No creo que te vayan a poner ningún problema por haberte pasado unos días... pero puedes llamar para asegurarte
Hola venga a censarme, he comprado la Rockrider XC 900S hace un año y segun Strava lleva unos 1200km. Aqui sale junto a la connor de un colega en una ruta que hicimos Desde que la tengo le he hecho unas pequeñas modificaciones: -Cambie la potencia de -7º a +7º, la potencia invertida me reventaba la espalda - Tija telescopia TranzX y sillin prologo. - Puños esigrips de silicona y pedales spd. - Recientemente he cambiado las cubiertas que venian de serie a unas Pirelli Scorpion, la S 2.4 delante y R 2.2 detrás. La verdad que entra perfecta en los huecos Tambien tengo una BH Sl1 2.5 de carretera
Yo tengo la misma y la postura es una de las cosas que más me gusta, eso sí, todas mis bicis siempre han sido M y está es una L (lo que recomendaba el configurador) Poniéndome un poco exquisito, quizás la horquilla tenga demasiada fricción estática y esto le hace funcionar un poco seca (vengo malacostumbrado de una lefty...) no sé si una sid con barras de 35 sería una mejora seria. El funcionamiento de la suspensión trasera es una delicia se traga todo muy suave (hay que cerrar casi del todo el rebote o en compresiones potentes si vas sentado, y es que está suspension invita a ir mucho sentado y aprovechando todo el tiempo para pedalear, vuelve muy rápido llegando incluso a levantarse de atrás). Solo puedo decir cómo pega que en asfalto con el bloqueo puesto y cadencia media/alta se siente como ir botando en cada pedalada, pero poniéndola en medio o abierta tampoco se siente apenas contaminación (si no te pones de pie) y el bamboleo ese que comento desaparece. El único punto un poco flojo para el precio son los frenos, que frenar frenan, pero el tacto deja que desear si necesitas abusar de ellos. La cubierta de serie trasera le hice un pinchazo grandecito que el líquido no fue capaz de tapar y por el sitio una mecha no me convence, y es imposible pegar un parche en el interior de esa cubierta, así que hace ya tiempo que la llevo con cámara por qué tampoco se muy bien que cubierta poner y por desgana y sobresaturación de información no sé cuál poner que tenga un precio razonable para uso dominguero (me niego a pagar 60e por una cubierta de bici, cuando es más o menos lo que me cuestan las de la moto de enduro...)
Hola chicos, yo ya casi hago 6 meses con mi Race 900, por ahora enamorado, llevare unos 1200kms y por ahora lo que le he hecho ha sido: - Cadena nueva, otra GX, en 1000km la he dejado como un trapo - Puños ESI, los que venian solidos no me gustaban mucho, algo incomodos, además que ahora con incluso sudor no se me resbala la mano. - Potencia a una de 60mm -6 grados, tuve que ir a un biomecanico porque esa potencia es horrorosa. Y tengo pendiente llevarla esta semana a que me hagan mantenimiento del pedalier, esta empezando a crujir cuando le meto caña. Por el resto tiene todo lo que traía, querria tubelizar por la cosa de bajarle mas las presiones para no dar llantazo, pero me da respeto y pereza tener aun mas trastos.
Buenas equipo! Vengo a presentaros mi rockrider xc900 comprada en 2020. cambio gx axs manillar y potencia alpcross ruedas crossmax 25mm de ancho interno,. frenos xtr. bielas sram XX1 con todo eso queda en 9,7kgs, peso donde se incluyen pedales y porta bidones.
Buena bici. Estas tardando en tubelizar. Cambia mucho el comportamiento de una bici de montaña. Y no nada de follon
Según he leído necesito una bomba de mano que tenga reservorio o como se llame para poder talonar el neumático con un golpe de aire. Aparte la cosa de echar líquido me da un poco de pereza pero quizá es acostumbrarse. Quizá me estoy equivocando pero es algo que me gustaría hacer y solo me echa para atrás la pereza y tener que necesitar nuevos métodos o equipo.
Tubeless = uno de los mejores inventos del mundo de la bici (si no el mejor). Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Tubeliza la MTB..no te arrepentirás. Liquido apenas hay que revisarlo, echar dos veces al año y se puede hacer por el obús. Te lo pueden hacer en cualquier tienda la operación de tubelizar. O tu mismo. Yo lo hice. Me venían las válvulas con la bici. Y talone en la.gasolinera. Y cuando cambie cubiertas lo mismo. Y la bici es mucho más cómoda, segura..además de evitar pinchacitos. La de carretera no la.he tubelizado. Ahí no le.veo que cambie tanto la bici. Uso cámaras tpu. Y en cuanto a repuestos....fácil...una cámara por.si se pone la cosa fea. Un kit chiquito de mechas, una Mini bomba, y un co2. Pero en ruta nunca me ha hecho falta.
Alguno habeis montado cambio electronico y habeis aprovechado la ruta interna para meter el del freno por interno? De ese modo solo quedaria el cable del amortigudor visible. Hablo del modelo xc 500s
Yo lo tengo pasado por dentro con cambio mecánico, con unas piezas impresas en 3D que hizo un chaval del canal de Telegram, así que con el electrónico será más sencillo. Sent from my RMX3370 using Tapatalk
Entran ambos cables por la izquierda (el del cambio tiene que ser con funda completa de delante hasta atrás). El del freno sale por la tapa (modificada) donde el pedalier, y el del cambio por el mismo sitio que antes. Busca el grupo "Rockrider XC900S" en Telegram y en los mensajes fijados tienes los diseños de las tapas. Sent from my RMX3370 using Tapatalk
La marca está trabajando en esa misma solución para los modelos futuros. Por curiosidad, podrías poner aquí una foto de los diseños de las tapas. Así comparo ;-P