Y para la XC900 de 2020 se está trabajando en alguna solución para meter el cable de freno por dentro si le pones cambio inalámbrico? Con piezas 3D de estas que se empiezan a ver en la web vuestra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah pues justo había visto estas que parece que son para ello, te suena que lo sean? https://www.decathlon.es/es/p/mp/ro...a8d6aa-616d-4fe4-8cf7-121d355a62a0_c1&c=NEGRO https://www.decathlon.es/es/p/mp/ro...6f7304-52dd-42d8-80f8-8afcb4cae3e2_c1&c=NEGRO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona que no lo había entendido bien, yo hablaba de la solución para los que tienen cambio mecánico. Si tienes AXS, con eso tienes todo lo que necesitas para la 900
No tengo pero estaba con ganas de pasarme a inalámbrico y esto es un pequeño aliciente más, gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, en otro orden de cosas, se planea aunque sea al medio-largo plazo meter algún color y montaje más en la Race 940s en el rango de precios de 4-5k? Estoy muy contento con la XC900 por ahora y no tengo prisa por cambiarla, de hecho la sigo mejorando, por lo q tengo como idea complementarla en un futuro con una Race 940s q no sea roja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos dias estan con una muy buena oferta, teneis la xc 500s por menos de 1500€ y la xc900 s blanca por menos de 1.900€. Sinceramente me lo estoy planteando!!! Los que teneis estos modelos, repitiriais? Gracias y gracias oor la info de las tapas para el Cabledado!!!
Xc900s repetiría sin duda. El único pero que le puedo poner calidad/ precio es que no tenga un pequeño guía cadenas. Con barro se sale a la mínima Hay unos platos que tienen uno de cada dos dientes más largo de lo normal, me fijé que es lo que llevo en la gravel y en esta no tengo problema incluso con mucho más barro. No sé si sería una solución fácil para este problema. Edit, lo olvidaba otro pequeño pero es que noto "botecitos" con la suspensión cerrada en asfalto cuando meto algo de caña, pero no me atrevo a decir que sea de la suspensión o son las mismas cubiertas al llevar la presión tan baja (mi primera bici con tubeless), en intermedia ya desaparecen y tampoco noto que contamine, asique la pongo ahí y listo, solo bloqueo para subir de pie.
Yo tengo la XC500S, la compré cuando estaba a 1699, la verdad es que estoy muy contento. He cambiado tija, sillín, manillar y la tubelicé y la he dejado por debajo de 13 kilos, aún con margen de mejora en cassette y bielas. Amortiguador, horquilla y frenos cumplen de sobra con su cometido, hablo en zonas de bajadas algo complicadas, y en subidas técnicas. Creo que por el precio, y ahora por 1500 euros, no hay bicicleta a ese nivel calidad precio. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Una duda, de las 4 opciones que hay para la RACE 900S (la doble blanca) ¿cuál sería la más ligera de peso? ¿Ruedas de carbono más GX Eagle (Mecánico) o Ruedas carbono con GX AXS? Gracias.
Buenas gente, pues yo acabo de picar. Acabo de comprar la RACE 900 GX Eagle AXS Reynolds carbono TR 289/309 por 2800 euros. Eran 100 euros más que el GX Eagle, y he dicho pues venga el electrónico. La he pillado rígida porque para lo que hago no necesito una doble. La bici estéticamente me parece fantástica y calidad precio excelente. Así que ni corto ni perezoso la acabo de comprar. En 5 días la tengo en la tienda, les he dicho que me la metan liquido tubeless Zero Flats. No sé que tal sellará ya que siempre he usado el Lime. Espero no arrepentirme . Antes tenía una Scott Scale RC de 26".....más antigua que la tana. Muy bien montada eso si. Ya pasaré fotillos.
Otro que se une al club, con una RR XC500S , por el momento solo una salida de 30km despues de 14 años con mi vieja Giant Anthem doble Alu con ruedas de 26,primeras impresiones buenas, pero el manillar tan ancho se me hace raro, sobre todo el lado del combolock me molesta un poco la muñeca por el agarre. En cuanto al bloquo pensaba que seria mas progresivo en horquilla y amortiguador, pero la horquilla se bloquea casi por completo en posicion intermedia, el amortiguador si parece tener 3 posiciones reales. Dudas: - Sabeis si hay algun mando de bloqueo tipo palanca que se pueda acoplar? - Alguien ha conseguido que los SRAM LEVEL T, frenen medio decente o voy pensando en poner unos shimano? - quiero llevarla algo mas trail , relajada de postura, pondre potencia de 60 y no se si alguien ha puestun manillar doble altura con algo mas de BackSweep o como se escriba. Gracias
Manillar integrado Toseek, todo un descubrimiento, muy rígido y bien acabado, la tija, la eterna Elita One, no quiero telescópicas porque no soy de tirarme a lo loco por bajadas rotas, y el kilo de peso que metes lo veo demasiado, y el sillín pues el clásico de carbono de AliExpress con poco acolchado, muy cómodo. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Sinceramente no sé qué problema teneis con lo frenos Sram. He tenido Shimano toda mi vida, y ahora en la XC500S llevo los Level T y DESPUÉS DE RODARLOS COMO INDICA LA MARCA no veo falta de freno por ninguna parte. Cumplen más que de sobra y hablo de bajadas complicadas y a ciertas velocidades. Sobre las 3 posiciones del bloqueo, la horquilla tiene 3 posiciones reales, si bien a mí me cuesta pasar de cerrado a semiabierto en la horquilla necesito meterle un pelín más de recorrido al mando para que pase a la posición 2, no sé si es fallo del mando o de la horquilla, ya lo iré viendo y lo comentaré cuando vaya a la revisión de los 6 meses. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
El mayor problema de los SRAM es que según se van desgastando las pastillas, la maneta se va acercando más y más al manillar, lo cual no mola nada. En cuanto a potencia de frenada no van mal. Sent from my RMX3370 using Tapatalk