Ya nos vamos olvidando de XC, a partir de ahora Race. ¿Verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta para los que habeis probado estas nuevas Race, la posicion es mucho mas agresiva que la XC500S y XC900S ? De estas me gusta eso, que estan entre una XC y una Allmountain pero con 120mm y no los 140 que tienen las Feel, aparte del extra de peso.....
La geometría de las Race 900 S es casi idéntica (vainas 1mm más cortas) que la XC 500 S y la XC 900 S. El triángulo delantero es el mismo. La 700 S se mantiene en números y comportamiento muy similares, siendo algo más larga en reach y wheelbase.
El cuadro es lo que determina el modelo, por lo que la Race 940 S es una y la Race 900 S es otra, independientemente de que saquen diferentes colores, opciones de montaje, etc. La Race 900 S de 2025 por la que preguntas no puede tener el cuadro de la bici del vídeo, ya que esa es otra bici, la Race 940 S. Aquí comentaba más arriba Rossiote, que es nuestro contacto de dentro del Decathlon, el line-up para 2025: Rígidas: Race 700, 740 y 900 Dobles: Race 700 S, 900 S y 940 S
En el video habla super bien de la bici , pero da un HANDICAP , la considera poco manejable por bajadas con muchas curvas. Y a mi me gusta bajar con seguridad pero rápido
Creo que eso pasará a todas la bicis con geometría actual, tubos superiores horizontales muy largos y ángulos de dirección muy abiertos. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
pues qual es la razon de hacer esto? quizás me tenga que pillar una talla menos para tener más manejabilidad
Pues que si ves videos de carreras por YouTube, cada vez hay bajadas más y más y más "brutas" en lo que se supone que es Xc, por tanto tienen que diseñar las bicis para eso. La siguiente pregunta es... Es el uso habitual del usuario medio? El mío no, por eso no necesito ni tija telescópica, (ese tipo de uso prefiero moto) pero si que hay un número elevado de usuarios que ha radicalizado su uso y a ellos también les dará más seguridad. La primera vez que me monte en la 900s creo que lo dije también aquí, la sensación era llevar un trailer de 6 ejes. Pero una vez que te acostumbras ya no es un problema, te acabas adaptando a lo que tengas.
Totalmente de acuerdo, lo que hace mucha gente hoy en día en XC hace 10 años le llamábamos enduro. Por lo que las bicis también han cambiado en ese sentido.
No habrá un equivalente de "Rockrider XC500S" para el 2025 ? Es la "Race 700 S" que es de Aluminio? y la equivalente de la XC 900 S para 2025 es la Race 900 S que ya se puede ver en la web del decathlon ? https://www.decathlon.es/es/p/bicic...d=1702402978&utm_medium=cpc&utm_source=google
El catálogo completo se presentará en Roc d'Azur. Lo siento pero no puedo adelantaros más que lo ya dicho Race 700 S , Race 900 S (varias versiones), Race 940 S (varias versiones)
Con todos los respetos para el Racer, tiene las manos que tiene... La bicicleta ha sido concebida PARA la competición XCO y se ha ADAPTADO para la práctica maratón. Hasta la fecha, los feedbaks del equipo y las reviews del resto de medios resaltan la manejabilidad y reactividad de la bicicleta como un punto fuerte.
pues los comentarioos de este youtuber me hicieron dudar, gracias por la aclaración. Siempre es bueno buscar más opiniones y no confiar en solo una `Plutôt agile et precis' = Plutôt ágil y precisa Se entiende bastante el francés escrito , pero ni idea que quiere decir Plutôt... suena un poco a la canción de Molotov - P#to xD https://www.rocazur.com/en/ 9 de Octubre? gracias. Pues tocará esperar si comprar la XC900S o ya arriesgarme y comprar lo equivalente a la XC500S del 2025 porqué me hace ilusión probar esa Manitou que no pinta mal . Era muy fan de Marzocchi y Manitou hasta que desaparecieron las 2 del BTT... ahora volvieron ! a ver que tal
No sé si esto ya se puso. En el minuto 16 están las impresiones de conducción. Con este comentario no pretendo polemizar. Nada que ver con lo que dice el 'racer' (incluso totalmente opuesto cuando hablan del monopivote), que además la pone como de acceso para los que quieren entrar en el mundo de la competición... Sin comentarios.