Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

1. Doble

Doble Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Os dejo un breve resumen de hoy, que he sacado del horno este bollito llamado Race 700s.

Mis primeras impresiones han sido muy positivas.
    Ha habido amor a primera vista.Nada más verla se aprecia que el diseño de la bici lo han trabajado con esmero, el color me encanta. El peso... me parece que algunos comentarios sobre este tipo de bicis rozan lo obsesivo. La he levantado y para nada me parece un camión de 30 ejes. Que no todos competimos por estar en el podium y estamos hablando de 1.499€ ! estas bicis no se merecen tanta crítica.
    Por el precio que tiene la veo muy bonita y completa. El cambio funciona correctamente, los acabados de la bici aprecio que están bien trabajados. La entrada de los cables al cuadro ajustan perfectamente sin dejar holguras. Tiene vinilos de protección y donuts de goma en las zonas críticas, detalles que me gustan. El sillín es antiprostático... objeto que ya me ahorro en sustituirlo.
    Tambien comentar lo espacioso que es el basculante trasero. Entre vainas hay sitio de sobra y entre la unión de la vaina inferior cerca del eje, está muy bien acabado para que el barro no raye el cuadro con el vaivén del basculante.

En estático le doy un 10. Me parece un diseño limpio y deportivo.
    Solo hay un pero, al amortiguardor trasero no le han metido presión suficiente y al subirme se comprime en exceso. Tendré que volver.

Por lo demás si alguien se lo está pensando... que se la coja !

Bicis que he tenido y opino en base también a ellas( specialized chisel y bh lynx carbon race 6.0)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Nov 2024
  2. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que chula! Yo tengo ese cuadro y llevo unos 1000 km, de momento ni una pega, sube y baja muy bien por todos los terrenos. Donde mejor se defiende es en los recorridos rápidos, es un avión. Espero que la disfrutes, a mi me encanta. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Mejor que volver compra una bomba de suspensión, almenos en la 900 la parte inicial es tan sensible que 10 o 15 grados de diferencia de temperatura ambiente entre una salida y otra ya lo sientes alta o baja.
    Tampoco te digo que la tengas que ajustar todas las salidas. Pero 3 o 4 veces al año si (y digo ajustar, no que pierda aire)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Oscense

Oscense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene buena pinta la Race 700 s, alguien sabe el peso del cuadro? las vainas se ven bastante reforzadas. El sistema de suspensión parece similar al de la XC500S, una especie de 4 bar tirando a Horst link pero con la articulación en el tirante en lugar de en la vaina, no sé si tiene un nombre específico este sistema, alguien sabe si contamina mucho el pedaleo? veo que el comboloc es de dos posiciones, quizás se eche en falta la intermedia..

5. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    697

Compartir esta página