Trabajo fino fino Atención que este pepino está en camino a Decathlon.es Cuánto durarán en la web esta vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.decathlon.co.uk/stilus-full-suspension-electric-mountain-bike-sram-sx-id_8581581.html La nueva ebike doble de rockrider, vaya pepino
Por ahora, la nueva ebike doble de venta en Decathlon ;-) Es una Lombardo: https://www.lombardobikes.com que también está disponible en España: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ulgadas-azul/_/R-p-X8581581?mc=8581581&c=AZUL A mí la que me realmente me dejó flipado en los test fue la E-ST900 https://www.decathlon.es/es/p/bicic...27-5-plus-gris/_/R-p-168875?mc=8487240&c=GRIS Las dobles de RR, ojalá veamos algo en 2021 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El motor brose de la rígida es mejor que el Bosh de la lombardo? No se si pille el coronavirus en febrero o la cuarentena me ha producido desgaste muscular, estoy llegando a casa (tengo una BTT rígida) con unos dolores tremendos tras cada salida que antes no tenía apenas
La verdad que no soy muy experto en la especificaciones de las bicicletas eléctricas. Me tengo que poner al día... Por lo que he visto en la web, la Lombardo tiene un poquito más de potencia (75 para 70 Nm) y anuncia una mayor autonomía aunque ambas tienen 500Wh. Lo que sí te puede decir es que mi sensación es que para nada le tiene que envidiar en términos de potencia, sensibilidad... y la bici se siente mucho más ágil y reactiva en cualquier subida. Claro está que una bici está destinada al All Mountain y la otra al Sport Trail, pero la segunda incluso en bajadas técnicas a buena velocidad demostraba cualidades. Y llevábamos cámaras y no tubeless... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he ido a ver la xc100s a mi Decathlon más cercano y he visto q el modelo que tenian era el del año anterior, el gris i rojo. Se prevé descuento como hicieron con la xc500?
Hola! El precio de referencia del modelo que indicas está ya rebajado de 1.299,99€ a 1.199,99€. El stock que queda es el que está en las tiendas. Saludos!
A ver los frenos tektro una vez los gastas un poco van bien, no son ninguna maravilla, se calientan un poco en bajadas largas. Y he tenido 3 pares de tektro por que empecé con la 540 st luego la 900 y ahora la xc50 (benditas devoluciones) Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si sólo hay la diferencia de esos frenos, sinceramente, yo cogería la de los frenos tektro y si no te convencen, los vendes y te coges otro modelo de segunda mano por menos de 100€ y listo
Buenas noches, Aunque lo he puesto en el hilo de preguntas rapidas https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-preguntas-rÁpidas-de-mecÁnica.826110/page-767 Lo pongo por aqui por si alguien tiene una experiencia similiar. La cazoleta ( o cojinetes de los rodamientos, no estoy seguro ya que es mi primera bici con Pressfit) de al lado del plato tiene un ligero juego lateral, haciendo un ruido que llevaba buscando desde hace tiempo, es como un "clic". Cuando he vuelto a montar y ajusto el "ajuste" de precarga, el clic desaparece, pero claro, no se si ese juego en los cojinetes es normal En su momento la llevé al Deca ( ya que esta en garantía) exactamente por el mismo ruido, como un clic al pedaler de pie, cambiaron cazoletas en el taller regional y no se solucionó, la volví a llevar y la engrasaron entera y se soluciono hasta hoy, en total estuve casi un mes sin bici, entre que fue al taller regional y la intentaban reparar allí. Mi duda es si ese juego es normal @rossiote o si alguien que sepa del tema., es mi primera bici con pedalier Pressfit ( bb92 Dub), una Rockrider xc100. Ya me da palo volver aparecer por el mismo problema, por eso quiero asegurarme si es normal o no. Con lo sencillitos que era los pedalier roscados La bici no tiene ni un año y no llega a los 2000 km.
No sé si será esto o no, pero bueno, te comento, los pedalieres DUB, tienen un especie de ajuste longitudinal a lo largo del eje. Es una rosca que se encuentra en la biela izquerda. Lo que haces a la hora de montar las bielas es, limpiar, engrasar y meter la biela izquierda, pones la derecha y las aprietas. Ahora, te vas a la biela izquierda y pegada al pedalier debería haber una rosca de plástico con un tornillo de allen pequeño. Aflojas dicho tornillo de allen (lo justo para que se pueda mover la rosca) y aprietas la rosca con la mano hacia el pedalier, aprietas de nuevo el tornillo allen y con eso, la holgura (juego lateral) se corrije. No sé si será ese tu problema, pero bueno, ahí te dejo la información por si te sirve. Otra cosa podría ser que el pedalier hubiese salido tarado, o que en su defecto, le has metido mucha caña y ha cogido holgura, cuantos km llevas? Otro consejo, siempre que montes algo, un poquito de grasa evita crujidos, desgaste prematuro, oxidación y deterioro en general del material. Si desmontas por tu cuenta las bielas (extremadamente sencillo), asegurate siempre de dejar todo bien limpio (con un trapo, nunca con spray directos ni agua a presión) y luego una buena capa de grasa. Luego retiras el sobrante (despues de montar) y bici lista.
Buenos días!, Las cazoletas no tendrán ni 200km, ya que me las cambiaron en garantía antes del confinamiento debido a ese ruido que comento. Tras seguir haciendo el ruido, la engrasaron entera y el ruido desapareció, hasta hoy. Ayer desmonte bielas, limpie bien toda la zona y engrase.Pero al girar con el dedo el rodamiento, notaba como un ligero juego lateral, en el cojinete, al montar y hacer el proceso que comentas de ajustar bien la arandela está de ajuste de precarga, el ruido desaparece, pero mi duda es si ese juego en el cojinete es normal en unas cazoletas nuevas, que han vuelto hacer ese ruido, es como un clic al pedalear de pie, cuando giro con el dedo, y tiene ese juego, hace el mismo ruido por el que la lleve en su momento al taller del deca.
Ahhh vale, te había entendido mal. Si la holgura es del propio pedalier, yo diría que no es normal. No es lógico crear un rodamiento con holgura. Así que dos opciones, con 2000km yo sinceramente no considero muy normal que el pedalier tenga holgura así que recurres a garantía y que lo cambien o la segunda opción, lo cambias por tu cuenta (tienda/casa). Si decides mandarla a garantía, asegúrate cuándo la recibas que el pedalier ha sido sustituido, que a mi me pasó que se mando a garantía con indicaciones estrictas de cambiar pedalier y cuando la recibo para mi sorpresa, no habían ni cambiado la grasa, grasa que había puesto yo (blanca de teflón, por eso la distingo)
****, me interesa porque me pasa exactamente lo mismo con la LTD 920 y no llevaré ni 1000km. En mi caso el ruido es el lateral izquierdo, pero es un crujido muy feo. Se lo tendré que llevar a decathlón a ver qué me comentan.
Antes de nada, prueba a engrasar el pasante trasero, en la zona de la rosca. Que a mi eso me causo muchos quebraderos de cabeza Si se soluciona el ruido con eso, pues una cosa menos, pero lo de la holgura del pedalier sigue siendo un problema, que lo mismo que he dicho antes, si el pedalier tiene holgura a las 1000km, no es ni medio normal en mi opinión. Así que sustituye y a funcionar
Desmonta pedalier, coge un calibre y mide bien. Así descartas holguras en el cuadro, ese juego que comentas puede venir de eso Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk