¡Chavaleria! En el país donde vivo hay disponibilidad de comprar las xc900 y la xc500 en talla M. ¿Mido 1,77 y 82 cmdcm entre pierna(afortunado....) , ¿Creéis que me valdrían? He tenido siempre BH en talla M, y con esas bien. La otra duda es....¿Me gasto los 300€ de más en la 900 o no? Las dos pesan poquito comparado a la ultimate, 13 kg de serie.
En la web lo pone al final, creo que son de aro rigido no me acuerdo de la última vez que desmonte las mías. Los frenos son justitos, a mi no me gustan mucho y será lo primero que cambie, aunque para salir del paso están bien. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo 178 y 80 de entrepierna llevo la L, yo pillaría sin duda la 9, la bh calidad precio es bastante peor Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No se si os habéis dado cuenta que las patillas de cambio están agotadas en la web y al menos en mi zona en todas las tiendas, en caso de partir una q soluciones habría? Conocéis algún sitio donde haya compatibles? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ni idea, yo compré una de repuesto hace un tiempo. Supongo que las repondrán rápido y si no, te acercas a taller y la encargas, en un par de semanas la tienes seguro. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Un consejo muy sabio! En caso de emergencia mientras dure la falta de stock, hablar con el equipo de vendedores de la tienda. Casi siempre montan en bicis de la marca y es habitual tener de repuesto en casa. Te pueden hacer el favor de devolverla para que la compres. ;-) Saludos!
Bici nueva = Patilla de repuesto extra. Y si es cervelo mejor tener 3. Por cierto en el modelo de carbono es imposible meter un alineador de Patilla así que... Ojo con hacer burradas que parten. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vaya faena ahora andar con cuidado de no partirla jajaja Habra que tener paciencia.. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola buenas tengo otra pregunta, al bloquear las suspensiónes en posición intermedia la horquilla bloquea casi total, esta muy dura, el amortiguador si va bien, a vosotros os pasa lo mismo? Y si no es así por que puede ser? Gracias
Pues a mí en la posición media se me queda así como a medio recorrido, lo mismo el cable está demasiado tenso y en media posición queda muy cerca del bloqueo. Yo es que en cuanto la saqué, como me pareció que los cables del bloqueo eran demasiado largos, los desmonté y les corté las fundas y los volví a montar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas tardes, os quería preguntar que tal veis la XC50, para iniciarse en el MTB haciendo rutas de hasta unos 50-60km en zonas llanas, sin apenas dificultad técnica, la mayoría serían senderos en buen estado. Si alguno del censo la tiene que me podéis decir de ella? La otra opción sería XC500 pero no sé si el desembolso mayor le sacaría partido. Saludos.
Has pensado en alguna gravel? Lo mismo te es incluso mejor si no pasas por sitios rotos Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues no había pensado en ella, lo tendré en cuenta, porque siempre he sido más de MTB pero en uso más de paseo con los amigos y demás, y ahora me quería iniciar un poco con el MTB pero no haré sitios técnicos ni nada, porque por mi zona no hay. Pero claro si al final le acabo cogiendo el gusto pues me empezaría a meter por sitios seguro que algo más rotos y complicados, pero de todos modos miraré la Gravel.
Hola Una consulta, las ruedas de la 900 son tubeless de origen o hay q poner cinta? Un saludo Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Muchas gracias Alguien sabe el peso del manillar y la potencia? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Maldito Google photos tenía fotos de todo y ya no las encuentro. El manillar recuerdo sobre los 260g y la Potencia 130g la Potencia nada mal el manillar era un poco ladrillo, la tija de carbono de 350 250g y el sillón 350g. Estoy tirando de memoria de febrero de 2019 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk