En Murcia había una! Estaba expuesta, de una devolución pero estaba impoluta... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues no lo sé, llama por teléfono Es el decthalon del polígono industrial oeste. En Murcia Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola buenos días, tengo la xc100s trae de serie un plato de 34 dientes y me gustaría poner un 32 por que en mucho desnivel se me hace pesado, sabéis de cuantos grados debo comprar el nuevo? Y otra cosa, el combo luck me es molesto y la mano la noto muy fuera alguien a hecho algo al respecto? Gracias
Hola! Me podria decir en el latera que vendrs si el plato es 3mm ofset?gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, ando dudando entre la XC 900 y la XC900S, mi uso es de unos 50-60km la mayoria de las veces, quitando a lo mejor 1 ruta de unos 100km cada dos o tres meses aproximadamente. Principalmente me muevo por pistas rapidas que son de arena compacta, gravilla, senderos no muy rotos, no piso montaña apenas porque por mi zona todo el terreno es llano. Para mi uso la XC 900 seria mejor no? Realmente no me meto en sitios tecnicos ni complejos, ni hago bajadas pronunciadas porque lo dicho mi zona es llana. Los que tengais la XC900 me podriais comentar que tal os va con ella y como seria el uso por los sitios que he descrito que me muevo. Saludos.
Para el uso quenme dices me tiraria por la xc900 y ademas si algun dia te metes por un sitio malo Obviamente no va a pasar nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me meto por un sitio malo pues bajo un poco el ritmo y listo, es que ni en las rutas mas largas que haria de unos 100km no pisaria montaña porque por mi zona en un radio de 150-200km no hay nada de desnivel muy pronunciando y ademas pensandolo detenidamente para andar por pistas y a un ritmo bueno mejor una rigida porque creo que una doble la voy a desaprovechar.
Efectivamente ademas de mas mantenimiento y mas posibles ruidos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! La semana que viene me entregan una XC900S. A los que habeis comprado bici en Decathlon, os han hecho algún regalo o algo como hacen los tenderos habitualmente al comprar una bici? Tipo pedales, bidon, portabidon, cuenta etc... Por pedir o no pedir al recogerla...
Jajajaja a mi nada! Y los cheques de 6 euros aun no se me han generado... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Te regalan por cada 400 euros de gasto 6 en cheque,es decir, 24 euros en cheque en unos 5/10 días después de recogerla. Son bicis a precio fijo y no pueden regalar nada ! No es como las otras tiendas que a ti te vende la bici en 2000 pero al amigo en 1600
pues sinceramente para el plan que comentas me tiraria a por una gravel, mirate la nueva de van rysel, eso si, de las dos que dices desde luego la xc900 sin dudarlo, y el dia k vayas al monte no te va a defraudar. Ahora que como te digo yo cuando voy por pistas y vias verdes echo de menos llevar la de carretera con unas ruedas mas gordas, o sea una gravel que las llaman ahora Sent from my Armor_2 using Tapatalk
son ciertos los pesos que se anuncian? ¿alguno que la haya pesado tal y como sale de serie? Viendo los componentes me exrtaña ese peso.. las ruedas son son ligeras, ni tiene nada especialmente ligero ¿no? Luego hay que sumarle pedales.. pero bueno, supongo que tubelizando también se le rebajan unos 300 gramos.