Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

1. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si te sirve de algo la SID de la XC940 tampoco lo hace, o al menos la mía no.

2. Nxtna

Nxtna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, se pone mas dura evidentemente pero no bloquea del todo como si fuese una horquilla rígida

3. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Se va al servicio técnico. Cuando la reciba pongo impresiones

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk

4. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    La reba no bloquea totalmente por seguridad, creo que las últimas sid tampoco

5. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    No me deja subir vídeo. En mi caso queda demasiado recorrido, casi un tercio de barra

Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk

6. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Buenas! Estoy en proceso de compra de una XC900, osea, esperando que haya stock en la web o tienda.. El caso es que tengo una duda. Por ahora no me da para una tija telescópica, y la verdad no sé si algún día la compraré. Y como soy un poquito bruto y me meto por donde sea, alguna que otra vez toca bajar sillín. Con mi actual bici lo bajo rápido con la abrazadera de cierre rápido, pero la XC900 lleva una abrazadera con tornillo allen.

¿Alguien ha cambiado dicha abrazadera por una de toda la vida de cierre rápido? Se me antoja pesado coger herramienta, desatornillar, bajar sillín, volver a atornillar y repetir proceso a la inversa tras la bajada técnica. Como digo, con el "abrefacil" es un segundo, pero sin tija telescópica, ¿¿alguna recomendación con ese sistema que lleva?? Gracias!

7. Raitxu

Raitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a tod@s!!! Me presento, soy Raúl, nuevo en el foro aquí os pongo la primera foto (un poco borrosa) de mi nueva bici de la tienda a casa.
    Ahora tocara prepararla un poco... tubelizar y pedales y puños por el momento y luego ya se verá. Espero disfrutarla mucho tiempo teniendo en cuenta que paso de una 26" de casi 14 kg.

Un saludo.
    WhatsApp Image 2020-10-15 at 15.49.05.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antelo1985

antelo1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenido compañero!! A disfrutarla

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

9. Raitxu

Raitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias!!

10. Marc.H

Me Gusta recibidos:
    259
    Qué bien y qué suerte, con lo que cuesta encontrar! Si no es indiscreción, la cogiste en Logroño? O por web y recogida ahí?Veo que eres de Calahorra, yo de Villamediana de Iregua :p y llevo tiempo ojeando la tienda y nada. Y por web tampoco... No hay manera. Pero hay que ser perseverante.

Yo procedo de otro hierro como el tuyo, pero en 27,5 y sus 16,6kg. Espero volar con la nueva:D

Nos vemos por los caminos!

11. Fextivo

Fextivo Novato

Me Gusta recibidos:
    3

si te puedes apretar un poco y soltar unos 140€ o 160€, yo me pillé hace poco una TranzX por 140 de las pocas que tienen para 27.2 y eso es casi mejor que llevar suspension, y va de cine sin problemas de momento, me costó un webo pasar el cable por debajo del pedalier pero creeme que valio la pena, lo dicho, si puedes no te lo pienses

12. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy mirando una XC 500 o una XC 100.

La XC 100 como va? Una doble por ese precio parece una ganga, pero tengo las dudas con las suspensiones. Parece que no tienen bloqueo remoto y no se como irán.

Y de la XC 500 tengo la duda de que sea cómoda para hacer muchos kms o por el contrario, postura muy racing.

Y luego lo de la talla es un lío, mido 185cm y 87cm entrepierna. No sé a que atenerme.

Mi idea de la bici es hacer 65% pista y 35% sendero, con alguna que otra bajadita "tecnica" de vez en cuando.

Algunas recomendaciones? Gracias

13. Marc.H

Me Gusta recibidos:
    259
    Podrías decirme qué modelo? He visto un par por ese precio pero de rebajas a menos de 100 euros, y no sé si será su precio normal tras haberlo inflado o realmente está de rebajas. Gracias

14. Marc.H

Me Gusta recibidos:
    259
    Nada, las que digo son de 31mm...:oops:

Pero por curiosidad, si me las dices mejor. No creo que la compre pero bueno, por tenerla fichada por si en un futuro cae

15. Fextivo

Fextivo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Marc.H

Me Gusta recibidos:
    259
  17. Raitxu

Raitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo una gran duda y no se que hacer respecto a la talla de la bici... a ver si me podéis ayudar y no os meto mucha chapa.....

Después del bautismo de ayer con mi nueva XC900 las sensaciones muy buenas, la bici es un avión y va como la seda pero.... y este es el problema es la talla M y aún cambiçandole la tija de 350 a 400mm aún me falta algo de altura de sillín y el tema es que de los 5 cm de diferencia entre una tija y otra tan sólo 2 son de altura realmente ya que dentro del tubo vertical hay 3 cm más en la de 400
    y esta es mi pregunta y tal vez sea una burrada: teniendo en cuenta que peso 71 kg +-2 depende la época del año y estado de forma si la tija de 350 lleva dentro del tubo vertical 9,5 cm y la de 400 lleva 12,5 cm, no podría sacar esta última 1 cm más sin riesgo de que parta?? con 1 cm más creo que tendría suficiente para ir cómodo. y es que claro solicitar un cambio de talla (además de que creo que ya no hay) por 1-1,5 cm me parece exagerado. No se que hacer...vosotros que haríais?????
    apunto: mido 1,72 y la talla M se supone que es hasta 1,74 pero por mi longitud de entrepierna 83 cm pues me falta ese cm, cm 1/2

Adjuntos:

• XC900.jpg
      XC900.jpg
      Tamaño de archivo:
      250,2 KB
      Visitas:
      108
  18. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Yo no me arriesgaría, también hay tijas de 450mm, que creo que te vendría bien para ese caso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

19. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    He estado echando un vistazo al hilo pero no lo he visto ya contestado, ¿alguien sabe que rodamientos lleva la XC100S? He visto que Decathlon vende un kit, pero cuando los cambie me gustaría poner unos mejores y antes de liarme a desarmar...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

20. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando salen las bicis del 2021?

Compartir esta página