Hola, tenía comprada una xc900 y me han anulado el pedido, a alguien más le ha pasado? Avisan cuando vuelven a tener stock? Gracias
Quizá mientras realizabas el pedido alguien pagó antes por esa unidad en stock. A mí me pasó un par de veces antes de conseguir coger ese mismo modelo. Descuida que van saliendo y la conseguirás coger. Respecto a lo de que te avisen, yo no contaría con ello. Según tengo entendido, avisan por orden de inscripción en los avisos, y como el stock se repone por lo general uno a uno, avisan también uno a uno. Por lo que si tienes varios inscritos antes que tú, tardará en llegar el aviso. Y en ningún caso un aviso significa una reserva. Sale una unidad a la venta y se agota en minutos, se la lleva el que más rápido paga. Te recomiendo, como hice yo, estar pendiente en la web del stock que tienen unas cuantas veces al día. Vas mirando cada poco hasta que veas que hay stock. Cuando salga, corriendo a pagar. A mí me llegó el email de aviso de stock más de una semana después de haberla comprado. En cualquier caso ojo con la talla. La tija en talla M es 350mm y a la mayoría de le queda corta y deben poner de 400 o 450 incluso. A mí me quedaba corta estando en 174 y 78 de entrepierna y opté por la L que va ya en 400m la tija.
Pues si a la mayoría le queda corta la tija de 350, algún problema hay. Esa es la longitud más común en las tijas y si te compras tu talla no debería haber problemas, si caso todo el mundo le queda corta imagino que alguna medida rara tiene la bici que hace que cogiendo tu talla la longitud del tubo vertical sea más corta de lo normal, o alguien está aconsejando mal las tallas.
Creo que el problema radica en que en talla M en tubo del sillín es corto. Mi medida de entrepierna no es precisamente muy alta, 78, y en mi bici anterior, de centro de pedalier a final de tija antes de sillín, no recuerdo pero rondaba los 70. Pues calculé con la talla M mirando las geometrías y me daba que la tija iba a quedar sólo 3,5cm metida dentro del cuadro, osea nada. En talla L creo que el tubo es 4 o 5 cm más largo, añadido a 5cm más de tija, pues queda bien
Eso ya es más raro, me pasó una vez en julio con una bici infantil, pero como a las horas de cancelación salió otra unidad y la cogimos, y llegó, no reclamé. Puedes intentar reclamar pero si te han devuelto el dinero y ves que sale otra.. quizá fue un fallo informático con los stocks o a saber
Esto lo haceis en Decathlon o en Alltricks? Yo entro en Decathlon y siempre me aparece sin existencias
Claro que es 5 cms más largo, esa longitud es la que marca la talla, y de la M a la L habrá 2 pulgadas. El problema es que el resto de dimensiones de la bici serán grandes comparada con ese tubo y por eso todos tenéis que llevar la tija muy alta. Si es así, creo que es un fallo grave, porque tener que llevar una bici cuyas dimensiones te quedan grandes porque el tubo del sillín es muy corto no lo veo bien.
Yo mido 1.70 y el sillín lo llevo a 72cm del eje pedalier. Me tuvieron q cambiar la tija de 350 por una de 400, y con la de 400 si q me da. Me negaba a llevar la tija fuera de la marca de límite recomendado. A cuánto llevas tú el sillín? Yo creo q el problema es q tienen una M q es entre S y M... y no una S y una M. La L me va grande porque la he probado de un compañero. Pero bueno. Por lo demás yo estoy encantado.
Creo que me voy a pillar la XC 100 S. Viene bien de serie, o necesita de alguna mejora urgente (frenos, cubiertas o alguna otra cosa)
Hola yo hace 3 meses que la tengo y encantado, no hay que hacerle nada de nada, disfrutar de ella y hacerle km, la bici va muy bien, también tengo una cannondale flash en 9,5kg y prefiero la xc100s, va muy bien!!!!
De serie viene genial. Yo le cambié frenos porque ya tenía unos XT de otra bici, cubiertas para poner tubeless y finalmente ruedas porque me gustaban las Mavic XA Elite y las encontré a buen precio . Es una bici muy cómoda y para subir y bajar por cualquier sitio. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Alguien me puede decir cómo regular el manillar de la 940 sobre la potencia? Me parece que es el mismo que las 900. La marca del 0 entre el + y el - dónde se sitúa exactamente? Gracias de antemano!
Según la compré el manillar lo quité y se lo regalé a un amigo. Yo muchas veces paso de serigrafías e inscripciones en el manillar y me fijo en la curvatura y la oriento hacia el pecho. Es la mejor manera para que te quedes en una posición natural en la muñeca. No se si me explico. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas compañeros! Ya llevo 8 meses dándole caña a la XC940 LTD y no podría estar más contento. No me ha dado ni un solo problema. Aquí en Euskadi ya tenemos buenos barrizales por los montes y se comporta a las mil maravillas (Los neumáticos MAXXIS también ayudan). A ver si me animo y le meto el cable de freno por dentro del cuadro, pero eso igual cuando cambie de frenos. Os dejo unas fotos de la bicha de hace un rato volviendo del curro. Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
El manillar tiene una curvatura no? De 5 o 9 grados habitualmente. Esa curva ha de ir dirigida hacia el pecho. Vamos las puntas... Como en la foto... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk