Hola, foto de mi XC900, recibida a primeros de Octubre. De las últimas L disponibles. Vengo de una Decathlon de finales de los 90... La tubelizaron al recoger, compre el líquido y un Taipan 2.25 para la rueda delantera. Y los portabidones. Al día siguiente de estrenarla en la primera tormenta de Octubre, me fui a cojer el guardabarros. Solo le he puesto el delantero. Y las punteras, casi iguales que las 90teras. Acostumbrado a bolsa sillin, alforjas, al poco me cogí la bolsa de sillin estanca del Decathlon que va de muerte. Ahora he encargado unos pedales planos decentes... y me estoy mirando donde probarme unos five ten de esos...
Recién estrenada. Ha terminado bautizada por la lluvia, hasta arriba de barro y en un descenso un pinchazo que no he podido solventar en ruta y ha tocado caminar un rato.
Muy chulas compañeros! El barro siempre es el mejor estreno! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si que es bonita, en la tienda no me había llamado la atención, pero en estas fotos tiene una pinta increible.
Compañeros, alguien sabe lo que pesa el manillar de aluminio, potencia y tija de las rockrider xc? Me hariais un favor ya que quiero aligerar la mia. Un saludo! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Manillar: 210, potencia de 80: 141, sillín: 265, tija:250, bielas con plato: 730, ruedas:1930. Estoy a ver si peso los puños. Los level T creo que andan en 410
Que bonita es, la llevas pel Yo estuve mirando pesos y precio de manillar es de carbono y al final no valía la pena. Igual con alguno de Ali, pero como no entiendo lu suficiente me he quedado con el de Aluminio.
Estaba el Mérida de 130 por 70€, por ejemplo. Otra opción es esa de Ali, he puesto uno q no quería un compi con potencia integrada de 285 Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Manillar, potencia, tija y sillín son los mismos en la XC100S? O solamente son de la XC900? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk