Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    849
    Ha salido alguno esta semana, Ritchey creo. Apúntate al boletín y te irán llegando.

2. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Ah vale:p

En realidad no lo hago por el peso, es que llevo todo en una mochila, herramienta, llaves, comida si llevo, y una bolsa de hidratación de 2l que no siempre lleno del todo, así que por peso no será:oops:

La verdad que con los años he perdido un bidón y se me ha abierto en 2 ocasiones las bolsa de debajo del sillín perdiendo cosas y me dije, pues todo en la mochila que eso va seguro.

Lo que sí llevo en la potencia es un soporte para el móvil que quité para sacar el móvil y hacer la fot

3. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Yo voy igual, lo llevo todo en la mochila y listo. La última vez que use bote en la recepción de un salto pequeño se salió y casi me mato... Y de ello hace ya 6-7 años por lo menos... Llevo la mochila Rockrider XC Lite y ahí llevo todo, agua, multiherramienta, una cámara, kit de reparación tubeles, barritas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Juer me da envidia cuando os leo decir que vais con mochila y cómodos. Yo empiezo a sudar por la espalda y me agobia aunque pese 500gr y tenga buena ventilación

5. juanmadealbox

juanmadealbox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Ya somos dos.. Yo lo amarro todo a la bici como puedo y a dar pedales jajaja
    Eso si si puedo salir con lo minino mejor, sin barritas, llaves etc etc

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

6. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Bueno, cómodo cómodo.. la verdad que sí que acabo con la espalda empapada la mayoría de veces, pero prefiero eso a que pueda perder algo, o llevar las cosas por toda la bici cogiendo porquería o rozando por zonas y teniendo que quitar y poner si quieres que la bici quede limpia. Sin nada es un segundo dejarla lista, y dentro de la mochila nada se ensucia.

La verdad que llevo prácticamente un taller encima, pero la verdad que estoy más que acostumbrado y llevo la mochila bien sujeta a pesar que a veces puede irse a 4 o 5kg fácilmente el día que toca ruta de 5 o 6 horas para arriba. Todo es acostumbrarse, desde luego para rodar 30km por una pista cerca de casa no hace falta nada, pero yo el 90% de salidas son más largas que eso y por monte con sus terrenos técnicos, sendas y demás, que lo tengo a menos de 15km y más vale que vayas prevenido, que ahí no te llegan a buscar y tocaría andar bastante rato. Y hasta aquí, que me enrollo:D

7. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Yo me encuentro cómodo con la mochila. De hecho, llevo tantos años usando mochila que más bien me siento incómodo sin ella

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

8. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    697
  9. xabi_89

xabi_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos días! Finalmente he acabado de hacer todo lo que tenía pensado a la XC 940 LTD.

La he cambiado los frenos, ahora lleva unos Magura MT5 Fabio Wibmer Signature Edition. Que bien pegan con el diseño negro y dorado que tienen. Como no, he pasado el latiguillo del freno por dentro del cuadro. Lástima que queden ahí los tornillitos en el tubo diagonal.

También he cambiado a unos señores pedales, los Look X-track Carbón TI.

Os ilustró con unas fotillos.

Y bueno ahora ya, si que no le hago nada más a la bici [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi M2007J1SC mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Brutal, cómo ha sido el proceso de meter el latiguillo?

11. xabi_89

xabi_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Una chorrada, la verdad. He utilizado otra funda de guía para el latiguillo del freno. Metiendo la guía desde los orificios superiores, al lado de la pipa de dirección, encuentras fácilmente la salida debajo de la caja de pedalier. Ha sido más "complicado" el cortar los latiguillos y volver a conectar a la manera, pero bueno he tenido suerte y no me ha hecho falta purgar.

12. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Muy guapa. El protector que llevas debajo dl cuadro cual es? Tiene buena pinta.

Estéticamente me gusta mas como queda el combolock x debajo de la maneta d freno.

13. xabi_89

xabi_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    El protector ni idea. Venía pre instalado de serie.

Si ponía el Comobolock debajo de la maneta de freno me iba a quedar muy por debajo, yo llevo las manetas bastante inclinadas. Además si sufre algun golpe la bici en ese punto, prefiero que la peor parte se la lleve el Combolock y no la maneta.

14. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues esta muy guapa, ya investigare a ver si lo venden.

Te pongo una foto d como lo monte x si t gusta[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Entrenasbike

Entrenasbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos.
    Disfrutando de una xc900 talla L comprada en octubre de 2019.
    Ya un año con ella.
    Modificaciones:
    Tubelizada
    Potencia bmc de 70mm
    Ruedas vittoria.barzo y mezcal
    Discos de freno y pastillas galfer (recién puestos)
    Puños easy grip chunky rojos (recién puestos)

Que os voy a contar de la bici que no sepáis.
    La grupera y otros ciclistas se quedan flipados con la bici en persona pese a ser del Decathlon , cuanto prejuicio.

En breve fotos actualizadas

16. xabi_89

xabi_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Si Decathlon/Rockrider/VanRysell lo sigue haciendo así de bien, ofreciendo productos calidad/precio insuperables, no vuelvo a una bicicleta de Orbea, Scott, Specialized, Trek, etc. ni loco.

Esas marcas está claro que cuentan con tecnologías propias que estàn muy bien y puede que a años luz de lo que ofrecen nuestras bicis, pero el usuario medio o no las necesita o no las nota. Aunque a muchos les cueste admitirlo, nos gusta aparentar...

Dicho esto, ¡Nos tenemos que sentir muy orgullosos de tener una bicicleta con una pegatina de Rockrider/VanRysell en el tubo diagonal!

Última edición: 18 Nov 2020
  17. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi tampoco me enseñan más. Con la 940 la gente se queda mirando la pegatina y los componentes y extrañados

18. Entrenasbike

Me Gusta recibidos:
    95
    No es por tener una, pero creo que la serie xc de Decathlon es la mejor gama relación calidad precio, sobre todo la xc900.
    Lo digo porque tengo una bici de carretera también, comprada este año, en febrero, y la gama van rysel está muy bien, pero no apabulla en relación calidad precio con la competencia, como si lo hace la xc900..

Cada día más enamorado de mi bici. Por cierto una bici con una geometría bastante moderna por reach y ángulo de dirección generosos, pero que los youtubers de referencia se niegan a reconocer.

19. Entrenasbike

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo tengo desde hace 1 año una L. Mido 175 con 81 cm de entrepierna. Eso sí. Puse una potencia de 70 y voy perfecto, creo, jeje.
    La m talla muy pequeño.

Le di mil vueltas a la talla, pero es que todo el mundo criticaba que la talla m era muy pequeña. Este modelo es así al no tener talla s.
    Si me comprará la x 900s pedir una talla m, puesto que si comparas las cotas el cuadro va un poquito más grande

Última edición: 18 Nov 2020
  20. Entrenasbike

Me Gusta recibidos:
    95
    Os dejo fotos de hoy con puños chunky y frenos galfer.
    Y también otras más chulas sin modificaciones.

También tengo las zapas mtb xc500 creo que son, y el maillot xc en rojo de Decathlon.

Screenshot_2020-11-18-16-26-55-565_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-02-461_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-26-55-565_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-02-461_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-06-230_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-09-849_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-13-830_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-17-526_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-31-848_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-35-673_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-11-18-16-27-39-278_com.miui.gallery.jpg

Compartir esta página