Entiendo que las ruedas son tubelizables, pero ¿Hay que comprar la válvula y el fondo de llanta? ¿O solo con pillar las cubiertas y el líquido ya esta?
Hola. Con la bici te vienen en un sobre o bolsita las válvulas y arandelas para tubelizarlas, y las llantas Mavic ya vienen con su fondo de llanta... Las cubiertas que trae son tubelizables tambien. Por lo tanto, solo tienes que comprar el líquido y verte algún vídeo de Youtube....es fácil... Solo necesitas un desmontable de cubierta y una gasolinera cerca para meterle un buen chute de aire para que talonen... Suerte
Hola. Pongo también aquí el post que he puesto en el hilo de Rockrider XC920S. Parece interesante todo lo que viene en 2021
En la cuenta de Rockrider de Instagram han puesto este video. Ya están empezando a crear hype para las nuevas XC 2021! Que ganas de saber más! https://www.instagram.com/p/CJELLTUol3A/?igshid=18upo4mh3llg1 El video va super rápido, cuesta leer las preguntas y respuestas... Pongo lo que más o menos he entendido: - Nuevos colores? -> algunos encontrarás - Bicicletas expuestas en las tiendas? -> en algunas seleccionadas - Componentes Shimano? -> sí - Bicicleta doble suspensión full carbono? -> trabajo en progreso - Nuevo diseño del triángulo trasero en doble suspensión? trabajo en progreso también - Programa de personalización? -> porqué no! - Lanzamiento de ropa? -> bastante por cierto! - Bicicleta 29" más accesible? -> puedo decir sí - XC500S? -> sí, está programada - Nueva edición limitada? -> te sorprenderás
Una pregunta para los que la tenéis, estoy mirando la megarecomendada xc 900, esperaré a las novedades de 2021 o valdrá más comprar la actual viendo el poco stock?
A priori, ya que Decathlon respeta y no sube los precios, y sobre todo no los baja ...lo mejor es esperarse, sin embargo, no creo que el modelo entre en los primeros meses del 2021 ni que al principio, sea fácil conseguirla. Si te hace falta bici, comprala ya, si no. Me esperaría.
Hola, he comprado una rr 900 on line. Sabéis si me tengo que registrar en algún sitio para la garantía o sirve como garantía la factura? Un saludo
Un par de preguntillas sobre los pedales. ¿Qué tal te van? He leído en algún sitio que la distancia de la cala con respecto a la biela es más pequeña que en otros y puedes llegar a rozar la bota con la biela y que se puede hacer incómodo. ¿Lo has notado? Muchas gracias de antemano, estaba pensando en pillar unos (los race o los race carbon) y me surgen dudas.
Hola compañeros, queria haceros una consulta con las tallas de estos modelos, por que tengo un lio tremendo. Mido 1,74 y tengo 80cm entrepierna, la altura del sillín desde el centro de la caja de pedalier la llevo a 71,5cm. Me quiero comprar los dos modelos, la XC 900 y la XC 900 S. ¿En la XC 900 me vendria mejor una talla L? ¿En la XC 900S me vendria mejor la talla M? He estado mirando medidas y geometrías y veo que la doble suspensión es un poco más grande siendo la misma talla.. ¿Es correcto? Necesitaría vuestra opinión e impresiones sobre la talla de los que la tenéis actualmente.. Gracias.
Estás en lo cierto. Yo tengo la xc900 desde octubre del año pasado. Estuve dudando entre la xc900 y la xc900s. Las tengo muy muy estudiadas. Yo mido 174 descalzo y 81-82 entrepierna. Sillín a 72 cm. Compre la xc900 en talla L, porque la talla M en ese cuadro en muy pequeña, además de que trae una tija más corta. Muchos de mi estatura se quejaban de haber comprado la M. Con una potencia de 70, en lugar de la de 80 que trae creo que voy perfecto. En la xc900 no hay talla S. Sin embargo en la xc900s, si hay talla S, y parece que el cuadro M no es tan pequeño. Al final tuve claro que para mí era la talla L en la xc900 y la M en la xc900s. De todas formas, creo que si te gusta una bici algo más juguetona y vas a ha hacer muchas diabluras, quizá la talla M en la xc900 con una tija más grande te haga un mejor apaño. Pero te toca cambiar la tija si o si.
Si te sirve de ayuda.1.80, 85 entrepierna Talla L . La bici es un pelin corta de reach pero con el tubo horizontal bastante alto a la altura del manillar. Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
Os dejo una foto d la mía, q aún no tenía ninguna... Tengo un par d cosas cambiadas, y el sillín q tengo q cambiarlo por un slr superflow q tengo por aquí. Ayer le metí 70km con mucho barro y frío d verdad. La bici va d miedo. Lo peor, los frenos, aunque creo q cambiando pastillas por unas orgánicas soluciono el ruido q me hacen a baja velocidad.
Muy chula. 1 año y dos mesescon la mía. Acabo de meterle una cadena nueva, la gx. La frenada mejora con otras pastillas. Yo llevo pastillas y discos galfer. El cambio de rueda delantera casi obligado si quieres más agarre. Te dará muchas satisfacciones.
Ahi van un par de fotos de mi Xc100 por la nieve. La verdad es que no es que fuese especialmente cómoda en este medio, no sé si por mi inexperiencia con las nieve pero me ha costado mucho pedalear y manejar la bici. Acabé muerto haciendo muy pocos kilómetros