Si, a mí me gustó mucho el color de la xc100s. Anteriormente había tenido una Rockrider 5.1 de 2011 que era gris y una 9.1 de 2013 que era negra con los detalles en rojo, y también prefería algo más alegre en color. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Parece que Decathlon ha subido el precio de las bicicletas... Al menos de las XC900 y XC900s en 100€. Los componentes se mantienen.
Te dejo medidas con cubiertas de 57mm, arriba sobra sobre 1cm, y abajo 1,5cm. Pienso que se podrían montar hasta las nuevas cubiertas que están saliendo actualmente en 2.40 sin problemas. Pd: si tu zona es de barro pegajoso, lo que se debe hacer es proteger las vainas con algún protector especifico. Por mi zona no tengo ese problemas, el barro es del fino, que da otros problemas de desgaste de rodamientos, pastillas y transmisión, de difícil solución...
Y dejo una foto de la mía, próximamente vendrá montaje de tija telescópica y algún que otro cambio mas!!
Muchísimas gracias por las fotos tan detalladas, eso era exactamente lo que quería ver. Aquí en Asturias/Cantabria el barro puede ser un problema así que, como sugieres, lo mejor será prevenir y proteger el cuadro según me den la bici. De nuevo muchas gracias. PD: gracias también a @Amadorito aunque se haya liado con la bici!
Hola, tengo una xc900 y lleva una pegatina transparente en el tubo superior del cuadro. Tiene alguna función, o es mejor quitarla?. Me da la sensación que si se despega con el tiempo se notará más el cambio de color.
Hola! sabeis si si pronto habra gama barata de 29"? vi que por google que en otro paises como brasil, si hay. No me refiero al modelo que hna sacado hace poco de 200€y poco, si no a los que tenemos de 400 o 500€. Alli hay del estilo pero en 29"
Quiero asegurarme de una cosita, que es muy sencillo para vosotros, seguro, pero que con mis conocimientos limitados, prefiero preguntar. La ruedecita que hay en la horquilla, su parte superior, en el lado izquierdo, opuesta a la rueda del bloqueo de la suspensión, que se puede apretar, aflojar o incluso quitar, y que llevo apretada totalmente y que no sé para qué es, ¿hay que llevarla así?
Para meter presión a la horquilla con la bomba de horquilla/amortiguador. No es más que una tapa, si la quitas entera veras una válvula como la de las ruedas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola chicos, me gustaría hacer una pregunta a los usuarios de las xc 100 s y xc 900s(sobre todo este ultima). En el combolock de 3 posiciones, cuando bloqueáis todas las suspensiones quedan todas bloqueadas, ahora bien mi duda es cuando lo ponéis en modo intermedio se bloquea la amortiguación dejando abierta solo la horquilla. Si algún usuario de xc 900 puede hacerle una foto a la horquilla donde esta el control remoto y como quedaría el dial en las 3 posiciones se lo agradecería enormemente.
En mi XC900S en el punto intermedio la compresión del amortiguador está notablemente más cerrada que en el modo abierto, pero en la horquilla no noto apenas diferencia. No puedo hacer foto, no estoy ahora en casa.
Tengo la duda con ese combolock por si me puede servir para otra idea que tengo en mente, pues si luego te acuerdas y quieres pasarte unas fotillos se agradecen
En la XC 100 S, yo noto diferencia entre las tres posiciones, abierto, medio y cerrado. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
mmm, a mi en la XC100s, la posición cerrada me bloquea completamente horquilla y amortiguador, y la intermedia me deja horquilla bastante rígida y amortiguador a un 50% (así a ojo). Cuando abran las tiendas por aquí tengo que mandarla al mantenimiento de suspensiones, ya les comentaré al taller si debería funcionar así