Si, las llantas Duroc 30 que trae la xc500 están preparadas ya para tubelizar con su cinta instalada y todo, lo unico que al menos en mi caso lleva las Hutchinson Toro (a secas, no tubeless ready ni nada) y he leido en el foro que aunque no son tubeless hay alguno que ha tubelizado, por eso preguntaba por confirmar si alguien habia hecho el experimento.
Hola, podéis recomendarme una tija telescópica de 27'2 para la xc900 que sea larga? Es para una XL. Gracias
Pues no sé exactamente qué longitud necesitas, pero en tijas telescópicas siempre recomiendo la Gravity Dropper. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo he usado KS Lev Integra. Con casi 2cm fuera del límite, sin problemas en un año completo. https://www.bikeshop.es/tija-de-sil...MIloLJ3-DY7gIVk2DmCh0O3ABGEAQYAiABEgLsfPD_BwE
Cambiar puños y neumático delantero imprescindible. Esa bolsa de sillin va de muerte. Me dolie en el alma no poder llevarla una vez le pones la tija telescopica. Pero esque la tija me ha dado la vida bajando sendas. Ahora para perderte.... mejor sin tija y con la bolsa. Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
¿Qué os parece la nueva XC900s? A mi me encanta.... Cambiaría de mi XC940LTD a esta, eso sí intercambiando componentes jeje Enviado desde mi M2007J1SC mediante Tapatalk
Es el gx nuevo. De hecho si te fijas se ve en pequeñito en algunas fotos. Imagino q llevará el 10-52. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro cambio a destacar las cubiertas, por fin quitan las skeleton y meten las kraken que pintan mucho mejor. La potencia parece q tiene más ángulo negativo q la anterior. Por lo demás sigue todo igual. La tija igual me columpio tela pero parece carbono, al menos lleva la misma pegatina q lleva la de la Xc900s aunq igual es cosa mía o mis ganas! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me parece algo carilla 2200 cuando es más de lo mismo con respecto a la anterior.. Como el basculante no sea de carbono no entiendo la subida de precio.. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No lo es. Los gastos de envío han subido en todas las marcas y por algún lado salen los sobrecostes estos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk