Hola , tengo una rockrider xc 100 s y el cable del combo lock del amortiguador tiene un par de hilos sueltos, quería cambiarlo. No encuentro vídeo o manual de montaje del combo lock de 3 posiciones. Quería saber si alguno ha tenido q cambiar el cable y si hay info al respecto. Gracias y un saludo
Esa horquilla tiene 100 o 120mm según la configuración, Los expertos del SPV de Decathlon pueden darte la información que necesitas.
¿Alguien tiene experiencia con el cuadro de aluminio de la XC para tallas -muy- pequeñas? Es para mi novia, que mide 1.53 m (70 cm de entrepierna), y en teoría está dentro del rango de altura de la S (150-164 cm), pero algo me dice que va a ir MUY justa. Y no sé si lograré adaptarle bien la bici... Lo bueno es que siempre está la posibilidad de ponerle unas ruedas de 27.5 para rebajarle algo la altura, pero el desembolso no es pequeño... Y no sé si con potencia corta, sillín adelantado y demás podré dejarla en una postura cómoda para ella. ¿Alguien con experiencia en este asunto?
Yo lo he cambiado, es bastante intuitivo de hacer, no recuerdo ninguna dificultad, creo recordar que simplemente era aflojar la presilla del cable y, con el puño quitado, sacar la parte exterior. Lo que si tienes que saber, es que, no es un cable de cambio normal, la cabeza es mucho más pequeña. Como yo tampoco lo sabía y ya estaba liado con todo desmontado y quería salir al día siguiente, me entretuve en limar la cabeza de un cable de cambio hasta que entró sin forzar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo estoy encantado con él. Bloquear y desbloquear rápido y sencillo en la XC100S. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
... y el cable lo acabo de encontrar en la página del decathlon https://www.decathlon.es/es/p/cable-combolock-1-500-mm/_/R-p-X8363921?mc=8363921
Tuve el mismo problema cuando me mire ese cuadro , las medidas si son propias para 1.73cm pero el tubo del sillín a 395mm se hace muy corto, lo normal suele ser mínimo 420mm por lo que en este cuadro toca sacar todavía más la tija de lo normal. El problema viene cuando la tija de serie es de 350mm en la talla M y mínimo se necesita 400mm y aún así andaría justa. Según mi opinión han querido vender 3 tallas de cuadro como si tuvieran 4 tallas y según la altura no estás ni en una talla ni en la otra, y la solución no es coger una talla L porque entonces el resto de medidas no cuadran. En resumen como para 1.73cm todo son problemas que por supuesto en mi Decathlon no se quisieron molestar en solucionar pues me mire otra bici.
Sí sí, veo que es exactamente lo que pasa, pero bueno en mi caso no me voy a tirar atrás. Pondré una Elita One de carbono de 400mm a mi altura y a disfrutar de la bici, porque viendo el resto de la geometría la veo perfectamente adecuada para mi altura. Por ese precio es un caramelo en comparación con lo que hay (o mejor dicho no hay) en el mercado. No queda ni una rígida de carbono en talla M de ninguna marca en ninguna tienda de Lleida y si la pido acabo pagando 500 euros más por la marca para un montaje similar.
¿Cuanto suelen tardar estas compras online con entrega en tienda? Me sale que la bici estará para el día 22 pero no sé si suelen cumplir estas fechas o son un poco orientativas. Un saludo!
Tija de 400 y pepino que se me ha quedado. Cómo quieres que te lo solucionen en tu Decathlon más cercano? Cuadro a medida? Otras marcas que soluciones dan?
Rossiote sabes si en esta nueva remesas de XC900 que valen 50 euros más es con el cassette GX nuevo de 10-52? Un saludo!
Solución que se coman ellos la tija de 350mm y me pongan la de 400mm que sí equipa la talla L, yo pregunté por la 940ltd de 2300eur y su solución fue que si era verdad lo que decía pues que me cogiera la talla L, eso sin mirar lo que miden una u otra ni lo que mido yo. Como me sentí mal atendido me marché de ahí y miré otras opciones, en este caso de segunda mano, y no me arrepiento.
Hola, rossiote. ¿Cómo lo sabes? En la web pone que trae 10-50, aunque parece que no han actualizado esa parte, porque aunque en el título viene "ROCKRIDER XC 900 29'' CARBONO GX EAGLE LUNAR", luego en la descripción de la transmisión no mencionan que sea el lunar.