Es una Manitou y tiene el puente por detrás de las botellas. En teoria pueden hacerlo más bajo y pequeño, cosa que segun ellos, mejora la rigidez.
Muy buenas¡¡ alguien sabría decirme cuando se espera que vuelva a haber stock de la xc900s? o se sabe algo de cuanto tiempo tardan en reponer el stock?
Pues pronto, porque están al caer el modelo 2021 (en junio) Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me presento por aquí con una recién adquirida XC 900 de segunda mano. La he probado hoy y muy buenas sensaciones! Un avión comparado con mi otra bici Orbea Occam. Tengo un par de dudas: -La primera es que cuando bloqueo la horquilla con el combolock (bloquea perfecto), el puntito no coincide con la marca y cuando desbloqueo ocurre lo mismo, no llega a concidir. A mi parecer la horquilla actúa como debe en ambas posiciones pero me quedo con la duda de si en posición abierto, estará abierta del todo. -La segunda duda es que las manetas tocan con el tubo horizontal al girar el manillar en exceso. Subir las manetas no es una opción porque no voy cómodo (imagino que esto le pasará a todos los que lleven 2 espaciadores o menos). Había pensado quizás en buscar una dirección con tope de giro, me da miedo que en caso de caída ocurra una desgracia... Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya tenemos la nueva xc100 disponible https://www.decathlon.es/es/p/bicic...29-shimano-deore-1x11/_/R-p-330066?mc=8616937
Alguien puede confirmar que en la nueva xc100 se puede montar rueda de 27.5 plus detrás? Si es así, con neumático máximo de 2.8 ó 3.0? Graciasssss
Te diría que es un mal diseño de ambos componentes. Tengo la misma bici y pensé lo mismo al ver las marcas de la horquilla. Incluso desmonté la pieza para saber si eso se podía arreglar. No es así. Al diseñarla se ve que no se molestaron en diseñar el ajuste de tal manera que coincidiera el punto correctamente. Ignóralo. En cuanto al tubo horizontal me parece una cagada por parte de Decathlon, la verdad. Mal diseño. Si hacen las bicis así, lo mínimo sería que pusiesen una dirección con topes como tú señalas. Yo he puesto una cinta protectora transparente en el tubo. No recuerdo la marca. Apenas se ve pero no deja de ser una chapucilla.
Yo me estoy planteando poner una dirección de giro limitado... Para evitar males mayores Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
https://www.google.com/amp/s/www.mo...itado-garantia-de-por-vida_66053_102_amp.html Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Puffffff . A saber cuánto sale....pero mucho para mi bolsillo Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk