Que líquido? Liquido de limpiaparabrisas? Aceite de motor? Valvulina? De frenos? Especifica más para ayudar al compañero porque se puede liar parda. Si quieres experimentar yo no uso aceites de marca. Shimano aceite mineral de frenos o suspensiones hidroneumaticas Sram aceite de frenos Dot 4 o 5.1. Si usas Dot en los Shimano te cargas las juntas, ojo.
Tslsdrina, no te fastidia. Si tiene dudas con alguno de los que has puesto es mejor que vaya a una tienda, desde luego. Lo primero es leer las instrucciones de tus frenos, luego ver algún vídeo y leer, que este foro está muy bien para eso, y luego ya pues te pones a hacerlo tú. Yo suelo actuar así, y las primeras veces es fácil fallar.
Los kit los venden baratos en aliexpress. Si compras el original casi te sale rentable llevar la bici a un taller. También hay gente que se lo hace casero.
Solucionado el problema del recorrido de las manetas de los frenos... por el precio de cero euros jaja! El problema era que para mi gusto tenían muchísimo recorrido las manetas (igual para otra persona estaban perfectas), total, que como todos sabemos, conforme se gastan las pastillas los pistones van entrando hacia dentro para dar el mismo recorrido a la maneta, pues truco, quito pastillas, aprieto el freno a fondo para que no detecte nada y salgan los pistones, pongo pastillas y recorrido perfecto, ya puedo disfrutar de mis salidas frenando con un sólo dedo. He regulado bien las pinzas para que no roce y a volar. Un saludo! PD: si alguien más lo hace, por su cuenta y riesgo eh! que si salen demasiado los pistones igual después no entra la rueda.
Buenas, me apunto al censo con mi XC recién estrenada. Estaba esperando que apareciera stock de la XC50 o XC100, pero apareció primero de esta y me dio un pronto Como soy nuevo en casi todo esto (carbono, tubeless, monoplato, SRAM, horquilla de aire ) creo que voy a preguntar bastante, aunque primero me voy a leer el hilo completo
Hola, disculpad si ya se ha preguntado. ¿Sabéis qué plato máximo permite la Rockrider XC100? Según la web la venden con 30 o 32 pero quisiera saber si acepta 34 o 36 (no sé si en estos casos existen separadores o algo para permitir más ancho). Muchas gracias.
¡Eso es! Pero ajusta niveles de hidráulico y al cambiar las pastillas ajustarlo de nuevo ( quitándole) o te pegarás el ostión del siglo, enbel momento menos pensado, bloqueándote los frenos de forma inesperada y saliendo por orejas. Muchos moteros les ha pasado y no lo han podido contar. ¡Cuidadín!.
Si te refieres a la XC100S, en la misma Deathlon dice que admite 34 y 36. Si te refieres a la rígida XC100, en Decathlon no lo dice, pero me extraña que no se pudiera montar al menos un 34. En el video, Leire monta un 34 ( a partir min 1:00)... .
Buenas. Os presento una Rockrider xc50 que he apañado hasta que reciba la nueva Spark. Con ella haré alguna que otra marcha en estos meses. Le he puesto varias chuches que tengo en el garaje como ruedas de carbono a la carta, tija y manillar de carbono. Se ha quedado en 11'03 sin pedales en L. Saludos. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
¡Pero hombre ahí no luce, la pobre!. Pon algunas fotillos en un fondo de paisaje mas acorde Tiene buena pinta.
Buenas compi, estoy interesado en comprarme esta bici. Solo la puedes comprar si hay stock o se puede encargar en la tienda si alli no tienen disponibles? Online no hay nunca
Creo que en tienda no la puedes encargar. Yo cuando compre la xc900 fue activar que me enviaran un mensaje cuando hubiese stock, bien por la app y por la web.. Y estar atento y rapido
Llevas razón! Si es que la recibí ayer y no me ha dado tiempo de hacer el estreno debido a que he tenido que entregar hoy la Oiz . Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk