Pues listo, ya me he leido el hilo completo Comentar que yo pedí la XC900 online, y sí que me vino con la herramienta blanca de SRAM. También me vino la tapa de la araña, pero es diferente a la que he visto en vuestras fotos. Esta tiene como un reborde que entra por debajo de las pestañas del soporte, así que no debería perderse tan facilmente. Por otro lado, igual que Jupiter, noto que los frenos tienen como un recorrido muerto de 1 cm. Me extrañó, aunque no me molesta, porque frenando con un dedo la maneta no me pilla los otros y tampoco se acerca demasiado al puño, pero me da miedo coger otra bici y salir por orejas a la primera Luego me uno a la pregunta de NoSGoTH sobre si existen platos de 36 para la XC900, porque he visto que con el 34 llaneando uso más de lo que me gustaría el piñón de 10, y no quiero gastar cadena o cassette demasiado rápido, que no estoy acostumbrado a un material tan caro ... Y nada, sigo probando la bici, de momento no quiero tocar nada para probarla tal como la han diseñado, aunque para ganar tiempo ya he pedido a China unos puños de espuma y un bloqueo de horquilla para quitarme de en medio el espanto del combolock ese (lo siento, no me convence nada) Por cierto, no sé si he tenido mucha potra, pero logré tubelizar las 2 ruedas con una bomba de pie sin hacer fuerza ni quitar el obús ni nada. Ahora solo tengo pendiente ver por dónde me pierde una de las ruedas, y ajustar el cambio SRAM, que no me termina de ir fino
Yo recogí en tienda una xc500s, y no me han dado la herramienta blanca de sram. La pedí, me dijeron que solo tenían la propia del taller, aunque el chico que me entregó la bici no es el que la preparó...nose, preferiría tenerla pero tampoco me preocupa, es algo que tampoco se ajusta todos los dias. Las dobles xc500s y xc900s ya van saliendo, ha habido unidades, pero vuelan rápido. Yo fuí mirando todos los dias, el aviso de la web, nunca me llegó.
Yo el tema del plato al revés... estoy estudiando poner un 32 porque en algunos paredones no me vendría mal un poco más de ayuda. Planeando me gusta llevar buena cadencia y no me quedo corto.
Unas fotillos de hoy. Me ha sorprendido gratamente los frenos btwin tektro que lleva, evidentemente no son comparables con unos XT por poner un ejemplo, pero pensaba que serían un mierdon , y hoy en bajada larga de varios km por pista no han perdido nada de eficacia, por lo que de momento se quedan puestos. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En las fotos de la web ese gris parece mucho más claro. Se ve mucho mejor en fotos al natural. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy chula. ¡A disfrutarla!. PD: vigila con ese neumático ahí delante, que es muy rodador pero poco más a la que te metas en "fregaos".
Muy guapa! Pensaba que venían con la Huchi Kraken todos los modelos nuevos, no sabía que también montaban con Continental. Un saludo!
De serie viene con las Kraken. Las llantas y neumáticos han sido un cambio mio, no son los que venian. Si a alguien le interesan las sunringlé duroc 30, las tengo a la venta, sin estrenar. El sillín es algo que tambien tengo pensado cambiar. Ayer hice la primera salida y estupenda, sobre todo bajando, como es evidente. Venia de una rockrider 8xc carbono de 26 muy ligerita, que todavía tengo y tambien va fenomenal. Monoplato no está mal, pero yo iba contento con triple plato, lo cierto es que había mas rango, y menos saltos entre velocidades.
Me ha gustado siempre ese cuadro Para hacer una segunda bici! A disfrutarla hasta que llegue el cohete de la spark Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...ten en cuenta las diferencias entre los piñones de Shimano y Sram. Soy de la misma opinión, prefiero el triplato o el biplato, al monoplato y Shimano frente a Sram, en el salto de piñones.
El aceite dot5 no es compatible con estos frenos avid o sram !!!CUIDADO!!! el aceite compatible es el dot4 y el dot 5.1 Los frenos Shimano usan mineral
Efectivamente, el Dot 5 tiene base de silicona y se come las juntas. Perdón por la errata. Corregido. Respecto al dot4 o dot 5.1 y por ña ridícula diferencia de precio, es mejor el último al tener el punto de ebullición más alto.
Claro *****, aunque como segunda bici quizá se quede corta. La bici principal hay que dejarla para la Copa de XCO del parque de debajo de casa. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
**** cómo me gusta al natural. Las fotos de la web no hacen justicia en absoluto. He visto el montaje y precio que tiene y no creo que haya una doble de este tipo en el mercado que la iguale en calidad/precio. Es una futurible sin duda