Hola gente. Soy nuevo escribiendo pero no leyendo el foro. He tenido la Xc 500 11v, me la cambiaron en garantía a la 12v y hace un mes me he pasado a la xc900s. Estoy más que contento aunque el cambio no va fino. Pensaba que era porque el cable iba por dentro del cuadro sin cable, pero el mecánico del Decathlon me ha dicho que el cassette tiene juego y no es normal. Se la querían llevar al taller central (gran p____da) sin saber cuándo volvería. Al final me la quedo y en septiembre no tendre otra que dejársela algunas semanas. A alguno más le ha pasado?
A veces los cassettes no vienen del todo apretados de fábrica y empiezan a dar juego (en esta y cualquier marca). El de mi xc100s nueva no tenía juego pero lo comprobé igualmente y le faltaba un punto de apriete. No se si ya habrán mirado esa posibilidad, porque es tan fácil como apretarlo con llave inglesa y el adaptador correspondiente. Si no, será un tema del núcleo o el eje, que siendo rueda nueva yo exigiría que lo arreglaran en garantía o el cambio por una nueva directamente
Que me lo arreglaran o canviaran seguro. El problema es que se tienen que llevar la bici. Este cassette va a presión, no va a rosca. Lo sacas directamente estirando hacia afuera.
No, lo que sacas a presión es el núcleo de las ruedas Mavic. El cassette va roscado al núcleo XD. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cierto. El núcleo va con el cassette y lo sacas todo como una única pieza a presión. Pero el juego da la impresión que no lo tiene el cassette sobre el núcleo, aunque no te lo puedo asegurar.
Se sabe algo del stock de las xc900s y 500s y de la xc900 blanca? Enviado desde mi M2007J3SC mediante Tapatalk
Me han dicho que viene desde Francia a Barcelon y de ahí a Decathlon de Vinaroz, que es donde he pedido que la lleven.
Una pregunta, los que tenéis la xc900 de este año que viene con la potencia invertida, ¿la habéis dejado así o la habéis puesto en posición normal...? Con la potencia invertida es muy incómoda, demasiado Racing? Ah, y sí alguno la tiene en talla L, las abuelas son de 170 o 175 mm? Gracias
Esta potencia no tiene dos posiciones. Sí no te gusta la vas a tener que cambiar. Yo la tengo en la 900s y pensaba como tú, pero no ha sido así, aunque la mia lleva 120mm y esto hace subir la pipa de dirección.
Sí, por 19,99€. La tienes que pedir en tienda a través de tu SPV, no está online. El código es 8666235. Saludos.