A mi me paso tb de nueva. Cambiron el nucleo de mavic. Puedes Revisar el par de apriete dl cassette, quitar rueda y mirar que el nucleo este bien encajado a presion y apretar el eje bien. Lo mismo lo puedes solucionar asi.
Gracias por la respuesta. He intentado quitar el núcleo y no he podido, está hiper apretado, por lo que de ahí no creo que venga el problema. La llevaré en setiembre y a ver qué le hacen.
A alguien más le pasa que el amortiguador de la xc100s se pone en posición de rebote rápido al máximo después de llevar un rato montando? Me cambiaron mi amortiguador viejo por ese problema y ahora en este nuevo también pasa, y en tienda no me saben dar ninguna otra solución
Buenos días ¿te han avisado ya para ir a recogerla? Yo compre la misma dos días después que tú, el día 5, y me dijeron que la entregarían en tienda el día 13 y por saber si se cumplen los plazos. Gracias.
En el Decathlon de Barakaldo, para los que seáis de zona bizkaia, tienen en tienda una xc900s blanca (la doble de carbono), la xc900 rígida de carbono, unas van rysel de carretera negras en shimano 105 y campagnolo, unas cuantas eléctricas..... me hubiera gustado ver en directo las gravel. Son para exposición, pone "venta on-line", pero está bien poder verla antes de decidir. Yo la xc500s la tuve que comprar sin verla, hubiera preferido verla en directo previamente.
Sabéis si a la xc500s se le puede poner núcleo Shimano o sram xd sin cambiar de ruedas? Es lo que más me echa atrás para comprarla Enviado desde mi M2007J3SC mediante Tapatalk
Yo tenía la xc500 con las mismas ruedas y no se podía. Por eso el cassette es 11/ 50. No entra en ese núcleo el de 10. Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, ayer tenían en el Decathlon de Vinaros (Castellon) una XC900 en talla M
Hola ¿Me podrías hacer el favor de mirar tu plato para ver si viene qué offset tiene? Gracias, un saludo.
Yo tengo una de la XC920s LTD a la venta (no en este foro, que no me deja postear en el foro de ventas), me parece que es la misma. Potencia aluminio 6061 90 mm longitud +-20 grados 166 gramos de peso Válida para manillar de 31,8 PRECIO 15€
Aprovecho para preguntarte, en esa bici tuya se pueden conseguir tres posiciones en las suspensiones o solo abierto y cerrado? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Solo abierto y cerrado. Habría que preguntar a alguien que haya probado ambas, y que informe de las diferencias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así es, solo abierto y cerrado. Es la primera doble que tengo, con lo que no he probado nada con tres posiciones, con lo que no entiendo cuál puede ser el uso de esa posición intermedia. Y el mando de RockShox funciona muy bien. El único pero que le puedo poner, es que mueres al palo de esos puños, a no ser que el izquierdo lo recortes para poner encajarlo con el mando. De momento muy contento con la bici.
La posición intermedia va bien para subidas rotas, las ruedas van dibujando el terreno sin penalizar en exceso el pedaleo. La xc900s si la tiene con el mando combolock2. Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk