Buenas, una pregunta, ¿que bolsa usas con la tija telescópica? Me interesa ya que parece bastante grande de lo que suele usar la gente que lleva telescópica. Saludos.
Hola, de nuevo. Ya he estado en Decathlon, me han dicho que no parece nada importante, sino que es la pintura, que no obstante lo observe. Tambien han comentado que creen que pueda haber sido una salida de cadena del piñon pequeño y ha frenado en el cuadro... me han hecho la revisión de la bici y dicen que está bien, que sí que tiene poco uso, así que, estupendo, ahora a hacer kilómetros. Tampoco me han puesto ninguna pega para hacerme la revisión, que no me han cobrado como si fuera la gratuita de los primeros 6 meses. Asi que un 10 para Decathlón en este aspecto.
Lezyne Micro Caddy (talla M) He conseguido meter una cámara de 29, multiherramienta tamaño medio, patilla de cambio de repuesto y un par de eslabones se cadena. Y sí, con la telescópica ningún pro lema.
Si tienes bomba de aire que la horquilla incluso mejor, yo he ido probando los PSI de la horquilla porque atendiendo a la tabla de pesos no me gustaba ya que se quedaba muy dura. Por otro lado, también juega con el rebote que se ajusta en el tallo derecho con la rosca roja, creo que tiene 14 clics, yo los cuento y voy probando ya que me gusta que el retorno sea tirando a rápido, ya que paso por muchas pistas de tierra con rizados y si retorna lento es como no llevar suspensión.
Pues somos casi vecinos eh...yo creo q alguna vez nos hemos cruzado, y fácil q fuese conmigo otra igual pero la del año anterior, negra. Yo le he hecho menos kilómetros, algo más de 1000 tiene, uso más la de carretera, pero coincido en que solo da alegrías la RR! Yo le cambié potencia, por una "UNO" china algo más ligera q la q traía, puños, le quité el gatillo y puse el gripshift, el sillín q puse un selle italia slr super flow, y los frenos q puse unos xt, no me gustaron los level. Ya por uso las cubiertas. Ah! y pedales unos xt. Y estoy encantado con ella, está en menos de 10 Kg, y rodar con ella es una delicia, ágil en senderos, etc, no le pongo pega alguna tal cual está ahora.
Yo también cambié la potencia, no queda tan racing como la de serie, pero para mí es demasiado -20º de potencia... por el resto te ha quedado espectacular, a ver si hago fotos en condiciones a la mía y os la pongo también, en mi caso sólo he cambiado cubiertas, ruedas de carbono y potencia. Un saludo!
Buenas, quiero cambiarle la potencia a mi XC100 para ir lo mas erguido posible, sabeis con certeza medidas de direccion y manillar?
Yo tengo esta desde hace unos cinco años: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...ztgS5OKvO1MBmlFYhqAaArbmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Seguro que no es una hta de alta precisión, pero para el mantenimiento casero de la bici funciona correctamente y es completa. Aplicando el par correspondiente para cada tornillo no he tenido ni un solo problema. Al guardarla es importante dejar el mango de ajuste sin tensión. Esta misma dinamométrica se fabrica en varias marcas distintas. Cómprala donde mas barata la encuentres. Recuerdo que me costó unos unos 34€ (aunque hace ya esos cinco años que he comentado anteriormente, y con la inflación actual dudo que la haya en ese precio).
Por lo que se observa en su marketing yo diría que no, creo que quieren liquidar la gama XC para sustituirla con la RACE, por eso las XC500S y XC900S que les quedaban las están poniendo cubiertas modernitas beiges, para darle un lavado de cara y quitarse la producción. Es una suposición solo. Eso sí, saldrá bicis equivalentes seguro.
Por cierto, alguien se ha atrevido a cambiar el cable del cambio solo? Soy bastante manitas y lo único que me da dudas es no saber cómo va el guiado interno y la tapa que tiene abajo, que realmente es tapa y guía. ¿Una mano alguien?
Alguien sabe mas o menos cuando se pondran a la venta las rockrider xc900 race ? Las veo en alguna revista como novedad para 2022 pero nada de cuando se venderan…
Buenas, esperaríais por la race 900 o pillaríais la xc900, en talla XL hay stock por 1900€, si cambia poco con respecto a la race 900 y son 300€ de más... No sé si merece la pena...