Por 200€ la xc900s obviamente. Mejores ruedas, cassette, suspensión... Normalmente estaban a 500€ de diferencia.
Al final va a ser por la que tire pero bueno, soy carretero y la verdad que voy a coger una mtb porque hay carreras casi todo el año por mi zona cosa que de carretera no.
Por si le interesa a alguien dejo este enlace de una XC 920 s LTD nueva y en venta: https://www.foromtb.com/threads/bicicleta-rockrider-xc-920-s-carbono.1555862/#post-28294742
Ayer vi en el Decarton la Rockrider Race 900 y me pareció un makinón con mayusculas. Bien montada, bien de precio y además muy bonita. Me está tentando la verdad...
Alguien que tenga la Rockrider Race 900 29" Team Edition podria comentar experiencias? Tiene buena pinta, lo unico que me tira un poco para atras las ruedas, que pesan bastante.
Pesadas tampoco son....estan por debajo de 1,7kg no se consideran ligeras, pero no pesan 2kg largos como muchas que hay.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo llevo esas ruedas en la XC920s y de momento cero problemas. Desde luego que las hay más ligeras, pero es que sí por ahorrar 300 gramos, nos vamos a gastar casi el 50% del coste total de la montura... Yo cambiaré los kraken por unos más ligeros y ya casi tengo esos 300 gramos. Saludos.
Yo estoy súper contento con las Reynolds Son duras como piedras y van muy finas. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Solo era para ver que tal iban o si habia algun problema pero segun vuestras opiniones van bien. Respecto al tema inercia, que tal van? Ruedan bien? Gracias.
Una pregunta rápida sobre la XC900 y/o XC500. Para 1.83 de estatura, talla L o XL?. Yo me iría a la L pero el tubo de sillin parece muy corto.
El cuadro de xc900 talla muy pequeño. En ese xl, yo con 175 y 83 cm voy perfecto en la L con la potencia de 70. Si fuera una xc500 hubiese cogido la M, al igual que en la doble. La xc900 talla muy raro. La nueva race 900 ya talla normal también
Siguiendo el último comentario, estoy mirando de comprar la xc 900, pero del 2020, la que es roja y negra,no sé si habrán cambiado geométricas. Para una altura de 1'78, llevando el sillín a 73 cm, que talla recomendáis?
La L sin duda. La m te quedará chica porque además lleva la tija de 350mm Ese cuadro es chico. Y potencia de 70, y quedarás clavado
Ok. Hay dos cuadros que creo que son iguales, pero cambia el color,no? Uno es negro y rojo, y el otro rojo, que supongo que será el último antes del blanco de este año. Estoy mirando de segunda mano y no quiero liarla.
El negro y rojo es el mismo que el rojo oscuro, que es que tú tienes en mente. La geometría ha cambiado en el modelo race 900 en blanco. El cuadro de la xc900 es raro, es pequeño. Fijate que en los modelos xc500 y en otros modelos de aluminio, los cuadros tallan más grandes. Yo hice un estudio minucioso antes de comprarla y tenía claro que en ese modelo la L. En la xc900s doble, por ejemplo, la M. Mido 175 cm y 83 cm de entrepierna, y también llevo el sillín a 73 cm.
Buenas; Me podríais ayudar,es con la inclinación del manillar que no sé si está bien no no,se supone que la curva que forma el manillar en forma de arco debe quedar hacia el pecho más o menos pero no llego a ver claro esa curvatura. Otra cosa ,la potencia se le puede invertir para tener ángulo positivo??? Pongo alguna foto. Mido 177cm y es una XC50 talla M. Gracias
La potencia se puede invertir sin problema. La inclinación del manillar en principio puedes poner la que más te guste. Yo lo llevo hacia arriba