Hola, disculpadme porque he visto que se ha hablado un pelín de ella, pero preguntar si alguien la tiene y opiniones, las veo de "ocasión" y no sé porque. https://ocasion.decathlon.es/S-7-ciclismo-mtb/C-70-bicicletas-mtb/924162 Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
He visto varias en la zona de Madrid, creo que hay alguna otra talla Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Buenas Alguno lleva montado un potenciómetro sigeyi o xcadey en las bielas de la 900? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
HOLA!!! Duda para todos los usuarios que usan el bloqueo "combo lock" Estoy pensando en comprarlo para mí top fuel, ya que tengo mando de bloqueo y el de la tija telescopica y es aparatoso tener dos mandos, he visto este mando que sale muy bien de precio pero no sé qué tal será su funcionamiento y si es fácil de accionar. Gracias!!!
Cuidado. Este mando combolock funciona bien en las Rockrider porque mezcla amortiguador PTU y horquilla PTL. Será necesario que tu configuración sea la misma para poder usarlo. En caso contrario tendrás que usar otra solución. Creo que para casos como los que indico hay uno parecido de Sram
¿Alguien ha usado la Kraken como neumático trasero? ¿Es rodador? ¿Comparado con un Racing Ralph o un Ikon? Gracias
Rodador y con 3500 kms todavía parece quedarle chicha Y sin pinchar, Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Buen balón y rodadora, yo la cambié porque en tierra suelta no me daba confianza en curvas, pero las tengo guardadas de reserva, no van mal.
Las tienes tubelizadas?? A mi me habrá tocado la chiná.... las mías estaban pinchadas hasta por los flancos. Al menos 6 pinchazos en una salida con los pinchitos esos del campo... Lo que no me explico es los pinchazos microscópicos en el.flanco que no se cerraban con el líquido de tubelizar. To volví a las cámaras. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk