Las pillé en Amazon, pusca por Rock Shox Sid y encontrarás varias. Las que yo llevo son del 2020, como la horquilla Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
¿Que opináis de los frenos Deore para sustituir a los Tektro que lleva la XC100? En especial estos, https://www.differentbikes.es/es/re...s-shimano-deore-m6000-hidraulicos-para-disco/ Recomendáis algunos en ese rango de precio?
Vas a empezar a frenar de verdad. Sin duda un cambio más que recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno que ha caido con la oferta de 999 euros por la RockRider XC 500, @rossiote , ya no os quedan en Pamplona
En la web ya no están, es que quiere coprar amigo una..... entiendo que etan en las tiendas, si la hay que quedan. un saludo.
Yo la pedi ayer y online no hay, tiene que ser en tienda, en toda la mitad norte de españa solo encontré una M en Pamplona, por Catalunya habia alguna, y mas abajo ya no miré.
Hola estoy mirando una XC900 y no tengo claro la talla, mido 178 cm , el de la tienda me dijo que una talla M , pero no la he podido probar que con la cuarentena está todo cerrado en tienda, alguien de mi estatura que lleve una XC900 o XC500 que llevan misma geometría de cuadro, saludos
L, mido yo 170 y le tuve que meter hija de 400 y potencia de 90. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Como dice el compañero, talla L. Ese cuadro tiene solo 3 tallas y son todas más pequeñas del “estándar” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo pendiente, fue visita relámpago, estaba cerca por trabajo. Me sorprendió la cola que teniais en la entrada esperando abrir a las 4 de la tarde... El chico que me atendió que estaba en la sección de "para recoger" de 10
Hola, sabéis cuando suelen sacar en decathlon los modelos nuevos? Estoy interesado en la xc900 pero no me gustan mucho los colores, es por si los cambian de cara al año que viene. Un saludo
Yo tengo la XC900, talla M, con 173cms, pero como te ha dicho el compi, me tuvieron q poner la tija y la potencia mas larga
Hola Tengo en el punto de mira la xc900 a la espera de que abran la tienda física y poder probar la talla. Alguien puede decirme: -peso real en talla L -peso manillar y potencia -pedalier es BB30 o BB92? Un saludo Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Me quiero pillar una XC100 online y recoger en tienda, sabeis si las dan ajustada o hay que pagar el servicio de los 14 euros? Gracias!!