Censo Rockrider XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rossiote, 10 Ene 2020.

1. 2006ferran

2006ferran Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Muchas gracias por vuestra respuesta. Finalmente he encargado la XL con Sram AXS y Crossmax. En una semana llega, ya la mostraré.
    Un saludo,

2. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Buenas gente, como tallan las Rockrider Race 900?, Mi chica quiere comprar una, ella es talla S, pero me da miedo que sea muy larga de Reach, alguien puede comentarme su comportaments?, gracias

3. Scott74

Scott74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bonita!

4. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    ¿Se sabe algo de la nueva RACE 940s?

5. pectineo

pectineo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta...¿alguien ha agujereado el cuadro de una xc500 para poner una tija telescópica? ¿os atreveríais?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

6. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Presentación comercial en el Roc d’Azur. Disponibilidad 2024

7. rixoto

rixoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Grande nuestro infiltrado! Sabes si ahí también comentarán los montajes finales con los que se comercializarán y precios aproximados?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. rossiote

Me Gusta recibidos:
    698
    Sí. Se dará todo la info

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. rossiote

Me Gusta recibidos:
    698
    Corrijo. Presentación oficial e info comercial, Sea Otter Girona

10. rossiote

Me Gusta recibidos:
    698
    Milton Ramos para ganar el IronBike 2018. Aumentando el agujero de desagüe que tiene bajo el pedalier.

Adjuntos:

11. pectineo

pectineo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Había barajado esa opción, pero no estaba seguro de que se pudiera hacer. Lo miraré más a conciencia, gracias

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rossiote

Me Gusta recibidos:
    698
  13. 2006ferran

2006ferran Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Ya estrenada. Por el momento muy contento, a falta de ajustar un poco las medidas. Los frenos que es lo más flojillo, bien, pero de serie noté demasiado recorrido en las manetas para mi gusto. Subiendo va bien, no notas demasiado el peso de la bici y bajando puedes meter bastante caña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    No encuentro un hilo con el censo de la Rockrider Race, la rígida, así que lo pongo por aquí.

Tengo una Race 900 Team Edition, que compré a mediados de julio del año pasado. El caso es me ha petado la horquilla, la Rock Shox SID SL Ultimate del año pasado. Hace como tres meses que empezó a "bloquear menos" hasta que llegó un momento en que no bloqueaba nada.

El pasado 10 de julio la llevé al Decathlon donde la compré y la dejé allí para que me solucionaran el problema en garantía. Son 18 días ya sin bici. Lo último que se es que habían enviado la horquilla al taller "de la casa" (imagino que se referirán al servicio oficial de Rock Shox).

Y aquí va mi pregunta. A los que os ha petado la horquilla, ¿Cuánto tiempo han tardado el resolver el problema? ¿Cuánto tiempo os han tenido sin bici? Es que a mi me parece un disparate. Llevo ya 18 días, y vamos, esto tiene pinta de que la semana que viene tampoco va a resolverse. Es un sindios. Deberían tener horquillas de repuesto para no tener a la gente tanto tiempo en el dique seco por un problema que debe cubrir la garantía. Y más tratándose de un problema conocido. Solo hay que darse una vuelta por el hilo de la horquilla para ver que es una avería bastante común. Vamos, es que a la que leas un poco de dicho hilo concluyes que hay dos clases de horquillas Rock Shox SID SL Ultimate (versión del año pasado), las que han petado y las que van a petar.

También tengo una Epic y me tocó tirar dos veces de garantía por rotura del brain del amortiguador. La primera vez me devolvieron la bici a los 7 días y la segunda a los 11. Me parecen plazos largos, pero razonables. Pero es que esto de Decathlon me parece un despropósito. Van ya 3 semanas, y a este paso se van a tirar mes y pico para cambiarme la dichosa horquilla ... ni que tuvieran que fabricarla a mano.

15. ..:: Nono ::..

..:: Nono ::.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Sin tener nada que ver con Decathlon, salvo que soy comprador habitual incluyendo una RR920s LTD creo que en este caso el problema es más causado por el servicio de Rock Shox (Team Bike, creo) el cual no tiene muy buenos comentarios en los foros..

Son malas fechas para tirar de garantia pero no sólo con esto, con cualquier tipo de dispositivo, y si le sumas que quizás desde el centro tardaron X días en enviarla a postventa... suma vacaciones, suma problemas suministros (que aún sigue habiendo).

Es una putada, si, pero míralo por el lado bueno.. lo mismo te la cambian por el modelo de este año, que justo lo presentaron ayer...

Saludos.

16. rossiote

Me Gusta recibidos:
    698
    Cómo ha dicho un compañero, la garantía de Rockshox la gestiona un proveedor externo. Lo que tarde es cuestión del tiempo de envío/recepcion y gestión de ese proveedor.

Aquí la info https://www.sram.com/en/service/warranty

17. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Gracias a ambos por la información. Por lo que decís estoy en manos de Decathlon y las ganas y fuerza que éste tenga para "apretar" a su proveedor (SRAM) para que este a su vez apriete a la subcontrata que le gestiona las garantías de las horquillas ... la verdad es que no doy un duro por ello.

En fin, me armaré de paciencia. A ver si, como dice el compañero, suena la flauta y me ponen la nueva versión de la horquilla ... suena demasiado bonito para ser verdad!!!

18. tipitapa

tipitapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En otro post he puesto que ando buscando bici.

Estoy valorando la RACE 740... Pero se me ha puesto a tiro una XC500S.
    Sé que el concepto es totalmente diferente pero... Con qué os quedaríais?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

19. rossiote

Me Gusta recibidos:
    698
    Como has dicho, dos bicis muy diferentes. Para poder ayudarte lo mejor posible, cuéntanos un poco más. Por qué tipo de terreno vas a rodar frecuentemente? Con qué frecuencia? Qué esperas de tu bici?

20. tipitapa

tipitapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por contestar.

Pues, sobre todo, complementar los entrenos de carretera cuando hace mal tiempo o cuando tengo menos tiempo.
    Aquí en el norte es difícil pistear, así que subidas con bastante desnivel pero sin dificultad (y sus bajadas) y salidas de unas dos horas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir esta página