Se puede sin problema, yo rara vez uso el bloqueo, y desmonte el mando remoto. En la manitou es desmontar aparte del cable, el muelle que hace que gire solo el bloqueo, que va justo debajo. En una reba que tuve en otra bici mas antigua tambien lo quité, pero el muelle creo que estaba en el cartucho. Puedes seguir bloqueando, pero soltando la mano.
Buenas, yo quité el Combolock del Decathlon a la XC900 y estuve un año rodando sin bloqueo. Al final acabé por comprar el OneLoc de RockShox. En cualquier caso es importante que sepas que en este tiempo me informé de cómo instalar la pieza azul que lleva arriba para bloquear manualmente y me dijeron que el cartucho de bloqueo manual es diferente al cartucho de bloqueo remoto, así que si quieres llevarla sin mando remoto y poder bloquear, debes cambiar el cartucho.
Hola @rossiote, ya que tienes mucha información de la presentación de la Race 940s me vino estos días a la cabeza una pregunta. ¿Sabes si el montaje OEM va a llevar las Crossmax de carbono como la Feel 900s Team Edition que salió hace poco? O se va a seguir con Reynolds? Buah como le pongan las crossmax de carbono y los nuevos amortiguadores de RockShox va a ser la leche...
La versión Team Edition será como su propio nombre indic idéntica a la del equipo salvo en algunos detalles. Para el resto de versiones, aún no puedo darte más detalles hasta Sea Otter.
Qué guay, entiendo que eso asegura las Crossmax carbono, las suspensiones Manitou y el verde del cuadro. Si ronda los 4000€, mi XC900 con 8000kms tendrá una hermana el año que viene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja *****, seguimos con la **** burbuja... madre mía, habrá que mirar más opciones entonces. Pero vamos que la FEEL 900S Team Edition lleva mismas ruedas, suspensión y amortiguadores tope de gama y la tienen a 3999€ a fuerzase ponerle el gx, frenos sram medios y sus componentes para tijja, manillar, sillín, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá una versión en la línea de equipamiento de la Feel 900S TE. Pero la bici con que rueda el equipo lleva unos componentes dos escalones por encima, no es comparable!
Si hay milagros en otro sitio que yo no seña avisa.... Imagino que la versión de ventas no tendrá alguna de las chuches y una serán los frenos... Pero le pondrán algo en la misma línea. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ya está en la web https://www.decathlon.es/es/p/bicic...sion-integral/_/R-p-337321?mc=8731679&c=VERDE
¿Eso es que se adelanta o solo va ha salir ese modelo hasta primavera que vengan las que podremos comprar los mortales?
Habrá unidades disponibles en pre-pedido de este modelo, la aparición de la ficha técnica es parte de la gestión de preparación. Todas las versiones llegarán al cliente en primavera 24.
Te lanzo algunas preguntas a ver si hay algunas que sabes y, sobre todo, te dejan responder… - Se sabrán precios y montajes del resto de versiones aunque esas no tengan prereserva? - Habrá otros colores en los otros montajes? - Cabe esperar alguno de esos montajes con ruedas de carbono aunque con periférico Decathlon y transmisión del rango GX para bajar precio? (al estilo de la Feel 900s vamos…) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info! Me das una alegría, la que lleve montaje similar a la Feel 900s será mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk