Muy elegante la bici con las Cadex!!!! De las cosas que más me gustan es una que has dicho tú, acabado Hookless con la cubierta en línea con la llanta queda genial. Y respecto a lo del ruido del buje a mí es que me gusta que hagan ruido..jejeje.. Un inconveniente que le veo a estas ruedas de momento es la falta de información en las tiendas sobre ellas. Yo ya me he quejado en Instagram, porque la marca no hace más que publicitar las ruedas y sus bondades desde hace casi un año, y sigue sin haber ruedas ni stock para venta en España. Y como dice el compañero ni formación a mecánicos ni nada. Dicho esto, las ruedas van muy bien.
Preciosas Las mías estrenadas el 14 de Febrero Y a día de hoy muy contento La rigidez brutal. La suavidad de marcha impresionante y eso q aún no monte los tubeless Cadex Race Quiero gastar antes 2 juegos de Gavia AC0 que conseguí a buen precio, aunq igual si voy a alguna Master hago cambio de gomas Que es otra de las cosas buenas Debo llevar 5 años ya con tubeless y pocas veces he podido talonar con bomba de pie O bobster o a la tienda Y he tenido unos cuantos juegos de ruedas tubeless (3 DT, 3 Giant, 1 Serenade, 1 Ksyrium) y no tubeless tubelizadas (Bora, Drwl, Velozer) Con las Cadex, chupado. Llevar al sitio, bomba de pie y listo Unas fotitos de como lucen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosas! Modelo? Qué peso y precio tienen? Qué Drwheel tenías? Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Las ruedas son una pasada. Ruedan finísimo, y un sonido espectacular. Por si hay algún interesado. Pongo a la venta mis Cadex Overachieve de 65. ☺️
Cadex 42 Cubierta Peso 1327gr PVP sobre 2600€ Las Drwl eran algo raras. Un invento mío. Llanta de zapata con buje de disco para usarlas en la bici de disco y en la de zapata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! No sé si son muy recientes, al menos yo me las acabo de encontrar; hay unas nuevas Cadex de 36mm de perfil. Una característica, para mi, muy interesante es que son más anchas que las de 42mm que me parecían un poco estrechas https://www.cadex-cycling.com/es/showcase/cadex-36-wheels
Muy buenas! Estoy barajando comprar unas Cadex 42 de tubular para zapata. Alguna opinión de como frenan, etc...?
Buenas. Estoy valorando el comprarme una Giant que trae las Cadex de 36. Me podéis dar información de envejecimiento de estas ruedas? Tema tubeless, me tira para atrás el rodar a 5 bar pesando 76 kgs.
Yo tengo desde hace un año a las de 42 Ando por tu peso No he tenido ningún problema Las ruedas son espectaculares Lo único es q no tienen tanto renombre como otras marcas pero técnicamente se salen Son ruedas q para poder apreciarlas hay q saber lo q se tiene entre manos A la gente en general le llaman más la atención otras marcas pero Cadex son para entendidos Los radios de carbono y el Hookless lo mejor Por ponerle pegas, el núcleo es sonoro Hay gente q le encanta q suene y otros preferimos silencio, pero te acostumbras Otro inconveniente es q en el caso q haya q centrarlas tienes q quitar la cinta tubeless A día de hoy no se me ha dado el caso Tuve a l vez las Bora Wto 33 y me quedo con Cadex, y eso q las wto también me encantan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos días recientemente he adquirido unas Cadex 42 túbeles y me pregunta es la siguiente al hacer un mantenimiento he observado que en la parte de la rueda donde está el Ratchet incrustado no tiene muelle yo le he metido uno pero no sé si eso va bien así o viene de fábrica sin el muelle a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
Buenas. Quirro adquirir unas cadex 50 para cubiertas. Me podeis decir si podria usar victoria rubino o continental 5000 en estas ruedas..me podriais comentar que tal se montan y desmontan en caso de pinchar. ? Gracias de antemano