Hoy teneis las Campagnolo Shamal C17 a menos de 650 euros puestas en casa. http://www.bicirace.com/2017/04/30/chollo-campagnolo-shamal-c17-nucleo-shimano-643-euros/ Me parece muy buena oportunidad para quien este buscando las Shamal. El modelo C17 nunca lo había visto tan barato.
Yo tengo las shamal mille y le acabo de poner de 25 y por llanta no hay problema en todo caso el puente de freno dependiendo del que sea Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me acaban de llegar las bora one 50 y tengo alguna duda. Tengo que ponerle algo a la valvula para el tema de vibraciones??trae alargador de valvula y alguna gomita pequeña y no se si algo d eso es para evitar las vibraciones de la valvula y la llanta. Decir q no tengo q montarle el alargador pues tengo camaras con valvula larga. Si alguien puede aportar algo lo agradeceria. Saludos
Yo también las compré en Dromosport por ese precio y van espectaculares en mi bici que cambio por completo
alguien me puede ayudar tengo una duda, estoy pensado comprar una bora one con nucleo campagnolo y llevo ultegra de 11v, mi duda es tengo que cambiar el cassette por una de campi o tengo que cambiar el nucleo completo por uno de shimano/sram Gracias
Si el núcleo es Campagnolo no puedes poner un casete de Shimano, ahora con un casete Campagnolo te funcionaria el grupo Shimano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola buenas a todos ... hoy se ha roto un radio de la rueda trasera de la parte derecha; donde van los piñones (bora one 35 tubular). Sabrías decirme que "mini kit" necesito ? (Lo pregunto porque en alguna página he visto que los venden en grupo de 6. 2 delanteros, 2 traseros izquierdos y otros 2 derechos; pero no especifican para que medida de perfil es (35 o 50)). Gracias
Yo dejaré mi bici por aquí dentro de unas semanas, he comprado en forumsport unas Bora 35 para cubierta por 1311€, creo que es buen precio, en cuanto las tenga y tenga todo montado me paso por aquí a presentarla.
Si. Está solucionado gracias .. al final me lo gestionó una tienda de aquí . Ellos lo pidieron y lo montaron ( una cajita con 4 radios traseros derechos) .. Si se vuelve a romper otro, espero que sea del mismo lado y de la trasera porque ahora tengo tres en la "recámara" Saludos y gracias
Buenas noches, Estoy con dudas en la elección de dos ruedas a ver si me podéis aydar, suelo hacer más montaña que llano y por eso descarto perfil 50, esto entre estas dos ruedas una bora 35 dark y la fulcrum speed 4oc en color negro esta es muy parecido a la bora ultra, siempre en modelo cubierta. http://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/speed-40C No pongo el enlace de la bora porque me parece que no hace falta
No te se decir nada sobre esas ruedas en concreto, pero lo que si tengo claro es que si dudas entre Fulcrum y Campagnolo; ten en cuenta que Campagnolo da 3 años de garantía mientras que Fulcrum da solo 2. Ademas Campagnolo tambien tiene servicio técnico en España, que creo que esta en Vitoria, y eso es otro punto a tener en cuenta.