Censo ruedas Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por De Pijl, 15 Oct 2014.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo es lo único que hago, pasar un trapo seco de vez en cuando y listo.

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  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Compis, tengo.ahora mismo unas corima s+ 47 quee.encantan la verdad. Pero cambio de cuadro de uno Aero a uno clásico y creo que le iría mejor algo menos de perfil. (Siempre me han encantado 35).
    He visto una oferta muy apetitosa para las Bora ultra dark pero vienen con núcleo.campi. simplemente debería cambiar el núcleo.por uno Shimano? O al ser ultra el núcleo es diferente al normal?

    Graccie!!!¥

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  3. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

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    Solo tendrias q cambiar nucleo......
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  4. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. En la salida del domingo iba en una bajada de un repecho a una velocidad de unos 40-42 km/h cuando me acerque a una rotonda muy amplia, frene un poco y en vista de que no había trafico trate de tomarla con bastante velocidad tumbándome lo necesario para ello, pues bien cuando cambie de posición en la bici para salir de la rotonda la rueda trasera(Bora One) me dio un trallazo tremendo, no sabía que había pasado, la rueda hizo como un pequeño bloqueo y derrape, lo puede controlar a duras penas y no caí de milagro. Después del susto pare y inspeccione la rueda y no vi nada extraño, así que seguí adelante, pero al poco tiempo el garmin dejo de marcarme la velocidad y se ponia en parada automatica, por lo que volví a pararme y mire el sensor y el imán que va en un radio y este estaba flojo y desplazado unos tres centímetros. Ya había encontrado el origen de lo que me había pasado, al cambiar de postura para salir de la rotonda, la rueda debió de flexar unos milímetros y el imán tropezó bruscamente contra el sensor y de ahí el trallazo que me dio la rueda, decir que el sensor lo llevaba a una distancia de unos 2 milímetros, lo he separado un pelin más para que no vuelva a darme otro susto.
     
  5. osoa26

    osoa26 Miembro activo

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    Buenas,

    he tenido un problema con mí rueda delantera bora 35, le han salido como unas pompas arrugadas en alguna zona de la rueda, solo en el lado izquierdo.
    La he mandado a campagnolo y tras la valoración que han echo de la rueda me han dado un presupuesto desorbitado para la reparación ya que no me entra en garantía, 900€.
    Me he quedado helado.....

    Quisiera saber si tenéis constancia de algún sitio con garantías que pueda reparar la rueda, si es que tiene reparación y merece la pena.

    Os adjunto alguna foto.

    IMG_1151.jpg IMG_1152.jpg IMG_1154.jpg







    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 27 Jun 2018
  6. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    No se ven las fotos
     
  7. osoa26

    osoa26 Miembro activo

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    A ver si ve mejor en estas...…

    017f1794a0f5211f1c687ce4a871da7773900449de.jpg 0180bf00c430ac3a7a050b61553a68f9209f11de14.jpg 01877c914f6355045e10537c4e9af446582ff14453.jpg
     
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    El cumial
    Que zapatas utilizas
     
  9. osoa26

    osoa26 Miembro activo

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    Utilizo las rojas para carbono de Campagnolo.
     
  10. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Una pregunta tonta, las pistas de frenado de carbono tienen desgaste??es q tengo una bora 50 cubierta y les doy bastante caña a los frenos bajando puertos y me da rollo q se desgasten mucho con lo fina q se ven y tenga algún problema
    Gracias de antemano por si alguien contesta
     
  11. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

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    en algun lugar del mundo.........
    Hombre, gastarse se gastan porque ahí llevan un roce que conlleva un desgaste. Pero vamos, yo no he tenido nunca un desgaste tan acusado como para que se raje la llanta o cualquier cosa derivada de ese desgaste, creo que puedes estar tranquilo.
     
  12. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Gracias por responder, si pensaba eso q tmp es q las vaya a reventar en dos dias pero me daba cosa no se...de momento tienen año y medio pero en invierno durante 5 meses no las uso así q creo q hay ruedas para rato
    Un saludo
     
  13. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

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    en algun lugar del mundo.........
    Yo he tenido dos juegos de boras y ninguno me ha dado problemas. Las que tengo actualmente es cierto que sólo llevan unos meses conmigo, pero bueno, las uso siempre que salgo y llevan unos 5000km (que no son muchos)y están perfectas.
     
  14. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

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    Comparto la opinión y experiencia del compañero, con unas bora one 50 tubulara hace 3 años bajando de todo y con el desgaste normal, osea, inapreciable, las zapatas son de un material que se desgasta bastante precisamente para no dañar las llantas, a mi me duran unas zapatas temporada y media aprox, tan solo tener en cuenta "saber frenar", suena tonto pero es así, teniendo en cuenta esto último, esas llantas te van a durar lustros....
     
  15. eduardoalberto

    eduardoalberto Miembro

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    Hola me ofrecen unas fulcrum Racing Speed a buen precio pero es el modelo de llanta de 20 q diferencia hay de este modelo a el nuevo
    Los bujes son iguales?
    Saludos
     
  16. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Mis bora One tubular, en brave pondre fotos de las Hyperon Ultra tubular.
    Captura.JPG
     
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  17. carter

    carter el precio del poder

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    Claro que tienen desgaste.
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    Pues el ancho de garganta
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    sabadell, vallirana
    Nada tiene que ver tu aro de tubular con el de cubierta
     
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  20. eduardoalberto

    eduardoalberto Miembro

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    Hola sacaron las bora one más anchas de garganta y sin la frenada ac3
    Alguno ha probado las 2 con la frenada nueva y la otra se nota mucha diferencia
    Saludos
     

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