Vas bien armado lo malo tener que estar quitando y poniendo zapatas, con las nuevas mille eso parece que esta solucionado, un saludo
No cambio las zapatas cada vez que cambio de ruedas... las limpio bien cada vez que voy a poner las Bora, una lija fina y adios restos de alu en la goma...
Y frenan bien la llanta de aluminio no?? Yo he comprado ruedas de carbono y el tendero también me dijo que no había problema si era un cambio puntual,, pero que mejor si se cambian..
Llevo 1 semana con unas bora ultra de 35 tubular, y no se puede estar mas contento, simplemente perfectas, no flexan nada, tienen un muy buen rodar y subiendo son una delicia; muy recomendables.
Yo me he agenciado unas eurus. Ya tengo eurus y neutron. En la práctica, para nivel globero, no se nota gran diferencia, casi parece que vas con las mismas.
Va a ser que te gustan las campagnolo, para todas las que hay, que hay muchas, hay muy pocos problemas con ellas en general
Muchas gracias, el conjunto de bici y ruedas es perfecto, no puedo estar ahora mas contento, es divertidisima la bici, da gusto subir con ella