Gracias, ya he comprado unas continental ultra sport 3 700x25. A ver como van Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, pongo a la venta mi Propel Advanced Pro 0 Di2 (2016). Está impecable y muy mimada. Cabe la opción de vender las ruedas Campagnolo Bora One 35 dark por separado. (Están perfectas). Interesados podéis escribirme MP ó por Wallapop. Gracias. Vendo "Giant Propel Advanced Pro 0" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/688375798?_pid=wi&_uid=14764374&_me=s_ios
A parte de las originales que te dice Dogma, las compatibles de otras marcas o las campagnolo BR-CA500 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿Alguien me podría indicar si las Shamal del 2018 son C15 o C17? Andaba mirando y veo unas a un buen precio, con pocos km que parecen nuevas, pero yo quiero que sean tubeless o 2wayfit, tenéis alguna referencia de ese modelo del 2018 o podría ser cualquiera de ellas? El chico me dice que piensa que son C15, llevaba cubiertas de 23 y 25; yo tengo cubiertas de 28, que no sé si servirían. ¿Tendría alguna manera de saber, teniendo la llanta delante, qué modelo es exactamente?
Si son del 2018 son C17 Para saber la medida solo hay que medir la llanta "por dentro, no por fuera" Lo puedes hacer hasta con una regla.
Puedes poner 23, 25 o 28 en ambas Las C15 tienen las pegatinas con las letras en blanco (o gris) sobre fondo negro, y en la trasera pone "Mega G3". Las C17 letras negras con borde blanco Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Las originales Shimano son muy duras y se contaminan bastante. Las Swisstop azules frenan muy bien aunque son bastante abrasivas, si no las br-ca500 de campy van muy bien aunque no duran mucho. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
necesitaria saber que llave usáis para quitar la tuerca señalada en la foto, es de una bora one delantera y he probado fija 13 q no entra y 14 que juega un poco y como apriete se va a comer el borde seguro A ver si alguno q haya realizado el mantenimiento me puede indicar Gracias
Hola he estado ojeando el hilo durante un tiempo y después de cambiar los rodamientos a mis Eurus por unos de nitruro de silíceo como salia por aqui me estaba planteando cambiar las pistas y os queria preguntar donde las habeis encontrado mas baratas o donde me aconsejais adquirirlas. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
buenas para unas shamall del 2016 los radios traseros son iguales para las way fit que para las no way fit ya se que varian de un lado a otro por buscar para comprar necesito cuatro y dos pero me planteo comprar mas por tener repuesto gracias
Los de las 2wayfit son iguales a los normales Las del año 2016 son iguales el delantero y trasero derecho, el izquierdo varía. Las referencias son wh-105shb (del/post dcho) Wh-107shb (post izdo) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk