Yo diría que la junta tórica debe de entrar en la parte fina de la tuerca (aunque la fuerces un poco), y luego rosques la tuerca en la válvula justo al revés de como la tienes en la foto. Tal y como está en la foto no le veo mucho sentido.
Compañero creo que no es correcto como lo llevas, como te digo mete la junta de goma en el alojamiento de la tuerca y rosca la tuerca a la valvula con el rebaje hacia el interior(al reves de como lo has puesto y ese rebaje se introducira en el agujero de la rueda, creo que asi es como debe de ir. A mi en una rueda me entra mas o menos bien y en la otra se queda mas afuera, si no te entra en el orificio de la rueda como debiera, pon la tuerca como la tienes, pero la junta siempre dentro.
Ahi no entra ni forzandola, su sitio esta en la parte gruesa que es donde tiene el rebaje para su alojamiento
En esa misma página un poco más abajo, verás que en las normales se pueden tener los rodamientos USB cerámicos, de echo estas son las mías y como puedes ver tienen la pegatina de USB "Ultra Smooth Bearings"
Pero de que rebaje estamos hablando? Sólo hay una parte mas gruesa,estriada para que no resbale al collar-descollar y otra parte mas fina rebajada,que he probado y no entra por el agujero de la llanta. Esto es un rollete.
Yo hablo del rebaje que hay en el interior de la tuerca en la parte estriada que es donde va la junta de goma, la parte mas fina rebajada a mí en una rueda me entra casi entero el rebaje y en la otra no, no quiero forzarlo y he pensado que como mejor va a quedar es poniendo primero la grupilla de plastico y asentando sobre esta la tuerca de la forma que tu la has roscado
****.....acabo de llegar de currar y ni cenar quiero,sólo quiero montar esto bien ya jajajaaja Tienes razón Gilbo,la tuerca en el lado mas grueso,en el que lleva el estriado,por la parte de dentro se encuentra el alojamiento de la junta.No lo había visto. Así queda cómo si fuera una tuerca autoblocante. Ya me extrañaba que la junta fuera por ahí en medio suelta entre la tuerca y el aro.Entonces cada vez que sacas el tubular la goma saldría disparada,de este modo está dentro de la tuerca y evita que ésta se afloje. Lo que no mola es que el lado mas estrecho no entra por el agujero del aro.Si entrase quedaría muy bien acabado estéticamente. No se si se podría limar un poco el agujero del aro y hacer entrar la rosca del todo. Esto ya lo comprobaré cuando quite el tubular.De momento salvo que pinche se va a quedar así una buena temporada. He probado a darle la vuelta y poner hacia abajo el lado mas grueso de la tuerca pero no queda bien.Hay que apretar demasiado la tuerca contra el carbono,de la otra manera no hace falta apretar tanto. Lo mismo busco alguna junta del diámetro de la tuerca por la zona estrecha,a modo de rellenar el hueco que queda que se ve un poco feo. Ahora haber si me cambian el alargador de válvula que me ha venido defectuoso. Mientras llevo la tuerca en la delantero y el casquillo de plástico en al trasera,que no hace ruido pero cuesta la vida pasar la válvula por ahí. Este es el resultado.
En una rueda he puesto el prolongador de Campy con la tuerca, pero la junta creo que no; directamente la rosca apretando contra el aro. Y en la otra rueda el sistema de "pajita" . Mañana a ver si me fijo y encuentro la junta.
Yo no voy a limar y mira que le falta muy poco para entrar. Yo voy a dejar la grapilla de plastico que todos decir que os cuesta mucho meterla, para que asiente ahi la tuerca y no sobre el carbono del perfil.
Ya,es que la tuerca esté apretando el carbono directamente,cómo que no mola mucho. Pero ya verás lo que cuesta pasar la válvula por ahí Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk