A mi en la de mtb me da algo de miedo ponerle aros del Ali.... Pero en la de carretera adelante, a ver si termino de ahorrar y me las cojo, lo estoy deseando, ya hablé con ridespice y todo. Aro 38 tubular bujes r36, radios pillar 1423 por 20€ mas, total con xdb me dijo 439 dólares que son 400€
Una fotito de esta mañana probándola con lluvia. La verdad es que se nota con lluvia, casi no frena, puede ser también debido a las zapatas al ser nuevas. Enviado desde mi Garmin Edge 800
que os parecen estas?? demasiado baratas?? https://es.aliexpress.com/store/pro...8_1711722299.html?spm=2114.8147860.0.0.MkSoSG
Son las baratas de ridespice, con bujes novatec, las básicas digamos, pero están bien, aunque claro pesan algo mas
tambien e visto estas con bujes novatec que las envian desde reino unido, seran las mismas que las de rideesprice, digo yo. 350€ https://es.aliexpress.com/item/Stan...d/529467850.html?spm=2114.13010308.0.0.J32niL y despues estas desde alemania con bujes powerway (370€), cuales me pillo?? https://es.aliexpress.com/item/Ship...32677465179.html?spm=2114.13010308.0.0.J32niL Al enviarlas desde Europa no hay aduanas.
Yo llevo los powerway R13 y estoy muy contento tienen un rodar muy fino además de ligeros. Los novatec no los he provado... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Las de Alemania creo que son las mismas que venden en eBay y están algo mas baratas,puso otro compañero el enlace mas hacia atrás pero ahora no se en que pagina esta. Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Exacto son las mismas que las mias.que e puesto el enlace varias veces ya.es lo que digo mismo perro diferente collar,al vendedor que le compre yo tiene 10 o mas "tiendas" en eBay,aliexpres etc,con diferentes nombres. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hola! habéis organizado alguna vez una compra conjunta? La diferencia de precio sería significativa? Gracias!
Yo también estoy interesado en unas a corto plazo, estaba casi decidido por unas de velosa... Pero sin prisa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me da igual perfil 50 o 60... Sería cuestión de ponerse de acuerdo en características y hacer pedido.
Podría entrar en el tema, pero hay que tener en cuenta que luego aquí habría que sumarle algo de él porte de distribución entre provincias y así... lo mismo no salen las cuentas en relación al posible descuento...
Por lo que tengo entendido, en el foro está prohibido las compras conjuntas. Por lo que si lo lleváis adelante,hacerlo por privado o con el whatsapp. Para evitar que cierren el hilo.
En vez de conjunta. Se puede hablar por si nos hace una rebajilla si le las pedimos todos al mismo. Aunque cada uno por su cuenta. No se se esto se podrá hacer??? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por poder hacer puedes hacer lo que quieras pero no a través del foro o por lo menos públicamente. Lo podéis hacer por privado, wasap, correo o como queráis pero lo que no es hacerlo por un hilo del foro. No sé si me explicado bien.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk