Hombre.... Por ahí hay temas abiertos con compras de ropa a monton y cosas así... Con meses ya de preparación, elección de modelos, colores... Si eso no es una conjunta... Eso sí, luego cada uno pide individualmente al distribuidor... Pero hasta que el distribuidor no tiene un mínimo de pedidos pagados no empieza producción... Vamos, una conjunta en toda regla. Y no pasaaaaaaaaa naaa. Y no es la primera. Habría que preguntar que es lo que entienden los admins por "conjunta" Enviado desde mi cacharro
En compras conjuntas el envío es individual, por el envío no os ahorráis nada. no se pueden organizar conjuntas pero imagino q si decir q si alguien quiere buscar descuento entre varios hablen por privado.
Pues básicamente lo que tu dices, otra cosa es que lo hayan visto o no, pero ya ha habido sitios donde han sido baneados, eso ya es el riesgo que queráis correr, al igual que tu has visto alguna y no ha pasado nada, hay otras en las que han sido baneados y expulsados... Cada uno que corra el riesgo que quiera....
Que a mí me da igual, es más me parece bien que se hagan y más si nos podemos ahorrar un euro, pero si que es lógico que no se hago digamos en un hilo públicamente como este, solo suyo es que como mínimo se cree un hilo especial para ello aunk es mucho más cómodo (bajo mi punto de vista) hacer un grupo de wasap y ponerse de acuerdo por ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo correcto si queréis hacer una conjunta, abrís un hilo específico para que os lo cierren y baneen si corresponde sin manchar este.
A ver si cuando las montes nos comentas como las notas, sobre todo en rigidez, tienen muy buena pinta y unos aros muy ligeros...
Mañana las envió a radiar,en una temporada que me de tiempo a probar OS digo que tal los aros de mtb de carbono
nos tienes a todos con ganas de esas fotos,como te haces de rogar,jejeje pon fotitos en el hilo de mtb. http://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas-mtb.1347763/page-5#post-24038304
Perdonar pero le he perdido la pista al vendedor de Alemania de eBay, no encuentro el enlace. Alguien lo puede volver a colgar? Puede ser este? http://m.ebay.co.uk/itm/50mm-Clinch...3D391436241346&_trksid=p2056116.c100408.m2460 Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
He estado hablando con kasper y bueno es una opción interesante, quería saber qué opináis vosotros. Me ha dado precio de 500€. Bujes kasper y aros tubular 38 carbono. Peso 1150gr. El precio aumenta 100€ con bujes dt 350, pero también el peso a unos 1300+-. Y otros cien más (700€) con bujes 240s. Y peso 1150-1200gr. Radios redondos normales. Me decantaría por la primera opción dado que no me quiero gastar tanto y que los bujes suyos han dado muy buen resultado. Otro pro que encuentro esque estaas que demostrado que sabe montarlas y que lo tienes ahi para cualquier problema. Y que te evitas rollos de aduanas. Por 500€ que son unos cien más de lo que me pide ridespice no lo veo una mala opción en absoluto. Que os parece???
¿Es cierto que los aros de carbono con pista de frenado en carbono suelen dar problemas cuando son para cubiertas? Los que los tenéis ¿que opinais? Me tira eso un poco para atrás ya que se lo he escuchado a varios y tengo claro que no quiero pasarme a tubular. Enviado desde mi Cube Gtc Race
500 euros unas ruedas de carbono??, estás seguro? Yo le pregunte hace tiempo para mtb y me dijo, al precio de cualquiera de los precios que hay en las 29 súmales 400 euros más. me extraña que por 500 euros te monte unas ruedas en carbono. Además esto tiene es su post. o hilo. Precios: montadas como opción de alguno de los montajes que ofrezco, las XC y las Wide serían 400€ de sobreprecio la pareja respecto al montaje básico con llantas FRM, es decir, estos aros con bujes kasper 3 gen y radios de 1,8 serian 800€. Las Ultra y Mega serian 450€ de sobreprecio.
En mi caso para nada, más de 2000km en dos meses con las mias que son para cubierta y como comenté mensajes atrás las he metido cera bajando puertos y ningún problema. Tendrías que ser muy pesado y abusar una burrada de las frenandas bajando puertos para tener problemas.