Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo claro, el tubular está muy bien para competir porque pinchas y puedes seguir rodando. Va muy bien en criteriums, para hacer puertos y montar carbono ligero y para un triatlón con drafting.

    Para hacer contrarreloj, rodillo o triatlón de larga distancia es mejor la cubierta con látex. Es lo más rápido porque a pesar de ser menos cómodo cuando vas pedaleando tiene menos resistencia a la rodadura.

    Yo le habré hecho 5000 km a mis ruedas de tubular y más de 30,000 a las de cubierta. Con el tubular llevo otro de tufo de repuesto, pero para tener un juego de competición me gasté 100 €.

    Habláis de las cubiertas conti gp4000 sii , 33€. ¿Cuánto cuesta el equivalente en tubular? ¿Cuánto cuesta el liquido y el pegamento? Mis gp4000 me duran ahora unos 5000 km, si me paso de gastarlas pincho más.

    He rajado un tubular (un competition) y a la basura. He rajado una cubierta 2 cm y le puse un parche por dentro, me ha durado 2000km...

    ¿Pinchar? Va por rachas. Hubo una época que pinchaba todos los días con tubular o con cubierta. Cambiar un tubular depende también de la temperatura, como haga mucho frío es más trabajoso y además necesitan mucha presión.

    Yo lo tengo claro, soy triatleta de larga distancia y mi próximo juego de ruedas va a ser de perfil con banda de aluminio. Si monto cubierta con carbono no puedo montar látex y si monto tubular voy a ser más lento. No voy a tener que acelerar a lo bestia ni subir grandes puertos pero quiero frenar si llueve. ¿Qué más dan 150 gramos de más en total?

    Por cierto, Toni MARTIN iba con cubierta en el mundial...
     
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  2. primoloco2

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    Por cierto, según el día llevo cubierta de repuesto y en la de montaña también
     
  3. juanjondo

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    Para gusto los colores.... es cuestión de probar y que cada uno elija

    Pero yo he ido en mojado con perfil de carbono y la banda de frenado no es de aluminio y frena estupendamente

    Conozco a muchos triatletas de larga distancia (no es mi caso por ahora) he incluso 4 de ellos han estado en el campeonato del mundo de iroman en hawai en GGEE y 3 van con tubular y 1 con cámara y está desea el cambiar Asik....dependerá de cada uno para elegir lo que es mejor o peor no creo que dependa de la distancia pero bueno....ya nos hemos desviado bastante.

    Cada uno que pruebe y que elija


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  4. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    Yo uso los básicos de plástico del Decathlon y cero problemas
     
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  5. wind_dre

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    Hola.
    Me podrías ezplicar pq la cubierta d látex tiene menos resistencia a la rodadura ??
     
  6. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    Yo me muevo más por la zona al otro lado de la A-3, pero seguro que alguna vez nos habremos cruzado! Veo mucha rueda chinorri
     
  7. juanjondo

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    Cual de los dos lados? He puesto pueblos de ambos lados jajajaj....

    Mis ruedas no son chinas del todo, pero el cuadro si jajajaj....


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  8. primoloco2

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    Que ruedas son y qué zapatas llevas? Llevas cubierta o tubular? Cuanto pesas? Si llevas cubierta sabes que todas las marcas te recomiendan no llevar látex? Sin dudas serias, no estoy siendo borde ;)
     
  9. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

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    Pues porque los diferentes estudios así lo demuestran. La razón física?

    Al parecer el látex es mucho más flexible y hace que el ciclo de histeresis del neumático sea menor. El látex se adapta mucho mejor a la cubierta haciendo que no haya fricción entre cubierta y cámara. La cubierta asienta mejor que un tubular porque no depende del pegado y del pegamento

    A igual presion la cubierta se come al tubular, pudiendo dar entre 3 y 5 w para el mismo modelo entre tubular y cubierta. El tubular puede soportar más presión pero no hay mucha diferencia, yo a las cubiertas les llego a meter 10kgy con los conti no soy capaz de pasar de 12.

    Está claro que gastarte10€ en una cámara y que la de repuesto tenga que ser de butilo hace que solo sirva para competir.
     
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  10. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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  11. coleta100

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    El tema tubular o cubierta es bastante interesante,pero sinnos desviamos del censo aburre, creo que si volvemos al tema de ruedas chinas mejor, podemos abrir otro hilo y seguir con los pros y contraste de cubierta y tubular
     
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  12. juanjondo

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    Tienes todos la razón por mi parte pido disculpas por el desvío del tema, y personalmente creo que no hace falta abrir otro hilo. Abra gente que piense de una manera y gente de otra como ya he dicho para gustos los colores y mis pros y contras de una cosa a lo mejor no son los mismos que para a ti Asik lo mejor es probar y decidir.

    Nuevamente lo siento


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  13. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    A mi personalmente me a gustado los comentarios que habéis hecho,pero lo e dicho sin animo de ofender a nadie,para que este hilo no se ensucie como para en otros. Lo dicho, a mi me han gustado los comentarios,pero creo que no era el sitio, a dar pedales
     
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  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Bueno todo fue a raiz del comentario del compañero que dudaba entre tubular o cubierta, personalmente también me ha gustado leer todo tipo de comentarios a favor y en contra de cada uno pero mejor seguir con la llantas chinas que es de lo que se trata. Por cierto, alguien sabe si siguen subiendo los precios o están como hace un par de meses cuando yo compré las mías. Llantas 50mmx23, bujes powerwayR36 y radios planos 1420 para cubierta por 420€ con envío ordinario. Lo comento porque un compañero quiere un juego. Saludos
     
  15. VisenSio

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    Pido disculpas por ensuciar el hilo.

    Esperando a que se aclare el tema de aduanas y demás. Voy a encargar al chino kudeiro de Velosa una rueda delantera de 20 con r36 o 59 y radios pillar 1420 38x25 cubierta

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  16. oiz29caad10

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    Velosa ha cerrado

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  17. juanjondo

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    El tema está aclarando, el problema es que los de UK se han dado cuenta que con el envío XDB se estaban facturando mal los cuadros o las ruedas haciéndolo por debajo de su valor y así saliendo más barato. Ahora se han dado cuenta y están exigiendo facturas y comprobantes de pago vamos como en España hace tiempo. La única diferencia que la picaresca en España de poner un valor inferior llego hace tiempo (somos así! Lo llevamos en la sangre) y a UK se fiaba más hasta que han visto que algo tenía que pasar que se habían aumentado muchos los pedidos que encima solo pasaba por allí dirección España. Es lo de siempre si lo hacemos poco a poco no pasa nada pero pasar de 0 a 100 en tan poco tiempo pues....así ha pasado. Ahora ha hacerlo a la vieja usanza pagando aduanas españolas


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  18. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Esa info de donde la has sacado.... es muy buen aporte.
    Un saludo.
    Esperaremos a más información

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  19. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Buenas ayer le pregunte a ridespice sobre mis ruedas que estan paradas desde el dia 25. Su respuesta a sido que no me preocupe, esperemos que lleguen pronto sin problemas

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  20. Kukimiau

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    Eso es lo que yo tenía entendido, que en la rueda trasera los radios del lado del cassette son un poco más cortos que los del lado de la izquierda. ¿¿Entiendo pues que los radios traseros del lado derecho son iguales de largo que los de la rueda delantera?, es decir, podríamos decir que en un juego de ruedas existen dos longitudes de radios?. ¿¿ Radios delanteros = radios traseros del lado derecho??
     

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