Bueno, parece que hay bastante gente con este tipo de ruedas, alguien me puede recomendar sobre mi post? Gracias.
muchos de los roces de zapatas es por los cierres ultralight. si podeis probar con otros yo con las ruedas de carbono uso cierres mavic me parece que van mejor que los ultralight que traia que parece una lata de cocacola la tuerca..
Pos uso ultralight y no me rozan ni las chinas ni las ursus Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Por eso se recomendaban vendedores como los de Velosa, pero siempre hay gente que quiere buscar oteo vendedor, ya sea por precio o por los miedos de aduanas. Luego pasa lo que pasa.... unos recomiendan..., otros ven otros vendedores y ahi surgen los problemas, es la diferencia entre vendedores fiables o contrastados a otros que no sabes como te pueden salir..., unas bien otras mal. No se para que sirven las recomendaciones o que la gente aporte sus experiencias sobre un producto de confianza, si siempre se intenta buscar el mejor precio o lo más práctico. No hay duros a cuatro pesetas, sibunas ruedas de este estilo cuestan 1200 eruos de promedio, y ya te salen sobre 450-550, te estás ahorrando un pastizal..., por que intentar ir a por las de 300 euros?. Siempre digo lo mismo, si se busca lo barato de entre lo barato, puede que alguna no de buen resultado, por muchisimos motivos, quizás no todas estén contrastadas o todas no sean iguales, por eso hasta los chinos tienen diferentes precios. Si el comercial de Alemania ya gana su margen dentro de esos 300-350 euros, que le cuesta a el?, por que esa difernecia de precio?. Yo por ahorrarme 50-80 euros no me arriego si ya me estoy ahorrando 800-900 con respecto aquí.
Yo desde luego a todos lo que conozco que llevan ruedas chinas estan contentos con ellas y no han tenido ningun problema. Calidad precio salen muy bien. Solamente a uo se las pararon en aduanas y tuvo que pagar un poco mas pero el resto perfecto!
Bueno, pues parece que VELOSA ha abierto de nuevo, pero ha abierto a lo grande, ya que han subido sensiblemente los precios. Comparando los precios de VELOSA con los de otros vendedores más consolidados como FARSPORT, los precios son casi idénticos. Creo que finalmente me decantaré por comprárselas a Farsport , ya que además tienen sitio web fuera de Aliexpress, por lo que si le cierran la tienda de Ali debido a las falsificaciones (cosa bastante frecuente en estos tiempos que corren) y dentro de unos meses hay que contactar con ellos, siempre es mejor una empresa que sepas que sigue estando ahí. Aquí teneis el link para unas de 50mmx25mm en farsport: https://es.aliexpress.com/store/pro...th-18-months-warranty/103713_32270451255.html y aquí el de Velosa: https://es.aliexpress.com/store/pro...700C-road-bike-wheel/2021038_32695826496.html Decir que en FARSPORT todos sus montajes vienen con radios Sapim CX-RAY así como una amplia variedad de bujes, mientras que en Velosa hay que pagar un extra de 54€ para mejorar los radios de Pillar 1420 a Sapim CX-Ray por lo que el precio con mismo montaje es prácticamente igual...
Aquí tenéis las fotos, la pista como veis esta perfecta,las marcas que se ven son restos de pastilla ya que las swisstop sueltan mucho. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Las ruedas de carbono flexan, ya sean chinas o de pata negra. Yo tengo unas Zipp 303 firecrest tubular del 2016 originales y al apretar en un sprint o ponerte de pie e imprimir potencia las ruedas flexan algo. ¿Crees que la manía de Contador de abrir los puentes de frenos cuando empieza a subir es sólo una manía?. Lo hace para que cuando apriete en las subidas y la rueda flexe no toque la zapata de freno
Para comprarlas ahí yo prefiero pedírselas a kasper. Que me dio precio de 700€ con los bujes 240 y aro tubular. Si es cubierta sumarle 50€. Y si queréis radios Aero planos 775€.... Aunque por 575€ con sus bujes se te quedan unos ruedones.... Y peso de 1175gr....
Le acabo de mandar un mail a ver el presupuesto que me da para unas de perfil 50 cubiertas con distintas opciones de montaje de hubs y radios. Gracias!
Esos precios comparados con Ridespice ya se van a un pico más ! Supongo que serán mejores, pero la diferencia es ya notoria. Poco más de 500 € y hay que añadir 26% de adunas y aranceles. Te vas casi a 650 !
Ridespice, tiene envío desde Europa? El vendedor alemán solo tiene dos configuraciones en stock y no son la que quiero. Perfil 50 tubulares radiado g3 y unos radios y bujes buenos r36 o fse Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sino me equivoco no tenia en perfil 50 ahora mismo. Le pregunte hace unos dias y me dio precio pero en perfil 38. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Yo he hablado mucho con kasper y se que te va a decir. Tiene cubierta y tubular. Y mira te va a dar el enlace ese y te va a decir, añade 100€ mas para tubular y 150 en cubierta a esos montajes que ves con los aros de aluminio... Así que ya lo sabes Los bujes kasper son marca kasper. Aunque personalmente creo que son los novatec "buenos" el cuerpo es el mismo. Y los pesos cuadran. Tiene cuatro opciónes de radios, pasaros por su post y lo ejeais.... No hace falta que le mandéis un email jajajaj ya lo sabeis
Ok, entonces haré un contador. Por otro lado, es normal que en la primera salida se haya descentrado un poco la rueda trasera? Los radios aparentemente no están flojos, pero crees conveniente un ligero centrado y volver a probar? Gracias.