Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619

XDB no es no funcione o si. Esk los chinos cobraban x hacer un trapis y así pagaban menos aduanas y sacaban encima beneficio y ahora les han pillado.

Si pides las facturas originales te van a cobrar más xk tienen k facturar bien y te va a salir más rentable hacerlo x España.

K al final x ahórranos 50€ como mucho asumimos unos riesgos innecesarios.

Que quede claro XDB NO HACE LOS TRÁMITES DE MANERA LEGAL y x mucho que tú le pidas la factura real ellos van a adjuntar una con inferior valor xk ellos son los k te cobran el dinero de esos trámites y como se suele decir nadie da duros a 4 pesetas.

Si los trámites aduaneros para un cuadros de 500€ son 130€ y ellos cobraban 80€ estaba claro que algo no cuadraba y lo dije creo k en este hilo hace tiempo pero nadie me creía y mira cómo está la cosa ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  2. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Donde lo miro yo es otro sitio, no me aparecía el ancho !!
    Gracias !!

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo todavía tampoco se nada de las mias! :( :( Hemos pringado unos cuantos arrrggg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Las mías sin logo, valor 512$ declararon 52$, envié la factura real y no se nada tampoco .

5. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Todos los que habéis tenido problemas es con XDB??...alguien con EMS h tenido el mismo problema??. Por q yo las voy a pedir por EMS

6. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.499
    EMS no tiene nada que ver

7. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    las mias eran con logo, valor declarado 36$ yo envie la misma factura (posible error mio) valor verdadero 500$ el envio por XDB kukimiau.

8. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    El ems que es?

9. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    upload_2016-11-8_22-19-10.png

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

EMS no tiene nada que ver, te lo mandan a España directamente y tú pagas aduanas aquí y punto. Y encima por EMS suele ser rápido

11. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    73
    Un amigo pidió dos aros para la de montaña este verano y los pidió así sin más porque no sabía nada del xdb. Y los aros marcaban 240€ yle tocó pagar 90€ de aduanas

12. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    He preguntado a ridespice y dice que xdb sigue activo pero ahora a traves de Holanda y las ruedas deben ir sin logos.. Supongo que sera cuestion de tiempo que les vuelvan a pillar. En mi caso lo del logo no es problema ya que las prefiero sin el.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Si esk para unas ruedas k el valor es inferior al del cuadro no merece la pena arriesgarse en mandarlo por XDB cuando os vais a ahorrar mi poco y además los chinos hacen negocio con ello k con lo k pagáis de XDB ellos al hacer el trapis les da para obtener beneficios y todo.

Los logos se pueden conseguir en España sin problemas y económico unos 20€ para las 2 ruedas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo el otro dia hablando con otro amigo de la peña, me conto que hace cosa de un año pidio unas 50mm cubierta r36 pillar 1420.. etc y que en vez de pagar el xdb investigo un poco y el mismo hizo el papel de la xdb, me dijo que solo era rellenar una hoja por una agencia y pagar, que era una hoja muy simple de importacion, y que haciendola el pago 30 euros menos de lo que le pidio el chino.

15. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Es que hacer los trámites aduaneros es muy fácil, solo es rellenar datos y mandar factura y comprobante de pago. Nada más y de hacen la factura de los impuestos que corresponderán al 26% aprox de lo que te hayas pagado por la ruedas en este caso....

Lo de XDB se estaba viendo claro que era una triquiñuela y aunk lo dije lo único que conseguí es que se me echara algún otro forero encima que ahora que se ha demostrado que tenía razón están escondidos. Aunque hubiera preferido equivocarme por los perjudicados que hay pero cualquiera que supiera un poco o que se informará un poco de los trámites aduaneros se daría cuenta rápido que no estaban haciendo las cosas bien

16. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    El vendedor DIY-BIKE que es el que envía desde Alemania algunas de sus ruedas veo que en Aliexpress también tiene otras con envío desde China pero que pagando un suplemento de 50$ te garantiza que es sin aduanas; alguien sabe si usa XDB? No me gustaría decantarme por esa opción dado los problemas que está habiendo pero es que cada vez me convence más pedir las llantas para tubular y este las que envía desde Alemania solo las tiene para cubierta. Gracias.

17. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Tu crees que alguien daría duros a 4 pesetas??

Calcula el 26% de lo que te cuesta la ruedas. eso es lo que cuesta los impuestos sea de donde sea (siempre que sea de fuera la UE) Asik si el tiene un envío prodigiosos por le cual ese valor es menor....¡¡¡ES UN TRAPIS!!! Se llame XDB, XKR, RST, etc....y puede que le pillen o no pero....merece la pena el riesgo por menos de 50€?? Valorad cada uno

Si lo envía desde dentro de la UE no hay que pagar aduanas.

18. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    El de Alemania seguramente haga envíos a otro contacto chino en Alemania o uk en grandes cantidades y por eso pone esos precios enviados desde Alemania o uk.pq si os fijais las que manda desde china son iguales y poco mas baratas.la diferencia son esos 50€ del xdb.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

19. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Ellos se han dado cuenta que en Europa es un mercado muy bueno pero las aduanas es algo que la gente tienen miedo (no sé por qué) y lo único que han echo es montar un "almacén" por llamarlo de alguna manera en Europa en este caso alemana. desde su tienda de china se las manda a Alemania haciendo sus trapis pero claro las tiene que poner algo más caras xk van incluido los gastos de aduanas que previamente tuvo que pagar el y él te ofrece mandarlas desde china pero pagando algo más pero es un envío que no cumple la legalidad Asik existe sus riesgos.

Yo aconsejo se vienen de china hacerlo de la manera legal y olvidarse de líos y más si vienen con logos de marca y si tienes la posibilidad de mandarlo desde Europa pues esa sería la mejor opción y en este caso lo de los logos daría igual porque estando en Europa ya no te abren el paquete ni nada

20. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Si viene desde dentro de la UE no pasa por aduanas, otra cosa es como llegue a Alemania

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página